Capítulo 50: Puedes odiarme mientras solo me tengas en tu corazón.

1.8K 110 6
                                    

Tras calcular el tiempo, supo que lleva una semana viviendo en la isla y luego si no contacta con el mayordomo en París. El ama de llaves puede informar a su madre. Entonces encontró a Song Ju Han y dijo que quería usar el teléfono.

Song Ju Han cruzó las piernas y se sentó en su escritorio. Agitó su teléfono con los delgados dedos y dijo: "Bésame primero".

El rostro de He Gu estaba inexpresivo y dijo: "No estoy bromeando, ¿quieres que mi madre llame a la policía?"

"No bromeo, ven aquí y bésame, te daré el teléfono". Song Ju Han lo miró sin dudarlo.

He Gu no dudó en acercarse, lo besó en la frente y alcanzó el teléfono mientras se acercaba Song Ju Han agarró su cintura con una mano, fijó su mano en la parte posterior de la cabeza de He Gu, besó sus labios. con fuerza y ​​chupó su lengua con avidez.

Este es el sabor de He Gu, este es el sabor de su hombre, Song Ju Han no puede describir cuánto extrañaba este sabor.

He Gu frunció el ceño profundamente, lo empujó pero no logró apartarlo, así que le dio un mordisco al labio suave.

Song Ju Han tenía un labio sangrante doloroso y tuvo que aflojar su agarre. Se frotó los labios rotos con las yemas de los dedos y miró la sangre en las yemas de sus dedos. Fue difícil aceptar la cara: "¿Tú ... me mordiste?"

He Gu tomó un pedazo de papel de la caja de pañuelos en la mesa y se lo entregó a Song Ju Han.

Song Ju Han lo miró y dudó en tomarlo. He Gu puso el papel en su palma. Tomó el teléfono celular, se acercó a la ventana y marcó el número familiar.

Detrás de él llegó el rugido de Song Ju Han: "¡He Gu!"

He Gu llamó a su madre y le dijo que iba a buscar un colega para visitar, pero que por ahora no estaba en París. Le dijo a su madre que no se preocupara por él. Su madre parecía muy ocupada. Evidentemente, hay muchas cosas que hacer antes de su admisión. Los dos dijeron algunas palabras. Solo colgué.

Tan pronto como se dio la vuelta, Song Ju Han lo miró de espaldas.

He Gu le dejó el teléfono y quería irse.

Song Ju Han lo agarró del brazo y dijo con desgana: "¿Ni siquiera puedo besarte? ¿Te vas a la cama con el conductor y yo ni siquiera puedo besarte?".

"Hemos roto e incluso una pizca de intimidad es inapropiado". He Gu lo miró con calma, "Por qué, dije 'no', ¿quieres armarme fuerte para que vuelva a ser tu placer?"

Song Ju estaba tan enojado que su cabeza casi estalla en humo. Gritó con ira: "Yo ... ¡tengo los labios rotos! ¡Realmente tienes una boca para hablar!"

"Dos días y estarás bien, no seas una cosita tan delicada". He Gu quería retirar los brazos, pero Song Ju Han lo sostenía.

Song Ju Han apretó los dientes: "He Gu, no te he matado todavía".

"Matar es un crimen". He Gu miró a Song Ju Han con violencia, fue como un trueno y el corazón de He Gu también sintió un estallido de tristeza.

Para aliviar un "dolor de cabeza" de Song Ju Han, fue a aprender a masajear mientras estaba ocupado y mareado. ¿Cuánto amor había en ese momento, tanto que podía dar a luz tanto entusiasmo y fuerza? Tal vez todos puedan darle un límite al amor y algunas personas puedan amar su vida durante mucho tiempo. Algunas personas, como él, han abierto sus puertas e inundado en siete años y lo despilfarraron por ignorancia. Entonces la capacidad de amar se agotó de antemano.

Ahora ya no quiere hacer nada por Song Ju Han.

Tiene calor y frío.

Song Ju Han lo miró, como si realmente quisiera apresurarse a matarlo, pero solo agarró su propio brazo y dejó a He Gu completamente indefenso.

Intoxicación Where stories live. Discover now