Capítulo 1.

75.4K 6.1K 3.7K
                                    


Podía sentir como el gran lobo le daba alcance, su respiración podía oírla y sentía una mirada pesada sobre él. Tenía que seguir corriendo o este definitivamente sería su fin.

Sólo por curiosidad giró un poco la cabeza para ver a su cazador. Pero lo único que consiguió fue quedar helado al ver un par de ojos dorados.

Con la respiración agitada Wei WuXian despertó de su sueño, ahora que se acerca la Noche de Cacería este tipo de escenas lo atormentan en cada momento, y sólo sabe que el responsable posee unos brillantes ojos de color ámbar.

Wei Ying de veinte años se encontraba acostado mirando la luna mientras sus pies estaba dentro de un estanque, disfrutando del agua fresca, varias flores de loto se podían ver por la superficie dando una vista sin duda de lo más hermosa. Había salido un momento de su habitación para relajarse un poco y terminó por quedarse dormido, para después despertar por el mismo sueño que le hacía vibrar su pecho.

Ser un omega no es fácil, eso lo sabía muy bien Wei Ying. Si bien, su manada lo trataba de forma correcta y nunca se le hizo menos por su segundo género, no significaba que estuviera de acuerdo en todo. Y es que lo que más odiaba era la famosa Noche de Cacería, y este año aparentemente habría más alfas competidores.

—¿Listo para mañana?

Una voz gentil resonó en su espalda. Se trataba del líder de la manada. Jiang FengMian. La persona que lo adoptó como a otro de sus cachorros.

—Sabes que lo odio— ni siquiera giró su cabeza para mirarlo— ¿Realmente tengo que hacerlo?— la verdad es que participar este año sin Jiang Cheng lo ponía nervioso, nunca lo había hecho solo.

El pequeño omega no era débil, en lo absoluto, tenía mucha destreza para escapar y su velocidad estaba sobre el promedio. La mayoría de los alfa contaban con más fuerza que agilidad, por lo tanto tenía ese punto a su favor. El lugar donde lo realizaban era en un punto medio, para evitar conflictos. Wei Ying ya tenía muy bien tanteado el terreno, sería pan comido.

Además, jamás se perdonaría terminar bajo las fauces de un alfa desconocido. Tenía doce años cuando vio a su shijie de dieciséis participar en su primera cacería, y fue la última. Terminó siendo atrapada por un alfa del clan Jin, los lobos de las praderas. Como dictaban las reglas, el omega capturando pertenecerá a la manada de su nuevo alfa. Desde ese día él y Jiang Cheng prometieron no pasar por eso, y así, cuando ambos llegaron a la edad en la que debían participar lograron victoriosamente sobrevivir a la cacería.

Todo iba bien, hasta el año pasado donde su hermano resultó capturado, fue ahí donde realmente sintió odiar aún más esas absurdas tradiciones. Sus hermanos adoptivos se habían ido y ahora estaba solo.

¿Por cuánto tiempo tendría que seguir aguantando eso?

—A-Xian tenemos esta conversación cada año. Sabes que si por mi fuera no te obligaría a ir, pero no está en mí, es algo que tenemos que hacer... — si bien la voz del alfa era suave sabía que no podría escapar por más que rogara—. Además, este año hay más competidores, tal vez uno te de la revancha.

Ambos rieron por el comentario, y es que Wei Ying siempre dejaba en ridículo a cada alfa que osaba querer tomarlo.

No cualquiera podía unirse a la cacería, cada candidato era cuidadosamente seleccionado. Ya que, además de representar a su manada y mostrar sus destrezas, el evento servía para crear relaciones y uniones entre los cinco clanes. Por lo tanto, los alfas participantes tenían que ser de los mejores, también porque muy pocos omegas participaban, eso significaba que sólo menos del 30% de alfas podían conseguir una pareja, sin olvidar con el hecho de que los omegas que logren llegar al acantilado antes de que se termine el tiempo podían salvarse, reduciendo aún más el porcentaje de emparejamientos.

Noche de CaceríaWhere stories live. Discover now