Capítulo 70: Desaparecer de Just Han

1.2K 90 4
                                    

He Gu lo miró con una cara fría, no fue humilde: "Esta frase, estoy más calificado para decirla que tú"

La cara de Song He estaba azul y tenía que decir algo. Fue interrumpido por Vanessa: "Ya es suficiente, somos el maldito hospital".

Song Se quedó atónito por un momento y se acercó a la cama, mirando al inconsciente Song Ju Han, sin saber qué pensar.

Vanessa se acercó y tomó suavemente la mano de Song Ju Han. Ella miró con tristeza a He Gu y dijo en voz baja: "¿Estás bien?"

He Gu asintió con la cabeza, susurró: "Lo siento, él es así por mi culpa ..."

"No digas esto, no necesitas disculparte. Tienes suerte. Si tuviste un accidente, él resultará más herido que estas heridas".

He Gu inclinó la cabeza.

Vanessa tocó la cara de Song Ju Han, le puso la mano en la cara y gimió. Ella dijo: "No lo había visto así en mucho tiempo. El tiempo es demasiado cruel. Todavía recuerdo cómo era cuando era un niño. Un abrir y cerrar de ojos y se ha vuelto tan grande".

He Gu lo bloqueó en el corazón, no sabe cómo debería enfrentarlo después de que Song Ju Han se despertó.

Song Le dijo a Xiao Song: "¿Cómo se maneja el asunto?"

"La noticia ha sido completamente bloqueada". Cuando Xiao Song se enfrentó a Song He, no tenía las piernas de perro ni las sonrisas hippies habituales. Estaba muy serio y asombrado. Obviamente le tenía miedo a Song He. "Además, el avión está listo, cuando se despierte, ¿serán trasladados al hospital?"

"Okay."

"El hospital, ¿quieres verlos ahora?"

Song He miró a Song Ju Han con una mirada, "Ve".

Xiao Song se fue con Song He.

Vanessa suspiró: "Song Él solía ser muy cálido en el pasado. ¿Por qué se volvió tan frío después de que Ju Han creciera?"

He Gu no quería decir cosas malas sobre su marido y tuvo que elegir el silencio. De hecho, sintió que Song Ju Han se convirtió en un personaje tan arrogante y egoísta y tuvo la mejor relación con Song He. Hizo la pregunta más grande en su corazón: "¿Sabías lo que sucedió en el concierto de Song Ju Han?"

Vanessa asintió y volvió a negar con la cabeza: "Me dijo que quiere cambiar las cosas, pero no sabía que anunciaría que en el concierto, Song está muy enojado, creo que este era el propósito de Ju Han, haz algo". que su padre no tiene forma de remediar. No puedo estar completamente de acuerdo con él en esto. Es demasiado egoísta, solo piensa en sí mismo, es egoísta con cualquiera, contigo, con sus padres ".

"Tu hijo es una de esas personas".

"Ya no te molestó, ¿verdad?"

He Gu lo pensó: "No."

Después de todo, no podía evitar que Song Ju Han deambulara frente a él. Además, si no fuera Song Ju Han quien lo siguió a todas partes, no podría imaginar lo que encontraría, al menos los esfuerzos de su madre durante diez años no podrían salvarse.

Vanessa sonrió con amargura: "Eso es bueno. Lo hiciste crecer mucho. No podemos hacer la mayoría de las cosas como padres, pero hiciste mucho en su crecimiento".

He Gu pensó que el crecimiento era suyo para pagar el precio, Song Ju Han está creciendo, pero él está pagando el precio.

Vanessa acarició suavemente el rostro de Song Ju Han y los párpados profundos estaban llenos de conmovedor amor maternal.

Intoxicación Where stories live. Discover now