Capítulo 15: Erick

1.8K 193 8
                                    

¿Se acuerdan que en la súper nota de la otra novela iba a tener una arma de doble filo? pues me paso jajaja

Por fin pude escribir algo

Muchas gracias por todas las vistas que me dan en la primera parte,  pero sobre todo gracias por las que deja en esta novela, muchas gracias
❤❤❤

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

A la mañana siguiente no quise ver a mi madre a la cara, no deseaba ser regañada.

Todos estábamos en la mesa par tomar el desayuno, mi papá me veía de una forma extraña y no sabia por qué. Las puertas se abrieron y entró Ameyalli al comedor, fue directo a mi madre y la abrazó. No puedo negar que sentía celos.

Es tan raro tenerla aquí y que la abrace, siempre habíamos sido Elise y yo, si con mu propia hermana sentía celos imagínense con ella.

--Oye es mi mamá, deja-- Elise le hizo pucheros, en venganza la abrazo aún más.

--Creo que ahora será la mía-- le saco la lengua burlándose de ella. Yo no dije nada, volte a ver mi plato con la comida y empece a jugar con ella.

Mientras todos comían se hacían bromas y juegos, en algunos casos la tía Victoria peleaba con mamá como siempre hacían, yo ni hablé solo picaba el desayuno.

Aveces pensaba si en verdad les afectaba la situación, aunque no termino de entenderlo se que no es facil saber que Ame es de la familia.

--Termine, los veré en el coche para irnos-- les avise mientras me paraba de mi lugar, nadie dijo nada mientras salía.

Subí cada escalón con pesar, no entendía porque me sentía tan cansada y triste. Abri la puerta y entre a mi habitación para recoger mis cosas, si no me daba prisa llegaríamos tarde a la escuela.

--No es fácil amor-- me sobresaltó la voz de mi madre tanto que brinque del susto-- cuando tenia masomenos tu edad supe que mi mamá no había muerto o al menos no como se piensa, en cambio tuvo otra hija a la cual amaba mucho más que a mi-- estaba sentada en la silla del escritorio-- decidí que se olvidara de mi con tal de que Ameyalli no creciera sola.

Rápido se acercó a mí para abrazarme. Amaba los abrazos de mi madre, me hacían sentir segura y amada.

--Estoy expuesta a mucho peligro, así como personas me aman otras me odian mucho, no temas por mi-- beso mi frente.

--¿Algún día nos contarás?-- pregunte.

--¿Me pregunto de quién habrás sacado lo curiosa?-- se empezó a reír.

--¿De ti?-- me aventuré a preguntar.

--Probablemente, tu papá es demasiado aburrido como para ir tras aventuras-- me hizo preguntarme como habrá sido ella a mi edad-- en verdad no creo que deba contártelo, no sería un buen ejemplo si te platico como era a tu edad-- volvió a reírse.

--¿Mamá acaso les mentes?-- la mire a los ojos, ella me negó aún riendo.

--Tus expresiones faciales te delatan, he tenido suficiente tiempo como para saber lo que piensas o cuando mientes, pequeña-- me miraba con ternura-- ¿entonces?-- veo que se refería a ameyalli.

--A eso iba, quería preguntarte como podía hacer para que sea mi amiga otra vez.

--Yo no escojo tus amistades amor, pero me gustaría mucho que fueran amigas. En estos momentos somos lo único que tiene-- dijo--eres su única amiga.

Entre las sombrasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz