Capítulo 29: Nali

1.6K 173 4
                                    

--¿Que sucede mamá?-- pregunte. Ella caminaba de un lado a otro soltando cada blasfemia.

Sentía como su poder estaba saliendo poco a poco, jamás la vi tan asustada y enojada por partes iguales pero lo que sí sabía es que si desata su poder sería mortal para los demás.

Antes de que pudiera acercarme alguien más lo hizo, el señor Aron en contra de todo abrazo a mamá así que estuve al pendiente para ver lo que hacia, para mi sorpresa lo abrazo. Todos veían la escena con asombro otros con una sonrisa en el rostro y yo con un poco de miedo.

Aneu había abierto los ojos otra vez y estuvo contemplando la escena igual que los demás, en cuestión de segundos me observo y una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Aquel ex lobo se dio cuenta y le pidió que se acercara, y en segundos ya estaban los tres abrazándose, se veía tan hermosos aunque envidiava esa escena. 

No se enque momento sucedio pero yo tambien estaba abrazada de ellos, tenia años que no recibia uno así. Mi padre dimpre me puso peros cuando le pedia uno.

Aneu

Llevaba exctamente una hora en la habitacion con mis hijas, por ordenes de la reina osea yo las movieron a un solo cuarto, no podia dividirme en dos por lo que era mas facil que estuvieran juntas y así estar presente a la hora de que despertaran.

Elise fue la primera, se veía tan desorientada y en cuanto la abracé empezó a llorar como si no hubiera un mañana, en ningún momento se soltó de mi. La verdad perdi el conocimiento antes de ver como liberaba su poder. A pesar de que usa magia no es toda y tenia miedo de que le pasara algo malo.

Decidí simplemente descansar con ella por lo que me acurruque a su lado, las dos merecían un perfecto descanso.

Escuche las voces de alguien susurrando al otro lado de la habitación, como de costumbre dejé mis ojos cerrados y escuché. No entiendo porque tengo esta maña, siempre escuchaba cosas que no tenían relación conmigo, y yo regañando a mi hija por escuchar conversaciones ajenas. Probablemente no sea nada importante, siempre terminan platicando para pasar el tiempo mientras yo descansó.

--Es malo Leonard-- era
Fernán el que hablaba-- se esta comenzando a correr el rumor de que esta muerta. Un alpha a marcado hace poco para preguntar si era verdad lo que se dice y Sam también. Al parecer toda la manada está al tanto y Bianca lo escucho, ya nacieron los mellizos-- ¿de que estaban hablando? ¿Rumores de quién? ¿Ya nacieron los hermanos me mi hermano?

--Él imbecil de Tenebri quiere que todos bajen la guardia para poder atacar-- ¿esa era mamá, de qué hablaba?

--¿A qué te refieres?-- ahora papá. Estoy perdiendome de algo importante y no me han despertado.

--Los planes de él no es matarla por la via fácil, le inyecto algo y si no hacemos nada la va a consumir hasta que muera totalmente-- ¿están hablando de mi?

Desde que sentí aquel dolor cuando la estupida aquella me disparó supe que no era normal ¿pero inyectarme algo? ¿No se supone que mi madre quitó ese veneno?

--¿Qué le inyecto?-- algo en le voz de Leonard hizo que mis alarmas se entendieran por lo que abrí los ojos y trate de incorporarme pero no pude.

¿Por qué me dolía tanto el estómago? ¿Por qué la herida no sana? Estuve horas quejandome y haciendo berrinches no entendía porque me sentía tan débil.

Después de ese tiempo Erick decidió por fin entrar a la habitación para ver a Alexa y todos salieron menos yo.

--¿Por qué aún no despierta?-- me pregunto, a pesar de estar molesta no podía desquitar mi enojo con él.

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora