-Él rompió mi corazón

1.1K 76 8
                                    

No podía volver a casa. No podía arriesgarme a que Ross fuera a buscarme allí. No le dije a mamá dónde estaría, y por mi cara no pidió muchas explicaciones. Esperaba que Ross no apareciera por allí y preocupara más a mamá, pero lo dudo, ya que tengo más de 20 llamadas perdidas suyas, y mensajes que aún no quería leer. 

Estoy en casa de Vanessa. Ella amablemente me abrazó y me consoló cuando llegué llorando a su puerta. El llanto duró aproximadamente una hora, y con mucho esfuerzo pude calmarlo. Vanessa no necesitaba una explicación con respecto a lo familiar. Y dejé que creyera que era eso lo único que me ponía de esa forma. No podía contarle lo que pasó con Ross, y mucho menos lo que me dijo, lo odiaría de por vida, y eso no es bueno, aún tenemos el final de una cuarta temporada que grabar y ella inevitablemente lo verá alguna vez. Sólo quiero evitar tragedias. 

Pasé el día en casa de Vanessa, y planeaba quedarme un día más. Me prestó ropa, la cual me quedaba algo grande, pero tenía su olor y eso me reconfortaba. Amaba tanto a esta chica. 

Las siguientes horas nos sentamos a castigar nuestros pequeños estomagos, y particularmente a castigar mi pequeño corazón con comedias románticas. 

"No pienso fallarte, nunca ¿comprendes? comienza a confiar en mí, eres todo lo que necesito, y sé, y lo siento, siento que tu también me necesitas. ¿Y sabes algo? Siempre, siempre ¿me oyes? estaré aquí para tí. Para que sonrías mientras lloras, si el dolor no es soportable, haremos que sonrías a pesar de todo. Juntos, siempre juntos."  Decía algún tipo a alguna estúpida que creería esas estupideces disfrazadas de romanticismo, en una maldita película de amor. 

-¡Eres un jodido mentiroso! - Dije, y luego aventé un puñado de palomitas al inmenso televisor. El llanto volvió. 

Vanessa en un principio tenía una sonrisa de diversión y sorpresa en su rostro, pero eso se fue cuando vió que lloraba en verdad.

-Laura, ¿qué va mal? -Preguntó abrazándome nuevamente. 

-No me hagas hablar, por favor, sólo abrazame. 

Y por suerte ella sí entendió, se mantuvo en silencio y esperó que me calmara. Decidió buscar una película de terror. Las amaba y me mantendrían entretenida unas horas. Pero sé que luego lloraría. Lloraría y mucho. 

***

Un día después volví a casa. Mi madre estaba intentando que vuelva todo a la normalidad. Se había puesto mejor ropa, y saldría a trabajar esta mañana. Me prepraró un elaborado desayuno, y me preguntó cómo me sentía. Luego de darle la palarba llena de mentiras que todos usan, el típico "bien", comenzó a ordenar un poco la concina, para luego salir por la puerta. No sin antes decirme que Ross había venido unas tres veces a buscarme. Yo sólo la ignoré y eso bastó para que entendiera que las cosas con él no iban nada bien. 

Y estaba sola. Ahora una ducha sonaba más que bien, pero sabía que lloraría y no estaba de ánimos para ser miserable aún. Así que en lugar de eso, encendí mi ordenador y comencé a saludar a mis fans en twitter, ellos me daban todo el amor que necesitaba, y en ese momento quise tenerlos a mi alrededor y poder abrazarlos uno por uno. Sus palabras me hacían tan bien. Todo estaba bien allí, hasta que vi algunos de los típicos mensajes sobre "raura". Ahí fue cuando decidí que una ducha sonaba mejor. Y lo hice. 

***

-Mason quiere salir contigo, y lo harás, por supuesto que lo harás. 

Raini, definitivamente, era más que insoportable cuando intentaba engancharme con alguien. Si ella tan solo supiera...

-No saldré con un desconocido Raini -Me quejé.

-Pues justamente para eso sales, para conocerlo. Además yo lo conozco hace años, es muy dulce, tierno, y está muy bueno. 

-¿Y por qué no sales tu con él? -Pregunté divertida, ante su cara salvaje al momento de decirme las cualidades de ese tal "Mason". 

-Pues lo haría si tuviese unos 18 años. Pero no los tengo, tu los tienes. Y él te conoce como artista, pero quiere más. -Dijo esto último levantando sus cejas queriendo insinuar algo más.

Me reí en su cara.

-Eso no pasará y lo sabes. 

-¿Por qué eres tan cerrada con esto Lau?

-Porque la única vez que me abrí con esto, el idiota me rompió el corazón. 

Y ambas quedamos sorprendidas ante mis palabras. Raini porque por fin confesé lo que ella había estado sospechando: que tenía un chico secreto. Y yo por haber confesado que Ross me rompió el corazón. El me lastimó, lastimó mis sentimientos. Sentimientos que yo tenía hacia él. Esto no podía ser verdad, y yo lo sabía. 

-Eres una jodida zorra, ¿por qué me lo habías negado? ¿sabes lo mala amiga que eres por eso? Ahora. Dime. Todo.

-Calma Raini, todo eso está acabado. Hubo un chico, hubo algo, quizás, SOLO quizás haya perdido mi virginidad con él. Pero el tiró todo lo que yo podía sentir por él a la basura. Y en verdad amiga, no quiero hablar de eso. 

Sentí que las lágrimas volvían a mis ojos. ¡Joder! ¿por qué me afecta tanto? Son sólo unas estúpidas palabras de un chico con el que he estado manteniendo relaciones sexuales, eso es todo.

Claro, ¿a quién quiero engañar? yo sentía más por él, no estoy segura de que sea amor, pero sí lo quiero demasiado, lo necesito demasiado. Él me hace bien... Bueno, me hacía. 

Raini sabiamente sólo asintió y se acercó a mí para darme un apretado abrazo. Y habia estado controlando el llanto hasta que ella decidió darme esa muestra de afecto. Debería dejar de querer tanto a las personas, siempre termino lastimada por eso. Pero en verdad esperaba que Raini nunca me hiciera eso. Y podría estar segura de ello, de no ser porque creí lo mismo de Ross, y ahora todo estaba perdido.

-Esto sólo hace que te anime más a salir con Mason. En verdad, dale una oportunidad, por lo menos de ser amigos. 

Y pensándolo mejor, era hora de que me involucrara sentimentalmente con alguien. Sabía que había tiempo para eso, pero dicen que los mejores romances son los pasajeros y adolescentes, es cuando más nos animamos a hacer cosas locas. Quería hacer cosas locas. Y definitivamente quería cortar cualquier cosa que me conectara a Ross. Para poder perdonarlo algún día, olvidar lo que alguna vez hicimos, y seguir siendo amigos, así nada estaría jodido. Pero justo ahora lo odiaba, y quería terminar con esto.

-Está bien. Entonces... Hablame más de ese caliente Mason con el que saldré -Le dije a Raini, y pedí internamente no arrepentirme de esto en el futuro.

When reality is so realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora