-Laura desvirga-me-y-vete Marano

1.5K 92 6
                                    

Eso fue extraño. Seguramente debe ser consecuencia de el terrible trabajo que hizo mi cerebro estos últimos dos días. Desde que Raini me dijo que podía conocer a la persona con las que podría perder mi virginidad o incluso casarme, estoy algo paranoica y analizo a cada chico que conozco. Tal vez soy algo exagerada, pero todos tienen razón al llamarme miedosa. Lo soy.

Aparto el pensamiento de Ross y yo... Pues no, el es mi mejor amigo y eso cambiaría todo por completo. Sería demasiado extraño. Y prefiero no analizar más. Es un "no" rotundo. Por otro lado... Estos días he estado pasando tiempo con Brad y haciendo chistosas videollamadas. Él sería una buena opción. No lo veo mucho, y tampoco es considerado mi "mejor amigo", sólo un amigo con el que pasar un rato. Un agradable rato. 

Prefiero continuar este debate luego. La familia Lynch me recibe con los brazos abiertos y yo les dedico una enorme sonrisa de los-extrañé-demasiado-apapáchenme. Y lo hacen con gusto.

Quedamos todos para encontrarnos ahí mismo esta noche. También vendrán Calum y Raini. Eso me pone aún más feliz. Todos juntos de nuevo. Perfecto. 

___________________________________________________

La ducha está hermosa. Desearía no salir nunca, y me daría con el gusto de no ser las ganas que tengo de juntarme con todos en casa de los Lynch hoy. Sus padres salen y estaremos solos acompañados de bebidas, bocadillos, música, karaoke, y ganas de diversión. ¿Quién dice que no tenemos permiso para ser rebeldes? Pues no necesitamos ese permiso. Estoy feliz. 

Aunque tengo un pequeño, pequeñísimo, presentimiento de que algo no va a estar en su lugar. No sé qué, tal vez solo sea una sensación y no voy a permitir que me arruine la noche. Realmente los extrañé. 

__________________________________________________

¿Remera que termina sobre el ombligo y shorts tiro alto o top sin mangas con una hermosa, y algo corta, falda floreada? Esto será difícil. En momentos como éste ser chica apesta. Sólo estoy segura de que mis pies estarán dentro de unas cómodas vans y eso es todo.

Suena mi celular y sé que es Raini por el tono que elegí para ella. También sé que llama para apurarme y como siempre comienzo a vestirme con la primera prenda que agarro. Así que iré con la remera y los shorts. No se ve tan mal. Así que tomo mi bolso y salgo.

_________________________________________________

El primero en recibirme el Ryland. Esta mañana, cuando vine el seguía descansando, así que le doy el abrazo que se merece y paso dentro. Todos van vestido genial, y me alegro de haberme puesto algo un poco más canchero. 

En el jardín armaron una mesa llena de refrescos y bocadillos. Hay puffs desparramados alrededor, tres micrófonos justo en frente de una tela blanca armada por los chicos. Desde el fondo se puede ver que viene una luz y le da un color azul a la "pantalla". Ahí será el karaoke, supongo.

Esto va a ser divertido.

A medida que avanza la noche, todos estamos un poco más "alegres", dado que entre esos refrescos había bebidas alcohólicas y yo me permití beber algunos vasos. No estoy borracha, y creo que nadie lo está. Bueno... Riker... Quizás sólo está emocionado y, bueno, pues enamorado de el micrófono. Creo que no será saludable usar ése luego así que sólo nos quedamos con dos.

Todos insisten en que Ross y yo cantemos una canción, y lo hacemos, desafinando un poco para hacerlo más divertido. 

Todo estaba muy bien hasta que, no recuerdo cómo, salió el tema de la virginidad. Resulta que todos la habían perdido de muy jóvenes y pues, quedaba sólo yo. 

No me avergoncé, ni nada por el estilo. Quiero decir, no tengo de qué avergonzarme. Pero era algo incómodo hablar sobre eso con ellos. Así que decidí no darle tantas vueltas al asunto en cuanto Raini comenzó a hacer insinuaciones sobre mi situación. 

-Lo que Raini trata de decir es que yo aún sigo virgen y me está ayudando a encontrar un chico confiable, de una sola noche, con quién perderla sin involucrar sentimientos. Así seguiría con mi vida normal, y una preocupación menos. Pero, en mi opinión, todo esto me parece algo apresurado y forzado. No quiero ser conocida por alguien como "Laura desvirga-me-y-vete Marano". Quiero ser valorada, y busco alguien que valore mi virginidad tanto como yo. ¿Absurdo? Puede ser, pero es lo que pienso. Y no van cambiarlo. 

Todos me miraban de la misma forma: sorprendidos. Excepto por uno de ellos. 

En cuanto posé mi mirada en Ross, supe en lo que pensaba. Y era justo lo que yo evité pensar antes. 

Esto no está bien.

When reality is so realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora