Extra 4.

19.8K 2.1K 1.8K
                                    

La noche era fresca, en el cielo se alzaba la luna llena tan brillante y hermosa. Todos los alfas de alrededor estaban realmente avivados, se podía oler el cúmulo de feromonas por todas partes, cada aroma trataba de sobresalir sobre el resto. Pero eso era algo que Lan WangJi ignoraba, esa noche sólo tenía un único objetivo, la razón por la que había aceptado participar en la Noche de Cacería.

Faltaban unos minutos para que diera inicio la tradición anual más esperada por todas las manadas.

Recordaba cómo su tío se había alegrado cuando le dio la noticia de que ese año participaría, Lan QiRen estuvo recordándole que tomara a alguien de su mismo clan. Lan WangJi nunca dijo algo al respecto, pues sabía que si se oponía quizás su tío ya no estaría tan convencido de que participase. Su hermano le recomendó guardar el secreto para evitar un coraje de QiRen, al final el menor de los Lan asintió y siguió los pasos de su hermano.

Si Lan XiChen había logrado encontrar a su pareja y ser feliz él también podría hacerlo. Sentía como su pecho vibraba de solo pensar en ello, quería llegar hasta donde el omega.

Sus ojos ambarinos observaron la luna, estaba a nada de ir en búsqueda de Wei WuXian.

Por instinto aulló en cuanto divisó la brillante luna que apenas surgiría.

El resto de lobos también respondieron de la misma manera, segundos después todos habían emprendido carrera internándose en el bosque. Lan WangJi ganó distancia del resto de lobos, escuchaba como varios alfas habían empezado a pelear entre ellos. Pudo divisar a los primeros omegas rezagados, todos temblaban y chillaban, pero ninguno era el que tanto buscaba el Lan.

Continuó con su carrera pasando de largo a unos cuantos omegas, empezaba a frustrarse al no tener ningún rastro. Tratando de calmar sus nervios frenó y empezó a olfatear el ambiente. Todo estaba repleto de feromonas, pero aún entre la variedad de aromas pudo distinguir uno en particular. De nueva cuenta Lan WangJi comenzó a correr, se dejó guiar por la dulce fragancia que le llamaba a gritos. Cada vez la sentía más cerca, faltaba poco para llegar.

Lo primero que sus ojos dorados divisaron fue un lobo negro, lo segundo fue el montón de alfas acorralándolo, provocando una gran molestia en él.  Lan WangJi saltó colocándose justo por enfrente del omega, advirtiendo que si alguno daba un paso adelante no dudaría en atacar. Claro que en la Noche de Cacería las peleas eran inevitables, por lo que el resto de lobos no dudó en lanzarse sobre él.

El Lan no tenía tiempo para lidiar con todos ellos, por lo que no se contuvo y comenzó a dejarlos fuera de pelea. Realmente ninguno le había dado una batalla digna, poco a poco el resto de lobos habían comenzado a huir.

¡Me las pagarás asqueroso Lan!

Lan WangJi ignoró la amenaza y se mantuvo firme con actitud serena. Sólo cuando todos los lobos se marcharon el alfa se giró en dirección el menor. Por primera vez lo vió de frente, sus ojos grises le observaban fijamente.

El dorado y el gris de admiraron mutuamente.

Ahí estaba Wei WuXian. Wei Ying.

Ambos se observaron, Lan WangJi quería actuar con cuidado para no asustarle, pero antes de poder decir algo el pequeño lobo negro comenzó a correr.

Lan WangJi tardó en reaccionar unos segundos antes de comenzar a perseguirlo.

¿En qué estaba pensando? ¡Claro que iba a huir de él! ¡Es una cacería, ese era el punto!

Pero aún así el alfa no estaba molesto por la reacción del omega, al contrario se sentía extasiado por la persecución. Había una emoción genuina dentro de él.

Noche de CaceríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora