Capítulo 37: Juego en familia

1.4K 161 4
                                    

Alexa

Desde que mi tía Victoria regresó asustada porque vio a mi madre irse la manada ha estado en tensión. Todos están preocupados y mi padre a destrozado muchas cosas de la casa.

--Ya te lo he dicho Victoria, es su madre aunque no la recuerde no la lastimara-- dijo el abuelo Aron por décima vez.

--Un día, ha pasado un día en el que no sabemos nada de ella-- mi tía estaba histérica. Y con justa razón desde que mamá se fue todo a estado mal.

Por lo poco que se es que varias manadas habían sido atacadas por los demonios y la de nosotros estaba más protegida porque aquí vivían los reyes. Teníamos esa ventaja pero aún así tenia miedo.

Ameyalli estaba muy triste de que esto pasara ya que ella era uno de ellos, que a pesar de que no es mala siente cierto rechazo de parte de todos lo cual le afecta aunque no lo admita y ahora saber que su mamá se llevo a la mía sin razón le dolía aún más.

Todos estaban presentes conversando, peleando e ideando planes para ir a buscarla, estaban por hablar  y salir de la sala cuando alguien entró por las puertas haciendo ruido y riéndose.

--Ya te lo dije, no es mala-- era mamá, venía platicando muy contenta y cuando sintió la presencia de todos se volteó y nos dio una sonrisa. No puede evitar llorar, mi hermana se lanzó a sus brazos colgándose como chango y yo también corrí a abrazarla. La extrañaba mucho-- estoy bien-- nos abrazo.

Todos estaban contemplando la escena unos miraban con alivio a mi madre y otros querían gritarle
Ameyalli también corrió hasta su madre y la abrazó, si no estuviéramos en esta situación diría que es una hermosa escena.

Todos nos vean atentamente y antes de que pudieran decir algo, mamá hablo.

--Cualquier cosa que tengan que decir, es su culpa-- la apunto-- ella me arrastró lejos y no me dio escapatoria-- le echo la culpa.

--¿Qué?-- grito confundida-- si serás...-- no pudo continuar porque la presencia de todos se hizo insoportable, estaban súper molestos y se veía que querían matarla. Mi tía Victoria estaba echando humo por las orejas y nariz, sus ojos estaban super rojos posiblemente por la ira.

En cuestión de segundos mi madre se puso enfrente de la abuela aún abrazandonos y hablo.

--Que no es cierto-- dijo molesta por su actitud-- yo fui la que la arrastro lejos, no tienen porque enojarse con ella. No hizo nada malo.

--Te fuiste Grece durante un día, nos temíamos lo pero-- mi tía estaba algo calmada pero sabia que en el fondo quería golpear a alguien.

--Victoria tiene razón Aneu, eres muy irresponsable, estamos en una guerra y tu te vas como si nada, como si estuvieras de picnic-- nunca antes había visto a mi padre reprocharle algo a mamá.

--Es verdad, estas tan contenta que no te pones a ver el grado de la situación-- ahora fue el tío Javier quien habló-- madura de una vez.

--Javier no te metas en lo que no te incumbe-- nos solto-- con Victoria después hablaré y Leonard no puedo decirte nada-- parecía cansada-- si me disculpan estoy cansada, estar inconsciente durante un día mientras absorben tu energía es agotador.

Subió a su habitación y mi papá la siguió de cerca mientras que nosotros nos quedábamos aquí estupefactos, ¿había estado inconsciente? ¿Por qué?

--¿Qué sucedió mamá?-- Ame rompió el silencio.

--Nada de lo que debas preocuparte-- le sonrio-- ella esta muy bien.

****

Como las cosas estaban un poco mejor no teníamos nada que hacer, teniamos prohibido salir de la casa y estábamos prácticamente encerrados en esas paredes, pasaba un tiempo con mi mate mientras mi hermana lo hacía con el suyo.

Fue de un momento a otro que nos reramos a jugar y estábamos tanto, Alexander, Erick, Elise y yo en es suelo jugando un juego de mesa.

Después de un rato mis padres se nos unieron y ahora éramos tres parejas las que jugaban, no sabía el grado de competitividad que tenían estaban machacandonos.

Trate de no pensar en el echo de que mi madre estaba sentada encima de mi padre, me daba un poco de pena que mi novio los viera y al parecer a Elise le pasaba lo mismo, trataba de no mirarlos mucho pero mamá no coperaba, estaba provocando a mi papá. Ay tierra tragarme viva por favor.

--Ja, van perdiendo-- dijo alexander cuando hizo su movimiento, volteó a ver a mi hermana-- les ganaremos-- solo si nosotros te dejamos.

Rápido movimos nuestras fichas y logramos pasarlos, solo quedaban Mis padres al final, había posibilidad de ganarles y eso me ponía contenta. En un movimiento rápido logró pasarnos como si nada, llegó a la meta solo con un movimiento. Empezo a reír y a mover las caderas provocando a su mate... a mi padre, sin poder evitarlo le dio una nalgada y todos nos quedamos quietos.

--No me estés provocando Aneu-- volteo a verlo con una mirada inocente y yo estaba roja de la vergüenza, mi hermana soltaba una risita nerviosa, Erick miraba la situación impresionado y Alexander la veía asqueado.

--Te ganamos-- le dijo a este último antes de volver a sentarse en mi padre.

Saber como puede terminar esto me horririzaba, no quiero pensar en eso.

--Ay no, vayan a hacer sus demostraciones e insinuaciones sexuales a otro lado-- grito Alex molesto-- estamos en un entorno limpio.

Volte a verlo asombrada y solo esperaba que mamá no hiciera nada malo o se molestara para mi desconcierto empezó a reír a carcajadas.

--Pero si nosotros no estamos haciendo nada-- dijo inocente-- ¿verdad Leo?-- él también estaba riéndose y negaba con la cabeza.

--¿No entiendo porque me dijiste que todos le tienen miedo a tu mamá, Alexa?-- dijo erick de repente-- es buena gente, a veces infantil, pero se ve que no mataría a ninguna mosca-- la apunto mientras ella lo veía fijamente, ¿la había llamado infantil? Mi mate está muerto-- Alex la enfrenta y no le hace nada, tu tía lo hace y no la lastima, ¿no se porque todos le tienen miedo?

¿Y ahora que hacemos?, creo que Alexander y Erick han provocado a mi mamá, tengo miedo. Para mi sorpresa papá empezó a reír a carcajadas mientras mi madre lo callaba.

--Mira tu que llamar infantil a mi esposa, Erick-- trato de contener la risa-- hay que tener agallas para hacerlo.

Mamá trató de pararse mientras lo golpeaba por burlarse de ella pero la apriciono entre sus brazos y con la ayuda de sus piernas logró que las de ella no se movieran.

--La única razón por la que le temen es porque el apellido Valducier ganó mala fama, los tachan como despiadados y vampiros crueles y porque es una híbrida. Le tienen respeto y miedo pero una vez que la conoces te llevas la sorpresa de que no es nada igual a como la describen-- le empezó a decir y es verdad, una vez que la conoces sabes que es gentil y amorosa-- es amable, amorosa, anti sistemas; con regularidad escapa y preocupa a todos, he descubierto que lo hace porque le gusta ver angustiados a sus soldados y verlos volverse locos por no encontrarla-- mamá trato de defenderse pero papá le tapo la boca con su mano izquierda-- tiende a ser muy mimada, crecer como princesa le dejo secuelas graves-- papá reia mientras mamá se retorcía tratando de safarse-- es una buena reina, esposa, madre y puede ser una excelente suegra pero eso si Erick, ten cuidado porque si la hacen enojar puede convertirse en tu pero pesadilla.

En una maniobra que no esperaba rodo por el piso y la dejo allí mientras se paraba y salía de la habitación como alma que lleva el diablo.

--¡WOLFFIRE!-- gritó una vez que se paro-- ¡ven acá!-- no parecía molesta sino todo lo contrario, sabia perfectamente que esto terminaría en besos y coqueteo.

--Crei que iba a matarlos-- solto aire una vez que mamá salió de la habitación-- mira tu que decirle eso, ¿acaso quieres morir?

--No es mi culpa, Elise-- se defendió-- ellos tienen la culpa-- apunto a la puerta.

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now