Capítulo 13: Nuevo comienzo

1.9K 211 5
                                    

Alexa

Todo habia pasado en camara lenta cuando mi madre fue rodeada por las sombras de Ameyalli, cuando mi padre trato de alejar a mamá fue demasiado tarde y se la tragó la oscuridad. Grite de terror, ella podria morir a causa de esto.

--¡Lanira has algo!-- le grito, estaba desesperado y con mayor razón, la vida de la reina estaba en peligro.

--No puedo hacer nada-- le dijo desesperada-- cada sombra es diferente, tenemos que esperar a que la niña la suelte-- se movia de un lado a otro al igual que todos.

--¡Podria matarla!-- la tía Victoria estaba furiosa-- tenemos que hacer algo, que Elise te ayude, separenlas.

Abrace mis rodillas mientras lloraba desconsolada, tenia tanto miedo. Ni siquiera podía pensar en perder a mi madre. Estaba aterrada y no entendia nada.

Vi el lijero movimiento de las sombras, poco a poco se estaban desvaneciendo y logramos ver la silueta de mamá, ella veia atentamente al demonio y le sonrio para después caer desmayada, si no fuera por mi papá ella se habría hecho daño.

--¡Aneu!-- la llemaba desesperado-- no, otra vez no-- él estaba llorando desesperado. El lugar entro en un frenesi  de personas, unas corrian de un lado a otro y otras lloraban.

--Estará bien-- alzo la voz para que le escucharan-- solo gasto su energía--le sonrio a mi papá para que viera que no le iba a pasar nada malo, yo me acerque a él y lo abrace, aun tenía miedo. Escuche sus paso y voltee a verla estaba en frente de mi tío Javier-- Yo no te conozco pero después de lo que vi no se si pueda hacerte parte de mi vida, tal vez ella te quiere demasiado, pero solo era porque estaba cegada... no mereces que ella te quiera-- cada una de sus palabras era veneno puro-- deberías irte porque cuando despierte no le agradara nada verte.

--Aquí la unica que no deberia estar, eres tu-- mí tío estaba furioso y veía como quería matarla--no tienes ningún derecho a opinar nada, nunca serás parte de esta familia-- lo corto antes de que treminara.

--Yo no dije que deseaba ser parte de ella, ¿sabes me pregunto como es que has sido un hipócrita y cruel durante todos los años que ella vivio contigo?

--Has rodeado a Aneu con tus sobras casi matandola, eres un monstruo muy cruel-- le escupio.

--Soy un demonio-- solto una risa seca-- la crueldad es parte de mi gen-- se puso seria-- al menos yo no mate a la madre de una niña de dos años... frente a sus ojos-- la mirada de él se quebro-- dime que pasaria si supiera la verdad-- apunto a mi abuelo Aron-- que aquella vez no ibas a matar a mi mamá, sino a él y a Aneu.

--Basta Ameyalli, estas diciendo cosas sin sentido-- mi abuela trato de calmarla.

--Para el tiene sentido, verdad tío Javier-- no estaba entendiendo nada necesitaba un respiro y que todos me expliquen que esta pasando aquí-- Él pudo haber sido mi padre, tenían una verdadera famila a pesar de que se ocultaban del mundo... tal vez yo pude tener una verdadea figura paterna en vez de tener a monstruo cruel que se hace llamar mi padre, durante toda mi vida e sufrido su desprecio por ser debil-- se estiro el cabello frustrada y apunto a la bruja de la familia-- ahora se que nunca fui debil, que mi poder estaba oculto gracias a ella-- ahora me sonreia con amabilidad--solo es cuestion de tiempo para que este despierte al igual que el de Alexa, espero que tengan buenas armas para lograr detenernos.

Salio del comedor dejandome con más dudas ¿por qué dice que mi poder se iba a descontolar? ¿qué significa todo esto? abrace a un más a mi papá hasta que el cansancio me consumio totalmente.

*****

En total eran dos días en los que mamá no habia despertado, mi papá no se separo de ella al igual que nosotras, tanto Elise como yo nos encontrabamos cada una al lado de ella tal vez era un poco incomodo, pero simplemente no quería estar lejos. Dos días encerradas en la habitación de mis papás mientra que los demás se encarganan de sobrevivir en esta enorme casa. Nadie se atrevia a irse o discutir algo. 

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora