Capítulo 9.

37.7K 4.8K 1.1K
                                    

Wei Ying corría lo más rápido que la nieve se lo permitiera, esta caía con fuerza obstruyendo su vista. Aparentemente su pequeño tamaño y patas cortas sólo lo hacían tropezar cada tres metros que avanzaba. Además de que se sentía débil, no sabía el motivo, pero se sentía cansado y no había corrido una distancia tan larga. Fuera lo que fuera no tenía tiempo de pensar en ello. Había algo más importante que requería su atención. Como varios costales de pulgas con cuatro patas que lo seguían muy de cerca.

Hace un momento cuando estaba con su escolta se vieron rodeados de lobos desconocidos, se veían bien entrenados ya que parecían estar hechos para pelear. No pudo reconocer si pertenecían a un clan en específico. Más bien parecían de una manada exterior independiente. Apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando su escolta le ordenó huir.

Tenía que encontrar a Lan Zhan.

Sentía que el alfa no debía estar muy lejos, casi en cuando los lobos aparecieron se había dado la alarma. Por lo que Lan WangJi ya debería estar buscándolo.

Wei Ying paró por un momento para ver si alguien lo seguía, pero en cuanto giró su cabeza un lobo gris lo tumbó, mandándolo directo a la nieve.

El omega rápidamente se puso de pie e inspeccionó a su atacante. Aparentemente era un alfa, pero se notaba que no era de un linaje puro, su tamaño apenas sobrepasaba a un omega. Si lo comparaba con Lan Zhan era insignificante.

Pero lo que le preocupó fue el hecho de ahora más lobos lo empezaron a rodear.

Miren nada más, que linda sorpresa. Parece que tenemos suerte, es un pequeño omega y no está marcado.

Wei Ying sentía repulsión con solo oler a los lobos, el aroma era molesto. Tratando de marcar distancia mostraba sus colmillos. Que fuera un omega no significaba que su mordida no doliera. Por ello los lobos iban con cuidado, ya que nadie quería sentir los colmillos sobre su piel.

Ustedes no pertenecen a ningún clan ¿Qué es lo que pretenden?

Preguntó Wei Ying. En realidad trataba de ganar tiempo.

Uno de los lobos empezó a reir.

¿En serio crees que te diremos algo? Si que eres tonto.

El lobo negro empezó a gruñir más fuerte. La distracción no funcionaría.

Apenas pudo reaccionar cuando un lobo se le dejó ir, logró hacerse a un lado pero otro ya lo esperaba. Como pudo rodó por la nieve y se deslizó por debajo de otro.

Iba empezar a correr de nuevo, pero nuevamente sintió como alguien se subía sobre él. El que parecía ser el líder lo tenía sujetado con fuerza contra la blanca capa de nieve.

Por favor no nos compliques las cosas. Tenemos ordenes que cumplir, así que se buen chico.

Wei Ying pensó en lo que acabada de decir el lobo. Si realmente era verdad que alguien los controlaba significaba que buscaban algo, pero ¿Qué?

El alfa empezó a olfatearlo. Eso hizo que el cuerpo del lobo negro se tensara y empezara a retorcerse. Era una sensación desagradable sentir a un alfa hacer eso.
Luego recordó que con Lan Zhan nunca se sintió asqueado. Si bien al principio estuvo asustado y nerviosos jamás sintió repulsión por el alfa. Pero esto era totalmente diferente.

Aunque debemos de llevar a todo omega que nos encontremos, creo que podría hacer una excepción contigo. Tu aroma es delicioso.

Su cercanía empezaba a causarle dolor de cabeza debido al olor espantoso que tenía el lobo. Se sentía horrible, solo quería a su alfa ahí.

Noche de CaceríaWhere stories live. Discover now