Capítulo 21: Parte de la historia

1.7K 178 5
                                    

Durante un rato por no decir horas mi padre no me dejó sola en ningún momento.

Mi mamá estuvo arreglando asuntos de los cuales no quiso decirme, estuvo varias horas hablando en su despacho con personas que no conocía, creo que eran encargados de seguridad.

Mientras no se le ocurra ponernos guardaespaldas todo bien. Con todo lo que habia pasado ya no quise comer nada a la hora de la cena, la verdad no tenia apetito.

Ameyalli se encontraba en mi cuarto acostada en la cama esperando respuestas. Sabia que no podría resistirse y desaba saber que había pasado, decidí dejarla con la duda un rato, que sufra. Ambas competimos con la mirada, ella se sentó mientras  yo estaba en la silla viéndola a los ojos.

--Ya no lo soporto, dime-- había ganado, punto para mí.

--¿No se que quieres que diga?-- me hice la inocente, tenia conmigo el peluche que Erick me dio, sin duda dormiría con el.

--Oh vamos, aparte de todo el alboroto que se armó porque alguien quiso llevarte-- no tenia nada de tacto-- necesito que me cuentes como te fue-- estaba casi rogándome, le faltaba poco para arrodillarse.

--Bien, su mamá es increíble y me dio esto-- le enseñe mi peluche de lobo--  ahora es mi novio-- empezó a saltar y gritar como loca en la cama.

--Que bonito, ¡tu mate es tu novio!-- grito feliz-- ahora me dejaras sola pero vale la pena-- vimos películas hasta que se quedó dormida en mi cama, así que yo también decidí descansar.

A la mañana siguiente nos llevaron a la escuela como de costumbre, mis padres no habían dicho nada en cuanto a lo del día anterior y tampoco dijeron nada de seguridad sabia que ellos nos mantendrían a salvo.

Cuando vi a mi novio lo abracé, pegué mi cara a su pecho y respiré su olor, olía tan rico, jamás me cansaría de esto.

--Hola hermosa-- sentía que flotaba, es tan lindo.

--Hola-- le sonrei. Nuestra mirada de amor murió cuando la loca de Ameyalli hablo.

--Ya me enteré-- dijo muy animada-- bienvenido a la familia primo-- tal vez quiso decir "te has metido con la familia más loca del planeta". Podía ver esa frase en sus ojos.

--Crei que serías mi tía-- me horrorizó su respuesta-- sabiendo que tu y Ale...-- le di un codazo para que se callara. Ame nos miro con los ojos bien abiertos.

Justamente es el momento en el que me grita por revelar algo que se supone nadie debía decir.

--Wow-- trago saliva-- bueno, viendo las circunstancias esta bien-- esa respuesta no me gustó.

--Te lo has tomado mejor de lo que pense-- susurre y me pegue más a Erick.

--Bueno, debes compartir cosas con el y...-- entonces exploto-- ¡¿esque tu estas loca Amelia?!-- ok, solo me llaman así cuando van a regañarme-- ¿que va a pasar cuando tu madre lo sepa?, literal nos amenazó con tal de que no dijéramos nada-- se estiró el cabello frustrada, esa es una manía que tenia mi madre, ambas hacían lo mismos, esto viene de familia.

--No va a pasar nada, él no dirá ni una palabra-- le asegure.

--Si se entera y enfurece-- me apunto-- tu serás la que reciba los azotes por las dos-- que mala. Pero tiene razón por lo que asenti.

--¿Tu mamá es capas?-- pregunto dudoso.

--¿De qué? ¿Asotarnos?-- asintió-- claro, no conoces a mi madre-- levante los hombros y me mostré indiferente. Lo tomé de la mano y caminé al salón.

--¿En serio?-- parecía que no me creía pero es la verdad.

--Mi mamá es un ser de otro mundo, es cariñosa y amorosa pero si la retas te enfrentas a una muerte segura-- me rei-- lo que ella dice se hace, sin excusas ni justificaciones.

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora