Extra 1.

20.2K 2.2K 760
                                    

El omega miraba de forma nerviosa en todas las direcciones, llevaba un rato escapando de su familia, entraba y salía de diferentes habitaciones para evitarlos, sabía que en cuanto lo encontraran lo llevarían junto al resto de invitados. En definitiva no estaba listo para enfrentar a su hermano.

Wei Ying había huido en cuanto se anunció la llegada de Jiang Cheng, aún no sabría qué le diría, por eso su mejor alternativa fue huir.

El sonido de una puerta abriendo alertó al omega, quien no dudó en intentar salir sigilosamente por otra entrada, pero para su sorpresa la puerta no abrió. No importaba su esfuerzo, pues esta parecía no ceder.

—Mierda...—murmuró en voz baja.

Un suspiro detrás de él le advirtió que era el fin.

—Mamá—La voz de SiZhui llegó de sus espaldas—¿Podrías dejar de escapar?

Wei Ying se volteó para verle con una mirada suplicante—Hijo tu no comprendes, en cuanto Jiang Cheng se entere me comerá vivo.

El Lan suspiró—Él te comerá vivo si no vas en este mismo instante a recibirlo—SiZhui sabía que era cuestión de tiempo antes que Jiang Cheng empezará a buscar por su propia cuenta a su madre—El tío XiChen ha tratado de calmarlo, pero tampoco se pueden hacer milagros mamá.

—A-Yuan, se un buen hijo y diles que me mudé a otra montaña.

—Mamá, no estás escuchando—El joven alfa cerró los ojos con cansancio.

Los ojos del omega parecían a punto de llorar—No me hagas esto—Wei Ying se acercó al menor tomándolo de los brazos mientras le miraba pidiendo ayuda.

Lan Yuan desvió la vista, no sabía qué hacer. Pero antes de tener que decir alguna palabra un alfa entró a la habitación.

—Wei Ying...

El menor suspiró de alivio al ver llegar a su padre, aunque por otro lado WuXian no pudo evitar tensarse. Si con un Lan tenía difícil su escape, con dos se volvía una misión imposible.

—Lan Zhan... no quiero decirle...—fue lo primero que murmuró Wei Ying al ver a su alfa.

Lan WangJi se acercó y colocó una mano en la cintura del omega para abrazarle—Yo puedo dar la noticia—dijo el Lan dando una opción.

—Corrección, no quiero que lo sepa aún—Wei Ying podía imaginar el resto de su embarazo lleno de comentarios por parte de su hermano. O peor aún, Jiang Cheng junto a ZiXuan burlándose de él. Esos dos acabarían con la poca cara que le quedaba.

Lan WangJi suspiró—Acordamos dar la noticia hoy, si tu hermano se llega a enterar por otras personas se molestará.

Wei Ying hizo un puchero pero comprendía lo que su alfa decía—Está bien... pero yo se lo digo...

Lan WangJi asintió y miró a su primogénito—Ve con tus tíos, nosotros llegaremos en un momento.

—Sí padre—Lan Yuan asintió obediente y le sonrió a su madre antes de retirarse.

En cuanto la pareja estuvo a solas Lan WangJi alzó el rostro del omega para besarle. Desde que había comenzado el día el alfa sentía los nervios de su compañero, quizás fuera por las hormonas pero el omega parecía extremadamente ansioso y sensible.

Al principio Wei Ying se sorprendió por el demandante beso del Lan pero conforme pasaban los segundos se fue calmando. Sólo cuando el alfa lo sintió totalmente relajado lo soltó.

—¿Mejor?—preguntó Lan WangJi.

Aunque la respiración de Wei Ying se había alterado ligeramente el omega asintió—Mucho mejor.

Noche de CaceríaWhere stories live. Discover now