Capítulo 72: Eres un desvergonzado

1.3K 93 15
                                    

Después de que Song Ju Han se durmiera, He Gu entró suavemente al baño y se detuvo junto al lavabo. En el espejo se reflejaba un rostro pálido y hosco con lágrimas en los ojos.

El rostro se superpone gradualmente con los más jóvenes. Parece poder ver su confusión e inquietud pasadas a través del espejo. Durante siete años, pensó que había ido muy lejos y finalmente descubrió que solo había dado la vuelta a un círculo dibujado.

Es irónico que sea una persona que ni siquiera puede decir una palabra de amor, pero está atrapado en ella durante toda su vida.

Incluso sintió que había muerto una vez.

Se lavó la cara, trató de ajustar su estado de ánimo y luego salió.

Song Él y Vanessa lo estaban esperando abajo. Los dos están sentados en los dos extremos del sofá y pueden tocarse claramente, pero la distancia es muy grande.

Parejas, pero este es el caso como él y Song Ju Han.

Lo más débil y menos garantizado del mundo son los sentimientos / emociones, porque incluso si todavía hay miles de huesos blancos marcados con él y algunas personas no le temen a la muerte y la anhelan.

Cuando escucharon los pasos, los dos levantaron la cabeza al mismo tiempo y lo vieron bajar las escaleras.

Vanessa susurró: "¿Está comiendo?"

He Gu negó con la cabeza: "Dormir, esperar a que se despierte y comerá".

Vanessa exhaló un suspiro de alivio, se llevó las manos a los labios y recitó un montón de oraciones en alemán.

La nariz de Song He estaba agitada, mirando fríamente a He Gu.

He Gu se sentó en el lado opuesto de Song He y lo miró con calma y directamente: "Regresé esta vez, no porque me hayas amenazado con dos frases, pero para Song Ju Han, no necesitas insultarme, si no le mentiste diciendo que fui a Singapur y que no volveré a Singapur. Bueno, él no habría terminado así. La edad psicológica de tu propio hijo no es lo suficientemente madura ".

El trato de Song Ju Han hacia los forasteros es un pensamiento de singularidad y el trato irrazonable de sus propios parientes son dos extremos de la línea divisoria de aguas de su personaje. Song Ju Han siempre es como un niño precoz, luciendo maduro pero aún no ha madurado bien. Siempre le gusta estar afuera. Haz un buen trabajo para ganarte el asombro y luego deja el trabajo inferior a la persona más cercana.

Song Entrecerró los ojos: "¿Te atreves a educarme?"

He Gu se burló: "No estoy obligado a educarlo". Para salvar la cara de Vanessa es inconveniente decirle más cosas que son difíciles de escuchar. "A partir de ahora, intentaré no aparecer frente a ti y tú intentarás no aparecer frente a mí. Nunca te perdonaré por hacer lo que hiciste. No vemos las cosas tan limpias y todos están cómodos. "

La expresión de Song He estaba atónita y quería hablar, pero antes de que pudiera hacerlo, la voz baja de Vanessa lo detuvo: "Song He, acabamos de discutirlo".


Song Se mordió los dientes, se puso de pie y terminó de arreglar la corbata, señalando a He Gu y dijo: "Mi familia Song tiene un hijo así, tú tienes la culpa". Terminó, cerró la puerta.

Vanessa suspiró: "He Gu, ¿de qué estás hablando?"

He Gu guardó silencio y dijo lo más claramente posible: "Vanessa, decidí intentarlo de nuevo con él".

Había una pizca de sorpresa y alegría en los ojos de Vanessa: "¿De verdad, de verdad?" Inmediatamente, ella se preocupó por su rostro. "Estás haciendo esto porque te torturaste así ..."

Intoxicación Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt