Capítulo 15: Recuerdos del pasado: pesca de gato

686 73 6
                                    

Había algo de tráfico en la carretera. Cuando llegó al acuario, llegó unos minutos tarde. Feng Zheng se paró en la entrada del acuario esperándolo, He Gu salió del auto y los dos hombres entraron corriendo.

Feng Zheng miró el auto que lo envió. Obviamente, era imposible ser un taxi. Él frunció el ceño. "¿Song Ju Han le pidió a su conductor que te enviara?"


"Oh, sí, el conductor estaba inactivo, no hay nada que hacer".


Feng Zheng dijo con frialdad: "No seas estúpido, el carácter de Song Ju Han es muy pobre. Ves el lado bueno de él, es solo una simulación envuelta en mentiras".

En ese momento, solo la mitad del pie salió del campus. El personaje de Song Ju Han estaba lleno de la sencillez del joven y la naturaleza humana. Naturalmente, He Gu no lo creyó. solo pensó que era porque los dos tenían contradicciones. Por supuesto, no refutó a Feng Zheng. Siempre ha sido demasiado vago para defender algo insignificante y ha cambiado de tema: "¿Llevas mucho tiempo esperando? Entremos".

La cara de Feng Zheng se oscureció y se volvió.

He Gu suspiró y siguió.

El tamaño de este acuario es insuperable en el país. Reúne todo tipo de peces raros de los cinco continentes y está decorado con un estilo de muy alto nivel. Comenzó a jugar con el marketing del hambre y la venta de entradas limitada todos los días. Después de reservar un boleto, logrará ingresar un mes después, por lo que no podrá ver a nadie. Todos compiten por obtener una lección profesional del curador.

La familia Feng era una familia prominente. Feng Zheng invitó al subdirector del acuario a acompañarlos solos y los llevó a verse uno tras otro.


La vida marina es realmente fascinante y todo el acuario es como un mundo de cuento de hadas de ensueño.

Cuando las tres personas dieron la vuelta y discutieron, Feng Zheng olvidó gradualmente su ira. Los dos parecían muy enérgicos y no se fueron hasta que el acuario estuvo a punto de cerrar.

"Esas medusas son tan hermosas, la luz en el acuario es clara y la estructura del cuerpo se ve claramente". He Gu miró las fotos en el teléfono, pensó que si tenía otra oportunidad de volver más tarde, seguramente vendría.

"Sí, pero prefiero los mariscos y es muy incómodo cuando nada. Es especialmente divertido".

"Jaja, uno a uno como una carrera. Bien, ¿dónde vamos a comer de noche?"

"Hay un restaurante de aguas profundas abierto cerca del Pabellón Haizu, mi asiento es ..." Feng Zheng sonrió misteriosamente. "Olvídalo, lo sabrás más tarde".

Se despertó el interés de He Gu.

El restaurante de aguas profundas está construido en el acuario. Los dos asientos del palco izquierdo y derecho están junto a los largos acuarios. Puede disfrutar de una variedad de peces nadando mientras come y ocasionalmente ver ballenas nadando, es una muy buena experiencia.

Feng Zheng pronunció el nombre de la reserva y los camareros los llevaron a través del vestíbulo hasta el área de la caja aislada. Finalmente, los llevaron a un palco privado.

La caja tiene un diseño esférico, es una estructura de vidrio, rodeada de agua de mar azul y vida marina, es como estar en las profundidades del mar.

El rostro de He Gu se iluminó: "Wow, es hermoso".

Feng Zheng sonrió y dijo: "Sí, este lugar en alta mar tiene solo dos restaurantes. También es el primero en China. Esta puerta está hecha de panel LCD. Una vez cerrada, reproducirá el video en tiempo real e integrará con el sonido de fondo ".

Intoxicación Where stories live. Discover now