Capítulo 5: Su hija

2.2K 212 5
                                    

Narra desconocido.

Logramos llegar a salvo con nuestras únicas pertenencias, logre ver nuestra pequeña casa en la que  nos alojaríamos de hoy en adelante, era muy pequeña y estaba situada en un barrio poco seguro pero era lo que habíamos podido conseguir después de buscar tanto. Aún no sabia porque el cambio repentino de mudarnos, por mas que le preguntaba a mi madre se negaba a decir algo. Después de tanta insistencia logre sacarle un poco de información pero la verdad no me ayudaba a responder todas mis dudas, debíamos encontrarla a toda costa, ella nos ayudara. ¿quien era ella y por qué mi madre quería encontrarla?

Entramos y pude ver los pocos muebles cubiertos con sabanas y polvo que cubría todo; de una orilla a la otra... nos costaría bastante adaptarnos a esto.

La haríamos nuestro hogar, tal vez así ya no tendríamos que escapar mas y podría hacer amigos de verdad y tal vez encontrar a alguien especial al cual amar eternamente, encontraría una nueva escuela y un trabajo para darle todo a mi madre, ya no quería que se preocupara por mi.

Alexa

Deje de darle tantas vueltas al asunto y deje que las clases me distrajeran, para mi nueva compañera le resultaba un poco difícil adaptarse en las clases, cabía decir que es muy lista pero algunas cosas les cuesta, en cuanto a los compañeros se los estaba ganando uno por uno y también a los demás en los grados diferentes, a cada rato venia gente nueva a ver quien era la misteriosa chica a la que la reina tenia como protegida, tanto lobos como vampiros la trataban muy bien incluso ya hubo propuestas.

--Segundo día y has roto un récord-- me reí mientras caminábamos hacia la cafetería para comer algo-- ni siquiera mi hermana recibió tanta atención.

Tomamos la charola y pedimos nuestra comida, nos sentamos hasta el fondo a devorar todo, mi amiga al igual que yo era una tragona y de las que no le importaba lo que los demás dijeran por comer tanto.

--Quien iba a decir que podías comer comida normal-- hice comillas en la palabra normal.

--Soy una persona igual a tu, tonta-- le dio una mordida a su hamburguesa, ambas habíamos pedido una cada quien con su buena rotación de papas fritas... aun no sabia porque me gustaban tanto-- solo que a mi me rodean las sombras, pero la verdad no tenemos mucho de diferencia.

--Es verdad -- terminamos la comida y fuimos a las demás clases.

********** 

Escuchaba música con mis audífonos a todo volumen pensando en demasiadas cosas que una fuerte sacudida me borro la mente, literal, alguien salto encima de mi haciéndome una planchita como los luchadores profesionales, sacándome el aire que tenia dentro. Vi su sonrisa de triunfo y la mire mal, con un rápido movimiento la derribe haciendo que cayera de la cama y se golpeara su lindo trasero, entonces ahora la que sonreía victoriosa era yo. 

--Eres una salvaje Alexa, mira que tratar mal a tu hermanita mayor-- me miro molesta-- le dire a mamá-- la mire indignada es un juego sucio meter a nuestra madre en esto.

--No esta para que me puedas acusar-- le solté.

--Pero adivina quien si esta-- me reto y salio corriendo del cuarto, eso si que no primero viene y me aplasta y ahora quiere hacerse la victima. La alcance mientras bajaba las escaleras cuando faltaban como siete escalones ambas caímos de frente y rodamos por ella. 

Pude sentir como el frío piso nos daba la bienvenida y yo no pude mas que quejarme de dolor.

--¿Qué paso? ¿Están bien?-- salio a nuestro encuentro demasiado preocupado. 

--Papá, Alexa me...-- la interumpi bruscamente para salir en mi defensa.

--Papá no le creas-- le dije-- cualquier cosa que te diga es una vil mentira--me subí arriba de su espalda y le sujete las manos, se retorcía pero no podía librarse de mi, punto para mi hermanita.

--Alexa suelta a tu hermana, por dios han caído de las escaleras y tu todavia le haces una llave.

--Tu hija es una mentirosa, si la suelto te dirá puras mentiras.

--¿Mi hija?-- me miraba anonado, entonces se escucharon unas carcajadas a todo lo que daba voltee a ver y era mi tía Victoria que estaba en el piso riéndose y a una Ameyalli viendo la situación con asombro.

--¡TÍA!-- le gritó Elise-- deja de reírte y quitame a la loca de tu sobrina de encima.

--De tal palo tal astilla-- se limpio las lagrimas-- usas las mismas frases que tu madre y los mismos movimientos-- se levanto y miro a mi padre-- te apuesto cien a que lo va a hacer-- ¿por qué le esta apostando?, ¿qué se supone que significa eso?

--No lo hará, se parece a An pero no significa que lo hará-- dijo mi papá como si me defendiera. Ella se burlo de él y me hablo.

--Suelta a tu hermana, la estas lastimando-- me ordeno, entonces la solté no sin antes propinarle una nalgada de las buenas, creo que hasta se escucho por toda la manada, Elise grito de dolor y mi papa me miraba con asombro.

Mi tía estiro la mano y él no tuvo de otra que darle, ¿dinero? estaba perdida.

--Nadie puede negar el hecho de que es su hija, Alexa es la viva imagen de Grace Valducier-- le dijo. Debes estar feliz, ¿no?-- yo seguí perdida, los únicos que se entendían eran ellos.

--Y lo estoy pero eso no quita el hecho de que tenga miedo por el destino de mi hija, no quiero que la historia se repita y lo sabes

--En aquella época Aneu no tenia a sus padres, por lo que era vulnerable-- le dijo-- Alexa no y tampoco Elise, ambas tienen a sus dos padres que las defenderán con uñas y dientes, ellas tienen apoyo. 

--Victoria, sabes que su corazón esta partido en dos, en el momento de tomar una decisión... yo no seré una de sus opciones-- se fue dejándola con la palabra en la boca mientras que nosotras nos mirábamos tratando de descifrar a que se referían, de que estaban hablando.

Estaba muy confundida ¿por qué mi padre no seria una opción para mi mamá? ¿que ellos no se amaban?

*******************************************

La verdad olvidé publicarlo 🤣

Según yo ya lo había subido.

Les daré doble capítulo

Los ama ❤

Sol🌞

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now