Capítulo 31: Tanebri

1.5K 164 5
                                    

Volvi a mirarla atentamente aún no sabia toda la historia pero le tenía miedo, era un hecho baje la vista y volvi a comer.

--Si, somos amigas, aunque siento celos de ella-- iba a reconocerlo frente a todos-- mamá la quiere mucho y la consciente cuando nadie las ve-- me pare-- que seas madre de mi amiga no significa que deseo verte ni que estés en esta casa-- estaba dispuesta a salir cuando me ordenó sentarme otra vez.

--Dije, siéntate Alexa-- golpeo la mesa con una mano y yo salte del susto.

Alguien me tomó en brazos y sacó de allí, inmediatamente cruce mis brazos por su cuello y me aferre a ella, solía cargarme así cuando era una niña pequeña, sin importarme llore en su hombro.

--Amor ella no va hacerte daño-- supe que me llevaba a mi habitación-- jamás dejaría que alguien te ponga una mano encima cielo-- unió nuestras frentes mientras yo lloraba, depositó mi cuerpo en la cama y lo cobijó junto al suyo-- tu eres más importante que ella, si me diera a escoger te elegiría mil veces a ti-- beso mi frente y sobo mi cabeza haciendo que me quedara dormida.

Aneu

La vi salir desde las sombras mientras me miraba atentamente, algo en su ojos hizo que mi corazón se encojiera pero lo deje pasar, no fue mentira lo que le dije a mi hija.

--¿Entonces es verdad?-- pregunto mientras veía a Alexa.

--Por supuesto, a pesar de todo no dejaría ni cambiaría nada de mi familia por ti-- le indique que saliera de la habitación-- es mejor que hablemos en el despacho, ahí nadie nos molestara.

Bajo la atenta mirada de toda la familia y Leonard la conduje hasta el lugar y ambas nos encerramos para hablar. Necesitaba saber que hace aquí.

--No soy estupida-- pase mi dedo índice por la superficie del escritorio y después me senté en la silla-- sabes quien y lo que soy, se que me ocultan algo y no han querido decirme pero no es el mayor problema-- entrelace mis dedos y puse mi mentón encima de estos ella miraba atentamente mis movimientos-- desde el momento que supe que tu estabas viva investigue todo acerca de ti y Tenebri-- con una mano le indique que se sentara-- desde el mismo instante en el que mandaste a Ame conmigo supe que tu no ibas a salir viva del castigo que te impondrían por ocultarla.

Sabia perfectamente que no estaba aquí de buena manera y debía decirme como salió de las garras del padre de mi hermana. Me pare y empece a caminar a su alrededor, una cosa es querer tener a mi madre de vuelta y otra muy diferente es que todos corran peligro por ese deseo.

--Así que dime... mamá-- me senté en los costados de la silla-- ¿cómo te escapaste de tu maridito?-- la miré paciente.

--Mi hija tiene razón-- bufo-- eres muy mandona y desconfiada.

Volvi a mi asiento con unas carcajadas, la verdad es que Ame no me conocía de verdad solo le mostraba una faceta que no es la real.

--No fue fácil para una humana débil convertirse en un monstruo temido por todos, de un día para otro y sobre todo que su propia familia le había mentido toda su vida y arrebatado a sus padres-- me burle-- cuando las cosas mejoraron pum mi padre estaba vivo y me juré no perdonarle incluso se lo dije a la mamá de Jack a pesar de que me rogaba que lo hiciera... y después ella murió haciéndome sentir la pero persona del mundo.

<Luego en momentos de crisis pas mi madre también estaba viva-- le mostré mis dos manos y empece a mover la derecha-- velo como una balanza Tanebri, mi padre volvió a hacer su vida con Amanda y tuvieron un hijo y solo hasta que él nació se dio cuenta de que yo estaba viva y fui criada por otra familia-- movi la mano izquierda-- luego vi como mi madre también hacía su vida otra vez y tenía otra hija, a pesar de que no lo sabían ambos continuaron su vida y yo me quedé sola, la balanza se inclinó en mi contra.

>Ahora vas a decirme ¿cómo es que te dejo salir? o nos despedimos de todo-- le odene.

--Descubrió tus cartas-- se veía que quería llorar-- yo estaba encerrada pero ato los hilos cuando se acordó que habías enviado una invitación a tu boda por eso dedujo que mande a mi hija contigo-- se paró del lugar-- dijo que si te aniquila mataría muchos pájaros de una vez y podía gobernar todos los mundo y no solo el de las sombras.

No la interrumpi, deje que se desahogara y continuara con la historia debía llegar al fondo de esto.

--Dijo que me dejaría libre y no mataría a mi hija si yo te daba en donde más te dolía-- dijo, tenía una idea de lo que hablaba-- sabia que tenias una hija de sangre y tu te debilitarías si la mataba a ella y después a la que no llevaba tu sangre.

>Debía pensar en algo que no afectara a tu familia-- volteó su mirada hasta mi-- entonces te vi y me pregunté ¿por qué la reina de los vampiros es físicamente igual a mí? ese pensamiento se esfumó de mi mente cuando vi por esa ventana como se abrazaban y supe que tu harías lo mismo que yo por protejer a tu hija.

--¿Por eso metiste esos pensamientos en mi mente?-- le conteste-- ¿por eso protegiste a mi hija de esa forma y de paso me ayudaste a mi?

--Así es, sabia que Casandra se iría sin esperar a que matara a la niña. Contigo fuera le da vía libre para atacar tu reino y a las personas que amas-- esto podía ser peor de lo que pensaba, si el quería iniciar una guerra tenia miedo se no poder salir victoriosos-- aunque no lo creas estas catalogada como el ser más poderoso y a eso, él le tiene miedo.

--Bien debemos hacer algo para parar esto y por eso necesito que me ayudes y ideemos un plan para que él no salga victorioso-- alguien toco la puerta, Leonard vino a avisar que todo estaba listo para hablar con los alphas. Antes de salir volvió a detenerme mi mate se había ido y esperé paciente para que me dijera aquello.

Sus palabras hicieron que enmudeciera, no puede ser verdad...

Esto solo puede significar una cosa y no estoy dispuesta a renunciar a todo...

¡Jamás!

--Se que no voy a recuperar a mi hija pero no dejaré que esto se quede así-- dijo antes de que saliera echando humo de esa habitación.

Si quieres guerra te la daré...

Y te arrepentirás de haberme retado...

Rey de las sombras...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Justamente cundo escribo este capítulo veo que más gente llega y llega a leer la primera parte de esta historia, muchas gracias.

Casi llega a su fin

❤❤

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now