Capítulo 34: Mi consejo

1.4K 157 6
                                    

Leonard y yo dejamos la manada para poder ir al palacio a hablar con los vejestorios y arreglar lo necesario en cuanto a mi corona y lo que pasara después de que esta guerra termine.

--¿Estas listo para hablar con ellos?-- le pregunto los del consejo aun después de estos años a mi lado aun no aprobaban mi matrimonio y claramente no obedecía sus reglas. Yo soy la reina.

--Espero que esto termine bien-- tomo mi mano-- no quisiera que termine en pela.

--Puedes matarlos si quieres, tu eres el rey así que deben obedecerte aunque se nieguen-- lo bese.

El auto estaciono frente a las puertas de el palacio y ambos bajamos para reunirnos con todos, mis padres ya estaban allí esperándonos así que caminamos hasta el enorme salón, muchas caras molestas aparecieron en mi campo de visión y yo los ignore. simplemente no tenia ganas de discutir.

--¿Como es posible que el rey de los demonios quiera acabar con nuestro reinado?-- ¿nuestro? pero que gracioso, aquel idiota se creía mucho por ser el líder de ellos.

--Tenemos que tomar medidas drásticas-- comento otro-- esto no hubiese pasado si la corona la tuviera Javier-- y ya vamos otra vez.

Siempre que había reuniones las cual odiaba con mi ser era lo mismo, que Javier esto, que aquello simplemente no podían superar que yo soy la que manda ahora. Hasta mi paciencia tiene limites y ellos estaban rebasándolos. Con fuerza golpee la mesa mientras tomaba asiento en ella.

--Les guste o no, yo soy la que mando y ya me tienen harta-- dije calmada--saben quien soy y como es mi temperamento-- me reí-- no le tengo miedo a una bola de idiotas como ustedes, mucho menos al rey Tenebri-- los mire desafiantes-- hay algo que ustedes han hecho durante estos años y sin duda aquel demonio también y es subestimarme.

--Hija-- lo detuve antes de que siguiera.

--Yo siempre estoy un paso adelante-- les di una sonrisa sindica-- durante año e estado vigilando a la reina de los demonios, mi madre-- aclare y ellos me miraron con horror-- por ende a su marido también, ahora, soy capas de dar mi alma aun demonio con tal de matar al rey-- Leonard tomo mi mano y me obligo a verlo, yo solo le guiñe un ojo-- estoy aquí para hablar con mi estúpido consejo y me ayude a encontrar una solución para proteger a mi pueblo-- volví a pararme y los desafié con la mirada-- ¡NUNCA MAS VUELVAN A SUBESTIMARME, ENFRENTARME Y MIRARME CON INFERIORIDAD!-- grite-- ¡YO SOY LA REINA!

Mis padres me miraban con horror al igual que los ancianos en cuanto a Leo trataba de contener una carcajada y volví a sentarme a su lado mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.

--Escucho sus propuestas-- sonreí.

Cinco horas para tratar de encontrar buenas estrategias para proteger a los vampiros ni lo alphas se tardaban tanto para poder llegar a un acuerdo, ya estaba cansada. todos dieron sus puntos de vista y comenzamos a trazar planes muy buenos en caso de que los demonios estuvieran sueltos haciendo de las suyas. 

Mis padres en ningún momento se fuero y estuvieron muy activos en la conversación al igual que mi suculento mate, estuvo informándoles un poco del movimiento que harían los alphas para proteger sus manadas y ayudo mucho para que nosotros también protegiéramos a nuestros  súbditos.

Dimos por terminada la reunión y como de costumbre la reina debía abandonar primero la sala antes de que alguien mas lo hiciera así que nos encaminamos a la puerta y pare para darles un ultimo aviso.

--En caso de que esto salga mal, el alpha Wolffire se quedara como rey vigente hasta que mi hija este lista para tomar el trono-- tome la mano de Leo y fuimos hasta nuestra habitación a descansar. 

*** 

Estábamos ambos acostados en la cama, yo me acerqué hasta el y recargue mi cabeza en su pecho mientras tocaba sus hermosas abdominales.

--¿En qué piensas amor?-- pregunte mientras mis dedos viajaban por todo su abdomen plano.

--En lo mucho que quiero hacerte mía-- en un movimiento rápido me tumbo haciendo que mi espalda chocara contra el mullido colchón y apriciono mi cuerpo con sus piernas.

Las caricias no tardaron en hacerse presentes y con cada una de ellas la ropa iba desapareciendo poco a poco.

Las risas no podían faltar mientas tocaba mi cuerpo haciendo que viera estrellas de puro placer. Durante todos estos años habíamos perdido cualquier pudor que tuviéramos y eso que no teníamos casi nada.

Atrapo uno de mis senos con su boca e hizo que gimiera de puro placer mientras que el otro lo tomaba con su mano izquierda, undi mis dedos entre su cabello mientras rogaba por más.

Separo mis piernas muy de repente y de una sola me penetro mientras se me iba el aliento de lo placentero que era. Cada embestida hacia que llegara a mi orgasmo y así fue mientras gritaba su nombre y mi cuerpo temblaba.

Cuando recupere el aliento inverti los papeles y esta vez yo fui la que estaba arriba mientras nos llevaba otra vez a una experiencia placentera.

Caímos rendidos bien entrada la madrugada después de haberlo hecho en todos lado y todas las posiciones que nuestra imaginación nos dio alcance.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Antes que nada quiero desearles un hermoso 2020 y que todas sus metas y más grandes sueños se hagan realidad.

No pude terminar la historia y eso que me esforcé, así que estará finalizada antes de que termine enero y espero que sea lo más pronto posible.

Muchísimas gracias por leer mi historia y apoyarme en este proyecto del cual estoy muy orgullosa, gracias por las vistas, los votos y comentarios

Los ama ❤❤

Sol 🌞





















Entre las sombrasWhere stories live. Discover now