Capítulo 49: Todo esto es mi culpa

1.7K 123 9
                                    

Song Ju Han sintió como si estuviera sosteniendo una pajita cuando sostenía a He Gu, incluso si estaba temblando de ira y temor, no lo soltó. Borracho susurró: "Solo te quiero a ti He Gu" y He Gu escuchó su corazón romperse.

He Gu sacó todas sus fuerzas, lo empujó y salió corriendo del estudio.

Cuando corrió a la sala de estar, ignoró el rostro del mayordomo indio y corrió hacia la puerta. Cuando abrió la puerta, se quedó helado.

Fuera de la puerta hay un paisaje próspero y más lejos, el mar azul interminable.

El ama de llaves lo siguió y dijo en chino fluido: "Señor He, ahora estamos en una pequeña isla en el Mediterráneo. Esta es una isla privada. Sin la aprobación del Joven Maestro, nadie puede salir de aquí".

He Gu regresó y lo miró con frialdad: "¿Hay un barco en la isla?"

El mayordomo dijo respetuosamente: "Sólo un pequeño yate, aunque puedas conseguir la llave, necesitas navegar y deambulando en mar abierto el combustible no será suficiente para que regreses a tierra firme".

He Gu en silencio, salió.

"Señor He".

"Deja de seguirme."

He Gu entró al jardín fuera de la villa, las plantas tropicales eran ricas en colores y fascinantes, sin un jardinero, estaban creciendo hasta convertirse en una belleza apasionada y salvaje, He Gu estaba en medio del jardín, sintiéndose infinitamente aturdido.

Su cerebro presentó un breve período de vacío y no sabía por qué estaba aquí. Entre él y Song Ju Han, ¿cómo podrían caer hasta este punto?

Respiró hondo y trató de calmar su cerebro.

Song Ju Han lo llevó a una isla aislada. ¿Está planeando ponerlo bajo arresto domiciliario?

Song Ju Han, el loco, hace todo con reciprocidad, parece que esta vez He Gu realmente lo irritó.

He Gu pensó en cómo salir de aquí, teme que Song Ju Han tome represalias contra Zhou He Yi y teme que Zhou He Yi se preocupe, He Gu tenía aún más miedo de que su madre encontrara un intento de encontrar él ansiosamente después de perder su conexión.

Pero él está rodeado por el mar, ¿a dónde va a gi? Tiene miedo de que, aparte del consentimiento de Song Ju Han, realmente no pueda regresar ...

Se oyó un paso detrás de él, acompañado por un suave chirrido de las hojas al pisar.

He Gu miró a Song Ju Han con una ira vibrante y su rostro parecía una estatua gris.

Los ojos de Song Ju Han estaban rojos, su rostro estaba equivocado y He Gu se sintió culpable por hacerlo así.

He Gu trató de decir con calma: "¿Cuándo me dejarás volver?"

"Después de que juras dejar de ver al conductor y volver a casa conmigo".

"Song Ju Han, ¿estás loco?" He Gu entrecerró los ojos. "¿Este tipo de cosas es lo que crees que puedes forzarme?"

"¡No me amas!" Song Ju Han gritó desde la garganta y dijo: "¿Me amas? ¿Estás dispuesto a irte incluso si dices que me amas? ¡No quieres estar conmigo!".

"No quiero estar contigo ahora". He Gu miró directamente a los ojos de Song Ju Han y dijo claramente en una palabra: "No quiero estar contigo ... nunca".

La expresión de Song Ju Han parecía ser como si quisiera apresurarse y comérselo. Sus labios se crisparon dos veces y temblaron: "No ... no quiero que estés con otros, solo puedes amarme, solo puedes amarme toda tu vida!"

Intoxicación Kde žijí příběhy. Začni objevovat