Capítulo 39: Adiós

1.4K 157 10
                                    

Alexa

--Vamos muevanse-- mi tía Victoria gritaba dándonos órdenes.

Ibamos mi abuela Regina, mi tía Alice, Danisa, la señora Helena, Ame y su mamá, mi hermana y nuestros mates. Nos llevaban al refugio a pesar de que les dije que no quería ir, no me agradaba dejar a mis papás solos con esos demonios  ¿y si algo les pasa?

Volte que ver a Elise y sabia que pensaba lo mismo que yo: no queríamos ir a un lugar seguro.

Quería hacer algo, no simplemente quedarme en el refugio, me acerque a mi hermana y le susurre.

--Eli tenemos que ir a ayudar-- acentimos y nos separamos de grupo rápido.

Corrimos sin rumbo fijo y logramos acercarnos un poco a donde había hombres luchando. Mi hermana con su magia logró mandar lejos a algunos demonios así salvando la vida de algunos lobos.

Yo tengo fuerza pero la verdad no quiero transformarme, así que solo íbamos caminando por allí viendo todo lo que estaba pasando.

Ver tanta sangre me horroriza tanto, no puedo siguiera soportar que ellos estén haciendo esto. ¿Por qué los de alto mando quieren tanto poder hasta matar a gente inocente? Mis padres son de alto rango y no andan matando gente todos los días.

De la nada llego Ameyalli y su mamá super preocupadas y enojadas, o al menos ella, echaba humo por las orejas.

--¿Ustedes están locas?, tienen que ir a un lugar seguro-- grito molesta mientras nos rodeaba con sombras para que no nos atacaran-- lo menos que su madre necesita es que las ataquen.

Varios demonios se acercaron pero ella no dejaba que avanzaran, grite de terror cuando vi que se acercaban demasiados.

Cuando cerré los ojos escuché algunos golpes y a mamá furiosa.

--Ustedes no entienden-- grito molesta mientras golpeaba a esos demonios y los hacía correr-- deberían estar en el refugio.

--Queríamos ayudar-- dije.

--No me ayudan Alexa--cerro los ojos frustrada-- no quiero que vean como termina esto.

No supe en que momento las cosas se habían puesto tan feas, mamá fue atacada por varios demonios a la vez y a pesar de que queríamos ayudarle nos ordenó permanecer dentro de las sombras de la abuela  y no fue hasta que apareció él que tuve miedo de verdad.

--Veo que no te dejas-- su apariencia es horrible y sabia que tendría pesadillas en un futuro.

Su piel cubierta por manchas negras y un aspecto a podrido o a algo asqueroso, no sabía quien era pero en cuando mi amiga lo vio se acercó a su mamá como si buscara protección.

La forma en que veía a mi madre da mucho miedo, como si quisiera matarla o hacerle algo horrible, es obvio que ella no tiene miedo, de hecho lo enfrenta como si fuera una basura o un ser mucho muy inferior a ella.

¿Quién es ese demonio? ¿Y qué quiere? ¿Por qué hace todo esto?
La forma con la que lo veía Ame me daba a entender que es muy peligrosos.

--Ves bien, no me dejo intimidar fácilmente-- ambos comenzaron a pelear. Cada golpe se escuchaba por toda la manada, es como si dos titantes chocarán e hiciera temblar la tierra.

--Deben salir de aquí-- nos susurró, ni loca, no voy a dejarla con ese monstruo-- se que no quieres Alexa, pero si el les hace daño tu madre no lo soportaría.

--Es verdad-- dijo acercándose lentamente, había aventado a mamá lejos de nosotros y esta aprovechando el momento. Nos puso detrás de ella para protegernos pero solo se burlo de su gesto-- hiciste bien en ocultar a esa mocosa-- apunto a mi amiga-- pero no puede protejer a esas tres niñas.

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now