Capítulo 17: Mates

1.8K 193 2
                                    

❤❤❤

Llegue a la manada y varios guardias se encontraban custodiando la casa, les di un saludo mientras entraba, todos estaban con preocupación afuera del cuarto de Alexa, querían preguntarme que habia pasado pero no les hice caso, entre rápido al cuarto y allí estaban Leonard, Victoria y Lanira.

--¿Qué le inyectaste a mi hija?, ¿qué le hicieron?--se veía preocupado así que lo tranquilice.

--Un tranquilizante amor, ella está bien-- rápido me acerqué, mi hija estaba profundamente dormida, sus respiraciones eran normales-- ¿tengo razón o no?-- esta vez me diriji a la bruja.

--Tienes razón-- asintió-- su lado vampiro esta reaccionando a su sangre.

--¿Ay algo que podamos hacer para que no le ataque?-- negó.

--Creo que lo más conveniente es que le des sangre para que contenga su necesidad de morderlo-- la mire perpleja.

--Lanira, beber sangre es repugnante para alguien que nunca lo ha hecho-- me queje.

--¿Encuentras otra solución?-- saco un frasco-- es mejor que ella también se ponga las gotas en los ojos-- levantó los hombros-- para evitar posibles cambios.

A exigencias de Victoria y los demás prometi que les diría una vez que hablara con mi hija. Estuvimos exactamente dos horas cuidando de ella hasta que empezó abrir los ojos.

--¿Qué pasó?-- pregunto, pero después empezó a llorar.

--¿Estás bien princesa?-- Leonard se acercó y la abrazó mientras se sentaba junto a ella.

Todo papá odia el hecho de que su princesa tendrá novio en la adolesencia.

--¿Te sientes bien?-- yo también me acerque y senté a su lado.

--¿Por qué sentí eso al verlo?-- me pregunto-- ¿por qué ansiaba su sangre y por qué su olor me volvía loca?

--Va ser una conversación larga amor, pero te lo contaremos-- le dije-- nosotras las lobas reaccionamos a un olor en específico-- relate-- nos vuelve locas y nubla nuestro sentido.

--No entiendo, ¿tu tienes un olor que te vuelve loca?-- le asenti y ella me miró sorprendida-- ¿qué olor?

--Granadas, él que lo pose me tiene a su merced-- me miraba extrañada.

--¿Significa que te puede hacer daño?-- nege.

--No exactamente-- rei-- significa que me vuelve loca y dispone de mi a todas horas, es como estar dispuesta a todo lo que esa persona demanda-- Leonard empezó a reír.

--¿Papá tu también tienes un olor que te vuelve loco?-- le asintio y vi la cara de asombro y confusión que ponía mi hija.

--Es diferente al de tu madre, el mío es frambuesas y es el mejor olor que pudiera existir, jamás me canso y la portadora me tiene a sus pies, literal.

--Estoy confundida-- se quejo-- ¿entonces los portadores de esos olores son personas importantes en sus vidas?

--Así es tesoro-- le respondió Leo. Se quedó pensando

--¿Entonces te vuelve loca? ¿Osea, al punto de solo tener a esa persona par ti?-- le asintio, se quedó pensativa-- yo oli chocolate y menta--susurro, creo que estaba apenada-- y senti eso cuando vi a Erick, mis sentidos se nublaron completamente, la necesidad de morderlo era mucha-- solte carcajadas, la cara de mi mate no tenia precio.

--¿De que te ríes mamá? No es gracioso-- amaba cuando trataba de hacerse la enojada, inflaba los cachetes de una manera muy tierna.

--Me río porque tu padre quiere matar a Erick y bajo ninguna circunstancia y excusa quiere que te acerquen a él-- ella preguntó porque y yo cambie la respuesta por otra pregunta-- ¿quieres saber quién es la persona que me vuelve loca, amor?

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now