Capítulo 34.

23K 2.8K 854
                                    


El tiempo pasó, A-Yuan iba creciendo saludable y fuerte, apenas comenzaba a decir sus primeras palabras, además de ser hábil para gatear por casi cualquier superficie.

En este punto se podía notar que el menor era la mezcla perfecta de sus padres. Solía ser tranquilo la mayor parte del tiempo, pero sin ser tan serio como Lan WangJi, ya que A-Yuan siempre estaba lleno de sonrisas, al igual que su madre.

—Ma-Ma—balbuceaba el pequeño niño mientras gateaba sobre el tierno pasto.

—Eso es A-Yuan ven con mamá, ven vamos—animaba el omega sentado en suelo a una corta distancia para que su hijo siguiera gateando.

Como todo un experto Lan Yuan gateó ágilmente hasta los brazos extendidos que lo esperaban. En cuanto Wei Ying lo tomó el niño comenzó a reír dulcemente.

—Ma-Ma—A-Yuan sonreía y trataba de tocar el rostro de su madre.

Los acompañantes de omega estaba a pocos metros mirando la relación entre madre e hijo, se veían tan felices.

Después de un rato el líder de la manda por fin se podía reunir con su familia, por lo que los dos omegas acompañantes inclinaron la cabeza y se retiraron dándoles espacio.

Tanto Wei Yign como A-Yuan giraron su cabeza al sentir el olor a sándalo tan característico del alfa.

—¡Pa-Pa!—Lan Yuan soltó un grito de emoción y empezó aplaudir para después extender sus brazos en dirección de su progenitor.

Lan WangJi se sentó a lado del omega y tomó a su cachorro en brazos, después se inclinó para alcanzar los labios del omega y darle un corto beso.

—Pa-Pa—el niño se aferró a su padre y restregaba su rostro al tiempo que lo olfateaba.

El alfa sonrió levemente—¿Han estado bien?—preguntó con voz tranquila.

—Estamos perfectamente, sólo esperábamos por ti. ¿Verdad A-Yuan?—el omega presionó las gordas y rosadas mejillas del menor.

—Ma-Ma Pa-Pa—el infante sonrió mientras miraba a sus progenitores.

—¿Quieren quedarse un rato más aquí?—preguntó el alfa rodeando a WuXian con un brazo.

Wei Ying asintió—Tal vez un poco más, quiero que A-Yuan siga gateando, falta poco para que se arme de valor y camine, desde que se paró y cayó ya no lo ha querido intentar de nuevo—el omega hizo un puchero—La doctora dice que cuando menos lo espere se levantará y caminará... Sólo quiero verlo hacerlo.

—Así será—dijo el alfa.

Por un rato más Wei Yign junto a Lan WangJi animaron al pequeño SiZhui para que siguiera gateando. Sólo hasta que el niño se cansó los adultos decidieron volver a su habitación. Descansarían un rato hasta la hora de la cena. Hoy comerían en el gran comedor con el resto.

Lan Yuan durmió por unas horas antes de prepararse he ir con el resto.

A la hora de la cena Wei Ying comía y al mismo tiempo trataba de darle papilla A-Yuan.

—Di ahhhhhhhh—el omega hacía gestos exagerados que causaban gracia a otros niños que estaban cerca.

Ahora que Lan WangJi se había convertido en líder las comidas se habían vuelto más animadas, claro que el verdadero responsable de eso fue el omega. Lan QiRen prefería comer en sus aposentos para evitar corajes por todo el ruido que provocaba Wei WuXian. Los más jóvenes eran los que más se divertían y a Wei Ying le importaba poco si el tío de Lan Zhan estaba en contra del "escándalo", no quería que su hijo creciera restringido en algo como la diversión.

Noche de CaceríaWhere stories live. Discover now