Capítulo 35: Te he dado todo ... No tengo más

1.4K 124 12
                                    

Las noticias de Song Ju Han se difundieron más rápido de lo que nadie podría haber imaginado. Algunas personas en Internet dieron la noticia de que jugó grandes apuestas el año pasado, venció a los fotógrafos en el set y organizó fiestas moralmente cuestionables en Saipan. Esto parecía un asesinato de personaje completamente premeditado.

He Gu no conoce las puertas de la industria del entretenimiento, pero sabe que dondequiera que haya interés, seguramente habrá luchas internas.

Durante un tiempo, Song Ju Han continuó en los titulares. Incluso Sun Qing, que no prestó atención al círculo de entretenimiento, vio las noticias y encontró el lado del periódico y su hijo con una cara similar. Ella llamó y preguntó.

La respuesta de He Gu fue muy sencilla: "Mucha gente me ha preguntado, pero esa foto no se parece a mí".

Sun Qing sonrió y dijo: "Eso es bueno, no pensé que fueras tú, hijo mío, ¿cómo escucho tu voz y siento que no tienes espíritu?"

"Estoy ocupado con el trabajo, pero estoy bien, me iré de vacaciones después de fin de año. ¿Qué hay de tu cuerpo recientemente?"

"Está bien, es especialmente fácil cansarse. He entrenado a muchas personas a lo largo de los años y les entregué el trabajo lentamente".

"Bueno, hay que estar atento al descanso, ¿qué han dicho los médicos?"

"Ahora tendré que hacer un tratamiento conservador, luego analizarán la situación, si eso no funciona, tendré que hacer quimioterapia. Quiero hacerlo el próximo verano".

"¿Por qué hacerlo en las vacaciones de verano el próximo año?"

"No quiero que Su Su sepa ... Así que durante las vacaciones de verano, la enviaré al extranjero. Compré una casa en Francia. Si estás libre en ese momento, puedes ir con ella allí, diciendo eso antes de ir a la escuela, déjala viajar ".

"Bueno, está bien, pero ¿cuándo se lo dirás?"

Sun Qing suspiró: "Ella es tan pequeña ... Ella nació demasiado tarde, le diré sobre este tipo de cosas cuando esté en la última etapa, para que no se sienta agobiada por eso durante mucho tiempo", gritó a la puerta. , "Su Su, ¿quieres hablar con tu hermano?"

"¡Maldito sí!"

Después de una ráfaga de pasos, Su Su tomó el teléfono y dijo feliz: "¡Hermano! ¿Quién es el que estaba peleando con Song Ju Han ... ese no eras tú?"

He Gu sonrió: "Yo no".

"Oh que pena."

"¿Qué pena?" Sun Qing respondió.

Su Su dijo con una sonrisa: "Me gusta mucho Song Ju Han. Él es mi dios. ¿Lo has visto? ¿Es guapo?"

"Nunca lo he visto".

"Quería ir al concierto de este año, pero mi madre no me deja ir. No sé cuándo tendrá un concierto la próxima vez. Cuando llegue su concierto, ¿me acompañará mi hermano?"

"Bueno." He Gu no pudo evitar sonreír, ¿cómo puede evitar las palabras "Song Ju Han" en todas partes, esto es malvado?

"Hermano, te extraño. Envié tu foto del 'Concurso de Cantantes Escolares' en tu WeChat la última vez. ¿Por qué no me respondiste?"

"Puede ser que estuviera demasiado ocupado para prestar atención".

"Ah, ¿por qué estás haciendo esto?", Dijo Su Su decepcionada.

"Lo siento, definitivamente te responderé la próxima vez."

"No molestas a tu hermano, tu hermano está muy ocupado en el trabajo, así que no debes ser perezoso como cuando haces la tarea".

Intoxicación Where stories live. Discover now