Capítulo 27: Despertar

1.6K 184 6
                                    

Lanira

Estaba comiendo con la loca de Victoria, bueno, yo estaba comiendo. Esa mujer así como me sacaba de mis casillas me comprendía y apoyaba. A pesar de los años se me sigue haciendo increíble la amistad que tienen Aneu y ella... ambas están locas pero sin importar nada se cuidan mutuamente.

Entraron tanto Elise como Ameyalli a la cocina como si buscaran algo, aún no podía acostumbrarme al hecho de tenerla aquí.  Se supone que yo cree vínculos poderosos para toda la familia que tuvieran tanto Aron como Amelia y sabía dentro de mi que algo pasaba.

Cuando nació Alexa no solo la sentí a ella, dentro de mi decía que debía cuidar a alguien más peor no sabía a quien. Ahora que la veo se que es ella y se parese tanto a su madre y An.

A pesar de todo y que me dieran la bienvenida en esta casa, no podía dejar de pensar en Amelia y me dolía saber que ella ya no recuerda a su hija, a pesar de que era su todo. A pesar de que estuvo dispuesta a todo para protegerla. Simplemente ya no la recuerda más, sus recuerdos se esfumaron para siempre.

--¿Victoria sabes si ya regreso mi hermana o Alexa?-- pregunto y yo la mire atentamente. La forma en la que lo decía me daba a entender que apreciaba y sin importar nada adoraba la idea de tener una hermana.

Tal vez los demás no lo vean pero yo si, Aneu siempre protegió a Ameyalli por eso me obligaba a restaurar mi hechizo.

--Siguen en la casa de Erick-- respondio-- no se a que hora regresen.

--Esque estoy aburrida, Elise se la a pasado dando vueltas en el cuarto y ya me mareo-- se quejó. Si, era igual que la reina-- con ella no es divertido.

--No es mi culpa, siento que algo malo va a pasar-- entonces la estudie, estaba nerviosa-- es como si alguien estuviera en peligro, como si...

Rápido lo sentí, el vínculo con Alexa estaba inestable, me pare de repente y senti como mi cuerpo comenzó a temblar. Algo estaba mal.

--Alexa-- susurre y salí corriendo de la casa, tanto Ame y Eli me seguían de cerca. En cuanto a Victoria lo más probable es que haya ido por Leonard.

Lance un conjuro para encontrarla y después de unos minutos lo hice pero la situacion no me gusto nada. An estaba en el suelo con una herida en el abdomen mientras se retorcía de dolor tanto Erick como su madre estaban con ella mientras que a
Ale estaba a varios metros de ellos.

Veía a alguien con miedo sin saber porque hasta que mi vista se fue a donde ella miraba, mi alma cayó a mis pies.

--Mamá...-- dijo de repente Ame entonces se dejó ir contra Ale a toda velocidad, en su mano llevaba algo filoso-- ¡mamá no!-- le gritó horrorizada, simplemente no pude hacer nada, ningún hechizo salió para detenerla.

Alexa grito de miedo por su posible muerte y así hubiera pasado si alguien no se hubiera puesto delante para protegerla, la daga se encajó en el abdomen de Aneu y a una aura negra la envolvió.

Amelia acababa de matarla, dios santo esto me tomó por sorpresa al igual que el despertar de esas tres adolescentes, todas estaban perdiendo el control. Ver esa escena fue un detonante para su despertar.

Cree una barrera mágica, si el poder de ellas salía esto iba a terminar mal. Elise hizo que la tierra temblará al igual que Ame, las sombras estaban saliendo de todas partes y sabía que su poder estaba emergiendo al igual que con la pequeña bruja a la que tanto entrene para que no perdiera el control, ambas podían matarnos.

Alexa lloraba a mares y comenzó a transformarse, a mi mente se vinieron los recuerdos de la trasformación de su madre y sin dudas tendría una peor que Aneu así que me concentre en ella para evitar que matara a Amelia.

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora