Capítulo 33: Una decisión

1.4K 163 1
                                    

E estado tan concentrada en mi vida que ciertamente olvide ese episodio, como muchos más que pasaron mientras vivía con mis padres.
En aquella casa que amaba hasta que conocí a mi mate y me mudé.

--¿Por qué no me cuentas como fue tu vida?-- sonreí. Sentí un gran peso quitarse de mis hombros-- yo te he condado algo que ni siquiera Leo o Viki saben.

--Digamos que tengo una mamá demonio-- se decidió después de pensarlo bien--es la más vieja de todos los demonios con cuerpo y me ayudo a adaptarme, no recordaba nada y todo era nuevo y raro para mi, por lo que decidió adaptarme un tiempo hasta que me acostumbrara-- lograba imaginar como se sentía-- ella supo inmediatamente de que mundo pertenecía pero nunca lo hablo conmigo.

> Después de unos años de adaptarme logre controlarme y conocí al Tenebri, me gusto desde el primer momento que lo vi aunque no era mi otra mitad-- ¿entonces ellos no son pareja?-- nos empezamos a conocer y celebramos una boda-- antes de que continuara debía poreguntarselo.

--¿Sientes a tu otra mitad aquí?-- ella asintió al igual que yo-- continua, por favor.

--Cuando Evelie cumplió la mayoría de edad para los demonios no hubo ningún poder, sabia que mi hija lo tenia pero nada paso y el rey le molesto que su única heredera no tuviera el poder necesario para reinar así que la hizo aun lado-- dijo eso último muy triste-- fui hasta la más anciana a preguntarle por que mi hija no tenia poderes como los demonios normales, no supo responder lo único que dijo es que eso tenia que ver con mi vida pasada.

--Cuando tu te fuiste con mi padre lograste que una bruja protegiera a toda tu descendencia, ese hechizo esta en todos nosotros; tus hijo y los de Aron-- le informe ya que ella no se acuerda de eso-- es de protección, yo pude convertirme hasta los dieciocho años y con mi hermano Sam logro proteger su lobo para que no muriera, debo admitir que en parte es mi culpa que Ame no despertará hace años-- confesé-- cuando supe de su existencia obligue a Lanira a fortalecer el hechizo para protegerla.

--Cuando mandaste la invitación a tu boda me confundiste y pensé durante días si te conocía, no es muy normal que la reina de los vampiros hiciera una invitación como esa-- se burlo-- creo que ahora se porque lo hiciste-- se encogió en hombros-- me alegro tanto de no habercelo dicho al idiota de mi marido sino no hubiera encontrado con quien mandar a mi hija y también ahora se porque decidiste aceptar mi petición y cuidarla con tu vida.

--No podía dejarla a su suerte, la he protegido desde que era una niña-- deje la sencibilides a un lado-- siempre tendrán un hogar mientras yo viva pero debo hablar contigo de algo muy serio, estuve pensando en lo que dijiste y debes darme una  solución para no morir, se que la tienes.

--Si, la hay, pero no se si te guste la idea-- debemos intentar todo para lograr mantenerme con vida-- hay almas de demonios que no tienen cuerpo es como el que te inyectaron, muchas de las veces los cuerpos no lo resisten y terminan muriendo, el que llevas dentro no ha podido contigo porque eres fuerte y tu loba lo retiene-- en ningún momento bajo la mirada, sabia que le dolía decirme todo eso pero continuo-- hay una demonia, su alma ha estado sola desde los inicios de nuestra especie, no encuentra cuerpo porque todos los rechaza, lo hizo conmigo pero estoy segura que a ti no te hará aun lado, ella es la única que puede curarte y salvar tu vida.

--Entonces iremos a verla-- dije.

--¿Estás consciente de lo que significa eso? ¿estás dispuesta?-- estaba preocupada y con mayor razón si yo aceptaba eso seria el fin a la vida que conozco.

--Haré todo lo posible por proteger lo que amo aparte de que no le daré el gusto a tu maridito-- comencé a pararme para salir del despacho-- tengo que ir al palacio a hablar con la bola de viejos que se hace llamar mi consejo, cuando vuelva iremos a ver a la anciana.

--¿Sabes que tu vida va a cambiar verdad?-- seguía sin creer mi decisión-- ella borrara toda tu vida. Todo.

--Estoy cociente de los riesgos y por eso debo hacerlo, solo ella decidirá si mi vida comienza desde cero o decide continuar en donde me quede-- salí del despacho. 

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Amo el capítulo 36, no se porque pero  ¡me encanta!..es otro de mis favoritos, ¿pero ustedes pueden creer que no tengo escritos el 34 y 35? Soy increíble jajajaja

Tengo exactamente dos días para terminar esta novela, espero lograrlo sino pues nimodo

❤❤

Ahora sale corriendo 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now