Epílogo

2.1K 193 55
                                    

En la siguiente parte les dejaré los agradecimientos y una nota referente a porque estoy tan ausente de Wattpad

Los amo

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Las cosas mejoraron muchísimo desde que mamá regresó, estos tres años habían sido para bien.

Mi padre, mi hermana y yo no nos separamos de ella en ningún momento, muchas veces peleábamos porque decía que necesitaba un respiro y se que es verdad, nadie la dejaba sola y estaba todo el día bajo vigilancia para que no hiciera algo tonto.

Se que mamá aquella vez no nos dejó porque quería, sino porque debía hacerlo y la verdad me alegra que lo haya hecho, fue mucho mejor que perderla para siempre... eso si no lo hubiéramos soportado.

Las cosas cambiaron un poco...bueno cambiaron mucho, si antes le tenían miedo a mi madre ahora ni la veían a la cara. Como regreso sana y salva sigue siendo la reina de todo, incluso tiene apoyo del reino de las sombras, la habían bautizado como peligrosa.

Los alphas del mundo le tenían mucho más respeto que antes, ellos jamás se dieron a la tarea de subestimarla como los vampiros así que ahora su respeto estaba por las nubes. En cuanto a su consejo de vampiro, la historia es muy diferente.

Apenas se entrearon de que estaba aquí y en lo que se había convertido, bajaron sus cabezas sin decir nada. Tener un demonio dentro de ti te hace más temible. No se porque tanto miedo si es la misma de antes, si, se volvió mucho más sobreprotectora lo vi con esas dos niñas, pero era la misma de siempre, amorosa e infantil.

Las gemelas Wolffire, son tremendas esas niñas, ya tienen cuatro años y están locas con su hermanito menor... sus hermanitos menores. Tamara, Amanda y Sacc son tres balas de pura dinamita, él tiene más de dos años pero es un excelente compañero de travesuras.

Mis padres no perdieron el tiempo en cuanto a traer bebés a este mundo, meses después de la llegada de mi madre y mis hermanas nació Sacc y ahora viene otro bebé en camino.

Por fin me dieron el hermanito que tanto queria aunque se están volando la barda, se que ese bebé que trae en la panza no va a ser el último. Estoy muy segura de eso aunque no me molesta, estoy muy feliz de tener una familia grande aunque yo se el blanco perfecto para hacer travesuras. Ni mi hermana Elise, ella los detiene con magia y predice lo que le van a hacer.

La única que termina perdiendo soy yo y en algunas ocaciones Erick. Mi mate se volvió parte muy importante de mi vida al igual que yo de el, cuando mamá no estaba Lanira lo reviso para ver si podría convertirse en lobo ya que su padre era un beta con gen bueno y lo hizo hasta que estuvimos juntos y lo mordi entonces en la luna llana se dejó ver su lobo, obviamente no es como el de un alpha pero es precioso y lo amo con todo mi corazón.

Ahora se en carne propia lo que es ser posesivo, mi loba lo es pero el de Erick me gana y por mucho.

La familia esta mejor que nunca, mi amiga a estado más que contenta, en ocaciones regresa a su mundo por su enorme trabajo como la reina. Pero ha encontrado a alguien confiable a quien dejar al mando cuando ella quiere irse de vacaciones sola o con mis abuelos.

La abuela Amelia o Tanebri como la llaman todos se decidió a darle una oportunidad a mi abuelo Aron y ambos se han ido de viaje demasiadas veces, la verdad pasan más tiempo fuera que aquí con nosotros y Ameyalli en considerables veces se va a disfrutar con ellos. No lo han anunciado formalmente pero estoy más que segura de que se casaran o algo más, yo por otra parte me pone feliz. Tuve todo este tiempo para asimilar que es mi abuela así que ahora nos llevamos muy bien y toda la familia se a adaptado.

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora