Capítulo 25: Te dijo que nunca mintieras

854 93 43
                                    

Después de despertarse, He Gu bajó las escaleras para buscar su auto. El auto fue encontrado en la comunidad, pero de repente recordó la llave del auto. Había perdido una llave antes y se había olvidado de conseguir otra. Ahora esa era la única llave que tenía.

Desesperado, llamó a Feng Zheng y Feng Zheng pareció despertar como si fuera de un sueño. "Oh, debe ser que el Viejo Chen está confundido, envió tu auto y se llevó la llave del auto".

He Gu suspiró: "¿Dónde está ahora? Enviaré a un asistente para que lo lleve".

"Suele quedarse en mi casa, pero hoy su nieta está enferma y él fue al hospital. Lo llamo y le pido que le llame más tarde".

He Gu colgó el teléfono y esperó unos minutos, Feng Zheng volvió a llamar: "He Gu, el viejo Chen se llevó la llave y fue a visitar a su nieta, volverá pasado mañana, lo siento, lo harás no tengo coche para conducir, así que durante estos dos días te enviaré un conductor ".

"No hay necesidad de preocuparse, mi asistente me llevará estos dos días".

Feng Zheng dijo en tono de disculpa: "Lo siento, te traje problemas".

"No digas eso, debo darte las gracias a ti que me enviaste de regreso".

"Si no te veo regresar a casa a salvo, ¿cómo puedo estar seguro?" La voz de Feng Zheng era muy suave, "Cuando Lao Chen regrese, te enviará la llave".

"OK gracias."

De alguna manera sintiéndose deprimido, He Gu tuvo que llamar a Chen Shan y dejar que lo llevara en los próximos dos días. Ya estaba bastante avergonzado a este nivel, pero le reembolsaban mil facturas de petróleo cada mes. Aunque Nanchuang tiene un salario básico bajo, las bonificaciones y beneficios son muy altos. Ésta es la principal razón por la que no ha planeado trasladar su nido durante tantos años.

Chen Shan sabe que el concepto de adherencia al tiempo de He Gu es muy fuerte, por lo que fue a la comunidad a esperarlo temprano. No sabía si anoche comió algo incorrecto. El estómago empezó a encogerse. Ella no pudo evitarlo. Tuvo que correr escaleras arriba y presionar el timbre.


He Gu abrió la puerta y preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?"


Chen Shan dijo con vergüenza: "Él, tengo dolor de estómago, ¿puedo usar el baño?"

He Gu lo dice, "Oh, ve".

La cara de Chen Shan estaba roja y entró corriendo.

Cuando se cerró la puerta del inodoro, He Gu recordó repentinamente las cosas en el baño ... cepillos de dientes, toallas, toallas de baño y otras necesidades diarias eran para dos personas, con más de 20 botellas de perfume y varios productos para el cuidado de la piel de alta gama. productos en el gabinete. Simplemente se cambió de ropa. La puerta del armario no estaba cerrada. Su asistente puede ver cuánta ropa, zapatos y piezas hay en la pared del armario cuando pasa por el dormitorio. Ella lo vería y no es su estilo en absoluto.

Chen Shan siempre ha sido reflexiva y cuando ve esto, es inevitable que lo piense. Ella sabrá que estos rastros obvios no eran de él.

Después de un tiempo, Chen Shan salió y la expresión era realmente un poco extraña y no se atrevió a mirar a los ojos de He Gu.

He Gu estaba tan deprimido que había ocultado su sexualidad durante tantos años. Cómo fue expuesto dos veces en solo dos meses y fue frente a colegas. ¿Es este su año de mala suerte?

Él Gu calma: "Vamos".

Chen Shan lo siguió y cuando se dirigió a la puerta del ascensor, ¿por qué Chen Shan lo miró furtivamente a través del reflejo de la superficie de cobre? Pareció en blanco y miró al frente. De repente dijo: "No se lo digas a los demás".

Intoxicación Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin