Capítulo 17.

32.7K 3.6K 1.2K
                                    

Después de un largo viaje pudieron llegar a LanlingJin casi al anochecer, a diferencia del resto de clanes este se veía bien, no habían recibido ningún ataque... aún.

En la mente del omega sólo quedaba el fuego en GusuLan y caos por doquier. Nunca pensó que extrañaría el lugar, pues ya lo consideraba su hogar.

Wei Ying se separó de Lan WangJi para que este pudiera ir hablar con el resto de las manadas junto a Nie MingJue, mientras tanto indicaron a Wen Ning donde podía descansar después del viaje, aunque no lo pareciera el omega estaba exhausto, si bien el alfa intentó tenerle piedad y no ir tan rápido, el pobre chico apenas le quedaban fuerzas para andar, por otro lado Wei Ying parecía desesperado tratando de encontrar a alguien, casi con ansiedad empezó a buscar rostros conocidos. No sabía por qué pero tenía un extraño pesar en su pecho.

—A-Xian—una voz dulce llegó a los oído de omega.

—¡Shijie!—con prisa empezó andar en dirección de YanLi. En cuanto la alcanzó extendió sus brazos para envolverla en un fuerte abrazo, estaba tan aliviado de que ella siguiera a salvo.—Estás bien, estás bien—más que nada Wei Ying se lo repetía a sí mismo.

—Yo estoy bien—afirmó YanLi acariciando el cabello de menor.—Eres tú quien me preocupó todo este tiempo. Pero HanGuangJun cumplió su palabra y te trajo de regreso— de nueva cuenta volvió abrazar al pequeño omega.

Con más tranquilidad se apartó de su hermana para poder observarla, ahora con detenimiento podía notar su piel pálida y unas pequeñas ojeras bajo sus ojos, pero lo que más le llamó la atención fue una pequeña barriga que sobresalía de sus ropas, apenas si era perceptible, tal vez otra persona nunca lo hubiera notado, pero Wei Ying conociendo bien a su hermana fue algo que no pasó desapercibido. Ahora casi por impulso inhaló el aroma de la chica, en efecto había algo diferente.

—¿Shijie tu...?—dejó la pregunta inconclusa, pues era más que obvio la respuesta.

—Si A-Xian, vas a ser tío— con su típica sonrisa llevó la mano del menor a su pequeña barriga.

—¡Increíble! ¿Cuánto tienes?—ahora tenía un nuevo motivo para sonreír.

—Voy para el quinto mes—se notaba la felicidad de la omega al acariciar de igual forma su vientre.—Estaba a punto de hacer una reunión para anunciarlo pero...—la omega guardó silencio.

Wei Ying entendió, fue cuando el caos se desató en las manadas.

Al mirar a YanLi con su diminuto vientre recordó a Jiang Cheng.

—Shijie dime que Jiang Cheng está bien...

La cara de la omega se pagó un poco. Pero casi de inmediato volvió a sonreír.

—Han pasado muchas cosas, A-Cheng está delicado, pero en cuanto se entere que has vuelto verás que se pondrá mejor...—tomó entre sus manos las mejillas de su hermano y las acarició con ternura— A-Xian... tenemos que ir con mi hermano y hablar...

El tono algo apagado no le daba buena espina, pero en silencio empezó a seguir a YanLi. En el camino veía como miembros de clanes como Lan, Jin, Nie y Jiang iban de un lado a otro, parecía que tenían mucho que hacer.

—Supongo que han habido bajas...—comentó decaído Wei Ying.

Su hermana sólo asintió con la cabeza y lo siguió guiando hasta su hermano.

En una de las habitaciones Jiang Cheng se encontraba sentado, miraba por la ventana tratando de encontrar orden a su mente. Quería pensar positivamente, pero era muy difícil, si no fuera por su alfa tal vez se hubiera desmoronado hace mucho.

Noche de CaceríaWhere stories live. Discover now