Capítulo 1: Nueva vida

4.1K 275 11
                                    

Las llamas me consumían lentamente, el humo asfixiaba de una forma en la que no me permitía hacer algo para no sentir esa opresión en mi cuerpo.

--Ella jamás va a quererte-- dijo una voz aterradora que provenia de las sombras de aquella habitación--nunca seras amada.

--¿Quién anda ahí?-- mi voz salio cortada, me costaba respirar y sabia que si no salia de ese lugar terminaria consumida por aquellas llamas que me abrazaban-- ayuda, neceito salir de aquí.

--No olvides que la reina no te quiere-- logre ver una sombra a lo lejos con un aspecto horrible, era negra pero resaltaban eso ojos azules tan potentes que te dejaban ciega y unos dientes tan afilados que podía partirte en dos-- ¡te quedaras sola!-- se abalanzo y me atravezo.

--Aaaah-- me levante aterrorizada, mi respiración estaba acelerada y el corazón se salia de mi pecho. Logré sentir como el sudor de mi espalda bajaba lentamente, desde aquel día no me dejan de perseguir estos sueños, cada uno era diferente pero siempre al mismo objetivo "la reina nunca va amarme",  ¿es esté el precio que debo pagar? ¿ no es suficiente con saber la verdad?

Toda mi vida a cambiado drásticamente desde aquel día, e tenido momentos buenos pero no se han comparado con los malos que tuve. Tenia una familia maravillosa que sabía que sin importar que, los tendria para ayudareme, un esposo increible al cual amaba hasta mis entrañas y dos hijas a las que atesoraba con todo mi ser. No me podia creer que ya hayan crecido tanto en especial la menor, esta apunto de cumplir diecisiete. Sin dudar los años pasan volando.

--¿Otra vez la misma pesadilla?-- se sento junto a mi, su cara mostraba cansancio y preocupación. No pude evitar verlo fijamente; su look despeinado y cara somnolienta lo hacia ver extremadamente guapo y sexi, no me cansaba de ver a este hombre todos los días, por algo lo amaba tanto.

--No es nada-- le sonreí y le di un beso-- vuelve a dormir amorcito, hoy sera un día largo y tendras que recibir a nuestra invitada.

--¿No entiendo por qué aceptaste que viniera y se quedara en nuestra casa?-- dijo frustrado, a decir verdad nadie sabia porque habia aceptado a esa niña en la casa y claramente no se los iba a decir... o al menos no por el momento.

-- Ya sabes que su madre me mando una carta explicandome los motivos por los cuales ella viene.

--Si, pero, ¿un demonio?-- se quejo--me la creo de un vampiro pero, ¿por qué aceptar a un demonio? y si se descontrola o yo que se.

--Tiene dieciseis años amor, no creo que se descontrole. Lo tengo controlado-- lo tranquilise-- aparte si todos la tratan bien no tiene por que hacer daño.

--Hay veces que no te entiendo, enserio-- se acosto-- pero no puedo decirte que no. 

--Por eso te amo-- me levante e aliste para irme, necesitaba avisarle a mi hija todo lo que ella debía de hacer antes de paratir al palacio, tal vez me tardaría unos cuantos días allá, aparte de que tendre que ir a la manada luna azul a ver a mis hermanos y a mi papá.

Las cosas cambiaron muchísimo, cuando renuncie al cargo de alpha de esa manada, paso directamente a mi hermano Sam y él junto con la manada han crecido y ahora es una de las mejores en el mundo. Lamentablemente él no ha podido encontrar a su mate aunque eso no le afecta demasiado se concentra tanto en ser el jefe ejemplar que hasta el momento no le molesta en absoluto que no tenga pareja, en cuanto a Jack mi hermano menor esta desesperado en encontrar a la suya, a pesar de que le hemos dicho que llegara con el tiempo y que no debe desesperarse.

Mi padre el lobo, es gracioso llamarlo asi: tenia uno vampiro y otro lobo... bueno él a estado al lado de mis hermanos cuidandolos muy de cerca y viviendo en familia otra vez junto con mis abuelos, todos viven el la mansion de la manada al igual que la madre de mi hermano que casualmente había encontrado a su mate en un viaje que hizo con Sam.

Su nombre era Miles y pertenecia a otra manada rayo de luz, en aquel entonces el alpha debía viajar a conocer al jefe de la manada para resolver asustos en cuanto a sus lazos y así fue como se conocieron, al principio fue difícil ya que ella duro mucho tiempo encerrada y no tenia idea de como actuar ante la situación pero se resolvio; ambos viven felices y a mi hermano no le quedo otra mas que aceptar el hecho de que ella debía ser feliz.

Han pasado bastantes años y estoy feliz por ellos y más porque mi hermano tendra dos bellos hermanitos pequeños, su madre  iba a tener mellizos; una niña y un niño. hasta yo estoy emocinada y eso que no son mis hermanos pero son familia.

Por ese lado todo bien en cuanto a mis padres vampiro llevaban una buen vida la mayoría de las veces que no tenia deberes se la pasaban en mi casa consintiendo a mis hijas, debo decir que fue todo un reto que no crecieran de esa forma, a pezar de que todos las mimaban y más su padre les he puesto mano firme, para que no se acostumbren a que todo se los van a dar y gracias a eso había conseguido que mis hijas crecieran con una buena educación.

Tenia todo lo que necesitaba y mi familia era la mejor.

Termine de alistarme y baje a la cocina para desayunar algo antes de irme, una vez dentro encontre a Victoria sentada bebiendo una copa de sangre.

--Buenos días-- la salude.

--Te tomaste enserio lo de no mas niños, ¿verdad?-- dijo burlona.

--No entiendo-- le dije, aun que sabia perfectamente a que se referia y si habia un porque no habia querido tener más hijos-- aquí la pregunta es, ¿tú por qué no has querido tener uno con mi hermano?

--Me gusta mas cuidar a los tuyos, pero sabes que no es a lo que me refiero-- dijo-- algo me ocultas, ¿acaso ya no puedes tener?

--Solo no es el momento de tener otro bebé-- me servi mi desayuno.

--Han pasado diesiseis años, ¿cuándo es el momento?

--¿Por qué estas tan preocupada por eso, acaso queres que tenga más?

--Esque se me hace raro An, nunca me has querido decir por que.

--No es tema de discusión, preparate que llevaras a mi hija a la escuela y recibiras a la chica.

--Si, ¿tu macho no habló contigo sobre ese tema?

--Si lo ha hecho y no esta a discusión, la niña llegara en un rato mas a la escuela y debes recibirla y traer sus cosas aqui.

--¿Estás segura de que quieres que ella se junte con tu hija?

--No veo ningun problema-- ambas son adolescentes y se llevaran muy bien. 

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Es oficial señores y señoras.
.
.
.
Aquí está el primer capítulo...

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora