Capítulo 28: La familia Wolfskin

1.7K 180 4
                                    

Apenas si salí Ameyalli comenzó a decirme que debía guardar reposo y que estaba herida, el escándalo atrajo la atención de todos y Leonard llegó a mi muy rápido sujetandome como si fuera un cristal muy frágil que con el menor toque se fuera a romper.

--Despertaste-- se podía escuchar la felicidad de su voz, pero se dio cuenta de que no estaba descansando por lo que me regaño-- ¿pero que haces parada?, debes descansar Aneu.

--Estoy bien solo debo ver a mi hija-- ok no estaba bien, la herida me dolía demasiado, ¿por qué no me he curado? ¿Será acaso culpa del veneno que me infectó aquella estupida vampiresa? La voy a matar si la veo otra vez, jamás voy a perdonarle el querer matar a mi hija. Jamás.

--Ellas están bien, estan descansando, el doctor dijo que en una horas estarán como nuevas. Lanira las tiene protegidas con magia-- ¿que se supone que significa eso? ¿Estaban heridas?, voy a matar a esa estupida.

--¿Espera qué? ¿Por qué las tienes protegidas con magia?-- empece a asustarme-- ¿Leonard donde esta Elise? ¿Y Alexa?-- trate de moverme para buscarlas, necesitaba verlas.
Estaba entrando en pánico, ¿donde están?

--Tranquila, lo menos que necesitamos es que te pongas mal, están bien es solo que...-- dejo de hablar, ¿qué me oculta?

--Las tres despertaron-- Lanira se acerco a mi-- les aterro ver como Amelia te atacaba y perdías el conocimiento-- esto no puede ser verdad-- Ameyalli le asusto la idea de que su mamá intentara matar a Alexa y que te atacara a ti. En cuanto a las chicas no dejaron de llorar Eli desató su poder y parte de los límites de la manada quedaron destrozados, Ale no se separó de ti, su loba impedía que nos acercaremos-- ¿su loba? Estaba anonada, ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?-- les di un golpe de magia y Victoria las golpeo-- la susodicha llego y también trato de abrazarme-- al parecer Ame despertó pero fue por la presencia de su madre, las otras chicas aún no despiertan.

--¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?-- el pánico me invadió.

--Unas horas amor, relájate ellas están bien-- me sujeto, mis fuerzas estaban desapareciendo.

--Si, el problema no es ese-- le pregunte cual era-- Erick presenció todo, incluso la transformación de Alexa. Lo obligue a ayudarme a controlarla para poder golpearla, ya fueron revisados por el medico, tanto él como su madre están en perfecto estado físico pero aún está en shock y en negación.

Camine hasta donde estaban, tenían un cuarto solo para ellos ya que no quería acercarse a nadie, entre y cerré la puerta, ambos me vieron con asombro.

--¿Cómo estas Erick?-- le pregunté.

--¿Es normal tenerte miedo?-- yo asenti-- porque tengo mucho y no me atrevo a ver a nadie a la cara.

--Yo deciendo de lobos y vampiros, mi madre es una vampira, bueno era una vampira y mi padre un lobo, cuando me transforme fue parejo tengo los dos genes y me volví la reina de ambas especies. Al casarme con Leonard que es el jefe de todos los lobos nos aceptaron como sus reyes-- no va ser fácil la adaptación pero de algo debe servir mi historia-- Alexa también, su padre es un lobo y yo soy una híbrida tiene ambos genes pero le predomina el de su padre, por eso después de su transformación sigue teniendo los ojos verdes.

--¿Tu tenias los hijos de color?-- Helena no parecia asustada ni nada, más bien se veía fascinada.

--Así es, pero se volvieron rojos al transformarme-- volvi mi vista al chico-- te mentí aquella vez que conociste a mi hija, no sufrió ningún ataque de pánico, su lado vampiro estaba reaccionando a ti. Nada malo va a pasarte aquí, tendrás que acostumbrarte a la idea Erick pero no voy a presionarte, hablaremos de esto cuando las cosas se hayan calmado.

Entre las sombrasWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu