Capítulo 22: Te odio

1.6K 191 3
                                    

Los dos días siguientes estuvieron normales, Erick se volvió muy amigo de Ame y en ocaciones los tres compartimos cosas o tonteabamos.

Hoy es la grandiosa fiesta del tonto de Brandon y estoy en conflicto por no saber que ponerme para ir. Quede con mi novio para vernos allá y ya casi era hora.

Tenia dos opciones de vestido y no sabia cual elegir. Quede pensando que conjunto me vendría bien, un vestido color rojo con la espalda descubierta y escote en V o uno azul marino con escote corazón con los hombros descubiertos. Mientras me debatía entro mi amiga muy feliz con un hermoso vestido rojo así que rápidamente descarté el mío, por lo que me pondría el azul; problema resuelto.

--¿Por qué no te has cambiado?-- me pregunto.

--¿No sabía que ponerme?-- rápido tome la prenda y me meti al baño. Cuando salí me puse los zapatos y arreglé mi cabello, entonces caí en cuenta de algo.

--¿Trajiste vestidos?-- su vestido en si era sencillo escote en V y pegado hasta la cintura donde descansaba un cinturón de piedras, lo demás caía en una amplia falda haciéndola lucir hermosa. También llevaba su cabello negro suelto y unos zapatos de tacón negro.

--No-- vi que vacilaba, ¿acaso estaba tratando se evitar la pregunta?-- tu mamá me lo compró, no tenía nada que ponerme de hecho no traía mucha ropa así que me lo compro-- parecía nerviosa--te iba a pedir uno a ti o a Elise pero dijo que me compraría ropa, espero no te moleste.

--¿Por qué me molestaría?-- le pregunté-- no me molesta en absoluto, si, es verdad que no la comparto pero esta bien.

En cuestión de minutos estuvimos listas y bajamos para que Alt nos llevara hasta la fiesta. Como en los días anteriores Elise ya se había ido y ni siquiera nos había avisado. ¿No se que le hice a mi hermana para que me trate de ese modo?

En cuanto a mis papás, se habían dado cuenta y durante las comidas nos observaban de reojo pero no decían nada, tal vez quieren que nosotras arreglemos lo que sea que le pasa a ella.

En menos de veinte minutos ya estábamos entrando a la zona de casas lujosas, debía decir que todos tenían una buena posición económica. En su mayoría hijos de vampiros muy viejos y con una enorme fortuna al igual que futuros alphas o hijos de lobos con posición alta. Sea como sea la situación es que todos tenían una buena vida.

En cuestión de segundos la música comenzó a invadir mis tímpanos casi dejándome sorda, apenas si estaba comenzando y ya tenían buen ambiente, las fiestas de Brandon eran las mejores.

Bajamos del coche y nos despedimos del guardia, una vez dentro encontramos a todos bailando sin control y a muchos bebiendo alcohol, claramente lobos, en cuanto a vampiros la verdad no sabia que estaban tomando.

Rápido encontré a mi novio con sus amigos por lo que me acerqué al grupo, apenas si me vio corrió a abrazarme. Olía tan bien que decidí deleitarme de ese maravilloso olor.

--Por fin llegas, creí que no vendrías-- beso mi cabeza y yo morí de amor.

--Si bien ya llego, vamos a divertirlos-- dijo el idiota de Brandon. Todos se fueron a sabe donde dejándonos completamente solos.

--¿Tal vez deberías invitarlo a tu casa?-- río-- así deja de comportarse como un bebé-- yo también rei por su comentario.

--Tal vez-- acto seguido fuimos a bailar. Como nosotros si podíamos beber alcohol decidí tomar solo un poco, tampoco quería ponerme borracha o algo peor.

La verdad no sabia que me daba más miedo ¿si ponerme borracha o el hecho de mamá probablemente nos regañe si lo hacemos? Así que tanto Ameyalli como yo no bebimos, pero eso no podía decirlo de mi hermana. Estábamos en la misma fiesta y ni siquiera me saludó, perdía la paciencia, no se porque se porta grosera conmigo no he hecho nada malo y me duele que sea así.

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now