Capítulo 65: El Salvador

1K 87 9
                                    

Los dos se miraron durante unos segundos.

Los ojos oscuros de Song Ju Han eran como un mar sin fondo y las pestañas densamente entrelazadas son como una red furiosa, que ata a He Gu desde las profundidades del alma y lo deja sin aliento.

He Gu miró los párpados e inconscientemente bajó la cabeza.

Song Ju Han se tomó la barbilla y su gran mano limpió el agua del jugo de tomate en su frente, como si fuera sangre.

He Gu no miró por encima de la cara, Song Ju Han lo limpió, se lo frotó desde las mejillas hasta el cabello y luego lo frotó alrededor de su cuello. Finalmente, sus ojos estaban rojos y no pudo evitar jalar a He Gu en sus brazos, su voz temblaba: "Lo siento".

Tiene demasiadas quejas, demasiada pena por esta persona, por lo que hay toneladas de disculpas, no sabe por dónde empezar.

He Gu lo empujó suavemente y susurró: "Si fotografiaron la cara de Su Su ..."

"No se atreverán a publicarlos, incluida tu foto". Song Ju Han dijo rápidamente.

"Hermano Han, sube al auto, salgamos de aquí y hablemos más tarde". Xiao Song se sentó en el asiento del conductor desde el asiento trasero y miró nerviosamente a su alrededor, para que no aparecieran los reporteros.

Song Ju Han se subió al auto y después de cerrar la puerta, el auto estaba en silencio, como si pudiera escuchar los latidos del corazón del otro.

He Gu miró la hora: "Tengo que llevar a Su Su a Shanghai".

Song Ju Han susurró: "Haré los arreglos para que te vayas mañana. Evitémoslo hoy".

He Gu asintió con cansancio.

Song Ju Han tocó la cabeza de Su Su y dijo suavemente: "Su Su, lo siento, ¿estás asustado?"

Su Su negó con la cabeza con los ojos abiertos: "No les tengo miedo".

Xiao Song dijo: "Esos fans están realmente locos y pudieron ver que hay niños alrededor y seguían tirando cosas".

Song Ju Han estaba tan incómodo que no podía levantar la cabeza. Había estado mirando a He Gu, pero no quería verlo. Mantuvo la cabeza gacha y se secó el pelo.

Song Ju Han abrió la boca varias veces y luego se tragó las palabras.

El silencio estuvo en el aire durante todo el camino.

Xiao Song los llevó a un hotel cercano, los condujo a la suite y dijo: "Hermano Han, voy a comprarle ropa, primero debe ducharse".

He Gu dijo: "Su Su, ve a darte una ducha".

Su Su miró a las dos personas y entró al baño.

Solo quedaban dos personas en la habitación. He Gu miró su cara en el espejo, parecía un lobo. No se había recuperado del pánico de cientos de personas que se aliaron contra él y ni siquiera tenía la fuerza para enojarse.

"... He Gu?" Song Ju Han llamó con cuidado.

He Gu se desabotonó la camisa, se quitó la camisa pegajosa mojada y la arrojó a la basura. Le dio la espalda a Song Ju Han y dijo: "Cuando hiciste eso en el concierto, ¿esperabas que sucediera algo así?".

Song Ju Han miró la luz: la espalda desnuda y la cintura delgada, su garganta estaba apretada, tragó y solo para suspirar ", pensé, pero si no lo hago, mi papá usará medios más viciosos para lidiar contigo, tuve que cortar el camino una vez, para que no pueda interferir, morirá ".

He Gu se volvió para mirarlo: "¿Tengo algo que ver con las cosas que suceden entre tu padre y tu hijo tirando y tirando?"

Song Ju Han se quedó sin palabras.

Intoxicación Where stories live. Discover now