Capítulo 3: La nueva

2.4K 224 1
                                    


Ya habíamos recorrido toda la escuela mostrándole todos los salones, la biblioteca, cafetería, el gimnasio, los laboratorios, baños, hasta la oficina del director que este se disculpó y le dio la bienvenida. Íbamos caminando por los pasillos hasta el salón de literatura, tuvimos la suerte de recorrer todo el lugar sin ninguna interrupción ya que no había alumnos o bueno eso fue hace cinco minutos porque ya estaba infestado de ellos, tanto vampiros como lobos, así es, está escuela era mixta gracias a mi madre aparte de que era la mejor del país, tanto hijos de alpha como de personas muy importantes asistían a ella para que los instruyeran bien,  con una buena educación.

Al principio según mi madre fue difícil pero nadie pudo oponerse no por nada era la reina de ambas especies y si al estar casada con mi padre se volvió la jefa de los lobos por así decirlo y mi padre se volvió el rey de los vampiros y a mi hermana y a mi como las princesas de esas dos razas. Todo un dilema.

--Gracias por enseñarme la escuela y ser tan buena-- empezó a balbucear-- para ser sincera no esperaba a alguien  que me estuvieta esperando, ni siquiera sabía a dónde me llevaban.

--¿No sabías que vendrías aquí?-- pregunte confundida, ¿acaso era una broma?

--Mi madre me metió a un auto y me dijo que tenía que venir a un lugar, que ella me iba a cuidar y proteger-- me miró y sonrió-- no se quien es ella.

--Wow, ya no se que decir-- puse mi mano en mi mejilla-- ¿por qué te mandaría aquí?, tendrás que preguntarselo a mi madre-- le dije y vi confusión entonces le explique-- mi madre me dijo quien eras, que vendrías un tiempo y te quedarías con nosotros.

--¿A eso se refería tu tía con la bienvenida de la mansión?-- yo solo asenti-- estoy en desventaja tu sabes quien soy pero yo no se nada de ti.

--No se mucho de ti-- me sincere--mi madre solo me dijo tu nombre y quienes eran tus padres.

--Wow, mi apellido es Black-- la miré atónita-- lo sé es gracioso, ¿oye Alexa y donde está esa mansión de la que dices?-- empezó a preguntar yo le respondí que en la manada red moon y vi que sus ojos salían de sus orbitas-- ¿dónde viven los reyes?-- yo asentí riéndome-- ¿tus papás trabajan allí?

--Podría decirse que sí-- levante los hombros-- yo me apellido Wolffire.

Entramos al salón de clases y ya estábamos todos en sus lugares y la profesora nos miraba como si nos esperara entonces se dirijo a mi compañera.

--Usted debe de ser la señorita Black, ¿verdad?-- ella asintió pude ver su incomodidad ya que todos la miraban atentamente-- presentece por favor.

--Me llamo Ameyalli Black y es un gusto-- fue la presentación más corta que haya presenciado.

--Como ven ella es su nueva compañera y antes de que digan algo van a tratarla bien, es orden directa de su majestad. Black es su protegida y se quedará un tiempo con ellos-- dijo la profesora.

Entonces la atención no estaba más en ella sino en mi, no me incomodaba ni nada la verdad ya estaba bastante acostumbrada a tener atención no deseada.

--¿Es verdad Alexa?-- pregunto Brandon. El es uno de los chicos con los que me juntó vampiro obviamente, y se podría decir que le gusto solo que yo no le doy entrada, su cabello es color chocolate y sus ojos rojos como cualquier vampiro-- ¿ella se quedará contigo?-- yo solo asenti-- nadie entra a tu casa, si me consta-- empezó a reírse-- de hecho todos están de acuerdo en ello-- todos movían sus cabezas de arriba a bajo-- ahora me están diciendo que la reina dejó entrar a una desconocida a su casa y vida, ¿debe ser alguien importante?

--Y a ti qué te importa Brandon, que mi madre la haya o no dejado entrar a nuestra vida no es tu problema ni el de nadie-- como se atreve.

--Ahora que lo veo se parecen un poco-- no era la única que se había dado cuenta, maldición-- acaso es su...-- lo calle antes de que siguiera.

--¡Me estas colmando la paciencia!-- le grité furiosa-- que seas mi amigo no significa que puedas hablar si de mi madre.

Corrió y me abrazo.

--No aguantas nada preciosa-- me apreto los cachetes-- obviamente estaba jugando hermosa, la princesita tiene mamitis-- idiota, querer a mi madre no significaba que tuviera mamitis-- bienvenida Ameyalli.

*******

--Así que..--no supo cómo continuar.

--Si, soy una princesa al igual que tu-- le dije, estaba emocionada porque nos fuéramos a la mansión rápido y celebrar que haya venido.

Cuando el día comenzó no me agradaba nada la idea de mi madre al traerla aquí pero con firme pasaban las clases me di cuenta de que podía tener una amiga con una amistad de verdad... como la de mamá y Victoria. Ameyalli me caía superó bien, era divertida muy bonita y sentía que podía ser yo misma... que era mi amiga por el hecho de quererlo y no porque fuera la hija de la reina.

Las aventuras que nos esperaban, necesitaba preguntarle a mi madre cuánto tiempo se iba a quedar para aprovecharlo al máximo.

Me di una cachetada mental no es tiempo para imaginarme cosas bonitas, ni siquiera sabía porque ella estaba aquí y yo ya haciéndome el mundo de color rosa.

Subimos al auto que nos esperaba para llevarnos a la mansión y salude.

--Hola Alt, ¿Elise no vieno a la escuela?-- le dije cuando dio marcha al vehículo.

--No Ale, acaba de llegar con la bruja y se incorporará mañana-- él volteo por el retrovisor a ver a mi acompañante-- bienvenida señorita-- Ella dijo un gracias y esperamos hasta llegar a la casa.

La escuela era a la que mi madre asistía anteriormente cuando tenía mi edad y como ella vivía con vampiros osea con mis abuelos. Esta a unos cuantos minutos de distancia de la manada de mi padre por lo que todos los días nos traían y recogían cuando terminabamosnlas clases para llevarnos de regreso a casa.



♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Entre las sombrasWhere stories live. Discover now