Especial Xicheng

22.7K 2.4K 994
                                    


—¡A-Yi!—Jiang Cheng gritó ya cansado—¡¿Jiang JingYi dónde estás?!

La risa infantil llegó a sus espaldas en dirección del jardín. En cuanto los ojos del menor vieron como WanYin se acercaba con visible enojo salió corriendo.

—¡Papááá!—JingYi huía a prisa de su enfurecida madre.

—¡¿Cual papá?! ¡Te romperé las piernas cuando te alcance!—bramó con furia.

—¡AHHHHH! ¡PAPÁÁÁÁ!—JingYi corrió hasta la persona que consideraba más segura.

Debido a todos los gritos XiChen terminó saliendo para encontrar a su hijo huyendo de su pareja. En cuanto JingYi lo vió se colocó detrás de las piernas del alfa mientras miraba con terror a su madre.

—¿A-Yi que sucede? ¿Estás haciendo batallar a mamá?—preguntó cálidamente el alfa a su hijo. Con su brazo disponible acarició la cabeza del menor.

JingYi negó con la cabeza.

—¡Claro que sí!—Jiang Cheng gruñó—Se supone que ya debería estar vestido. Mis hermanos no tardarán en llegar y la manada ya está en el gran salón. ¡Pero el cumpleañero ni siquiera se ha bañado!

—WanYin tranquilo—dijo alfa sonriendo—Toma a la niña, yo me haré cargo de A-Yi—XiChen le paso a una linda omega de dos años.

Jiang FangYin era la segunda hija de la pareja, a diferencia de su hermano ella era más tranquila, pero cuando se enojaba era como Jiang Cheng en miniatura.

Lan XiChen se llevó a su hijo para darle un rápido baño y vestirlo apropiadamente, en realidad JingYi era un buen niño, pero extrañamente amaba hacer rabiar al pobre Jiang Cheng.

—¿Estás emocionado?—preguntó el alfa a su cachorro mientras terminaba de vestirlo—Cumplirás cinco años, pronto podrás transformarte.

—¡Sí! ¡Seré un lobo grande y fuerte! ¡Igual a ti papá!—dijo emocionado.

El alfa sonrió—Pero recuerda que vendrán responsabilidades.

El pequeño niño asintió, ansiaba crecer. Hasta el momento sólo uno de sus primos se podía transformar, pero en unos días él también lo haría y se lo restregaría en la cara a Jin Ling. ¡Le mostraría que no era el único!

Cuando padre e hijo se dirigían al gran salón donde la mayoría de invitados iban a estar se escucharon los gritos de Jiang Cheng. Por lo que XiChen supuso que su hermano y cuñado ya habían llegado.

JingYi jalaba la mano al alfa para que llegaran más rápido.

—Tranquilo A-Yi, no irán a ningún lado—dijo con una sonrisa el alfa.

Tal como pensó, su hermano junto a su pareja e hijo estaban ahí. Wei WuXian sostenía en brazos a Jiang FangYin, mientras tanto Jiang Cheng parecía a punto de tener un ataque al corazón cada que el omega de ojos grises aventaba hacia arriba a la niña.

—¡Wei WuXian acaba de comer! ¡Si vomita la limpiarás tú!—WanYin sólo quería arrebatarle a su hija.

Casi por arte de magia Wei Ying le regresó a la pequeña A-Yin. En definitiva WuXian no quería limpiar vomito.

—¡SiZhui! ¡Vamos a jugar!

Lan Yuan miró a su padre, quien asintió, por lo que el pequeño gritó emocionado—¡Sí!—a paso rápido se alejó de sus padres. Los adultos sólo terminaron viendo el polvo de los menores.

—¿Qué nunca se les acaba la energía?—preguntó Jiang Cheng en voz alta.

—Espera a que A-Ling llegue, serán como una bomba—bromeó Wei Ying—¿Verdad pequeña A-Yin?—dijo mirando a la niña con entrecejo fruncido en los brazos de Jiang Cheng.

Noche de CaceríaWhere stories live. Discover now