Capítulo 6.

36.8K 4.8K 1K
                                    

Una vez de regreso Wei Ying miró como varias personas caminaban de un lado a otro. Por delante se acercaban a paso rápido Lan XiChen junto a Jiang Cheng.

—¿Qué pasa?—le preguntó Lan WangJi a su hermano.

—Alguien a cruzado la frontera, uno de los guardias está desaparecido. Tío ya fue a revisar la zona norte, nosotros debemos ir al sur.

Lan Zhan asintió con la cabeza y volteó a ver a Wei Ying. —Quédate aquí y no salgas. Volveré pronto.

Empezó a caminar junto a su hermano pero una voz lo detuvo.

—¡Lan Zhan espera!—El alfa paró sus pasos y miró al omega—Ten mucho cuidado...—Lan WangJi asintió con la cabeza. En su mirada podía notarse tranquilidad y eso logró calmar a Wei Ying.

—WanYin procura que nadie salga—dijo XiChen a su omega.

—Ya lo sé—aunque la voz del omega trataba de sonar neutral se podía percibir la preocupación—Sólo no tarden demasiado y cuídense.

Así ambos alfas se marcharon por la gran entrada principal.

—¿Quién querría entrar al territorio de los Lan?—se preguntó en voz alta Wei Ying.

—No lo sé, pero de seguro es un idiota— dijo su hermano empezando a caminar.

—¿Qué harás?

—Aprovecharemos este tiempo para ir con la doctora de la manada.

—¿Doctora? ¿En un momento como este?—lo miró con incredulidad Wei Ying.

—Wuxian, créeme, todo estará bien. Yo me preocuparía más por el imbécil que logró entrar, si los Lan lo encuentra estará en un gran problema. Además, ya no puedo atrasar mi revisión—dijo Jiang Cheng tranquilamente.

—¿Revisión? ¿Estás enfermo?—preguntó el omega. Su hermano se vea bien, no entendía a qué se refería.

—No, eso solo que...

—¡Entonces estás embarazado!— dijo Wei Ying en voz alta y con fingida sorpresa.

—¡Por supuesto que no! ¿Acaso huelo a estar preñado? ¡No! Así que deja de decir estupideces— en este punto Jiang Cheng estaba alterado y con un ligero rubor. Sólo Wei Wuxian era capaz de llevarlo al límite de su paciencia en menos de un segundo. —Cada omega emparejado debe seguir un tratamiento. Eso te incluye a ti.

Justo después de decir eso llegaron a unas grandes puertas en las que Jiang Cheng empezó a tocar. Del interior salió una hermosa beta con una sonrisa gentil.

—Oh, joven WanYin, justo ahora me preguntaba cuando vendría, supongo que sus pastillas están por acabarse —empezó a decir dejándolos pasar a la habitación. Por dentro era bastante amplia y tenía un agradable aroma a hierbas medicinales. Habían frascos y medicamentos en cada repisa y una camilla en uno de los extremos. —Este de aquí debe de ser Wei Wuxian, el omega recién llegado, un placer mi nombre es Lan YiJie.

Wei Ying saludó de forma enérgica con una sonrisa en su rostro. La chica se veía muy agradable, incluso le daba la sensación de estar con su Shijie. Ganó su confianza casi de inmediato.

—Bueno, comenzaremos con usted, joven WanYin. Esto será muy rápido—dijo empezando a buscar algo en uno de los estantes. —Supongo que ha seguido todas las instrucciones.

Jiang Cheng asintió con la cabeza. Wei Ying se encontraba algo perdido en la conversación, pero prefirió seguir escuchando antes de interrumpir.

—En ese caso las cosas son más fáciles. Las pastillas serán cambiadas por unas nuevas, ya que ha pasado un año desde su consumo, lo que significa que los efectos pueden reducir, y no queremos eso, o al menos no aún... ¿o si?, después de todo ya es un año—mencionó con una sonrisa la beta.

Noche de CaceríaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt