Capítulo 30: Mis padres

1.6K 162 3
                                    

Mi madre tambien habia despertado y ahora estabamos ella, mi hermana,  mi padre y yo solos en la habitación.

--Las cosas van a cambiar en nuestras vidas-- comenzó a decir-- y lo único que espero es que no se maten entre ustedes-- jamás haríamos algo así.

<Elise, tienes vía libre con Alexander, no voy a enojarme ni dada por el estilo pero eso si, si me hace enojar o te hace algo se las verá con tu madre-- volteó a verme-- eso también va para el tuyo, ahora que Erick sabe quienes somos debe acostumbrarse a mi temperamento sin contar que su padre echa humo con la situación.

--Conocen el temperamento de su mamá pero nunca han visto el mío y será mejor que no lo busquen-- papá siempre a sido el más pacífico y el paciente de toda la familia-- aún no conciento que mis bebés anden con alguien-- se curzo de brazos.

--Pero tu conociste a mamá mucho más chica que yo-- dijo Elise-- a los diecisiete-- parecía niña chiquita haciéndole pucheros a su papá porque no le deja comer galletas, mi progenitora estalló en carcajadas contagiosas y no pude evitar reírme.

--Eres igual que tu madre-- solto con fastidio -- resongona y retadora.

--¿Eso es bueno o malo?-- me uní a su pequeña pelea.

--Muy malo, nadie debe resongarme, yo soy el alpha-- asintio con la cabeza pero en el fondo quería reírse también.

--Pero así amas a mamá y a nosotras-- lo abrazo.

--No puedo objetar eso-- nos unió en una abrazo.

--Oye papá, ¿y cómo conociste a mamá?-- le pregunté, debía aprovechar que estábamos juntos y platicando muy agusto.

Ellos nunca nos han querido decir como se conocieron y yo quería saberlo, se que mamá se casó muy joven pero no sabemos como fue su relación.

--Si, yo quiero saber, ¿fue en una fiesta o mamá se enojó contigo y fue a tirarle piedras a tu casa?-- todas esas opciones podrian ser muy ciertas, siento que mamá era de esa clase de chicas a las que no les importaba hacer eso.

Algo en la mirada de papá hizo que me preocupara, mostraba tristeza. Tome su mano y entre lace nuestros dedos, Elise hizo lo mismo.

--Leonard nunca te he reprochado el como nos conocimos-- dijimos nuestra vista hasta ella-- no debe afectarte que ellas lo pregunten.

--Casi mueres Aneu-- dijo.

--Alice no iba a matarme-- espera ¿qué? ¿La tía Alice? Él la miro mal-- bien si iba a matarme pero no lo hizo.

--No me agrada el como nos conocimos, si no hubieras sido mi mate ahorita estarías muerta-- Eli me miró confundida, ambas no entendíamos nada.

--No entendemos de que hablan-- se ánimo a decir.

--Amor, nosotros no tuvimos una historia de amor al principio-- estaba sentada en el sillón y fui hasta allí para sentarme entre sus piernas no dudo en abrazarme-- el idiota de su tío Javier dijo que yo era su alma gemela cuando se dio cuenta que me gustaba Sergio.

--¿El tío Sergio? ¿Tú estabas enamorada de él?-- gire mi cabeza para verla y ella asintio.

--A pesar de no ser cierto el rumor corrió hasta llegar a los oídos de tu papá, en aquel entonces lobos y vampiros se odiaban a muerte por la guerra que iniciaron tus abuelos-- comenzó a rascar mi cabeza y yo me acosté en su pecho, Elise estaba aún lado de papá y tenía la cabeza en su  hombro izquierdo-- odiaba a Javier con todas sus fuerzas así que decido darle en donde más le dolía.

--No entiendo-- dije, al parecer era la única porque mi hermana levantó la cabeza asustada.

--Tu papá mado a sus hombres a secuestrarme para después matarme, cariño-- trate de levantar mi cuerpo pero no dejo que lo hiciera-- en cambio quedo rendido con la belleza que tenía enfrente-- dijo con suficiencia.

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now