-El beso

290 38 9
                                    


Cierro la puerta de mi armario completamente resignada y me tiro en la cama con un suspiro de frustración. No tengo nada que ponerme, nada. Hoy saldré con Andrew y su familia a cenar por su cumpleaños y mañana iremos a las montañas a esquiar. Eso es lo que he estado haciendo últimamente, salir con Andrew. Es mi mejor amigo y ya casi no salíamos así que aproveché la última situación que viví para juntarme más con él, gracias a eso también pude volver a ver a mis ex compañeros de secundaria ya que luego de la graduación con el único que mantuve contacto fue Andrew, nadie más. 

Ya ha pasado un mes de mi ruptura con Ross, aún duele pensar en eso pero intento superarlo, lidiar con eso hasta que ya no duela, tengo que encontrar la forma de que pasar el tiempo con él no sea tan duro ya que en dos semanas retomaríamos  las grabaciones de Austin & Ally. Puedo hacerlo, sólo tengo que enfocarme en algo más, y seguro encontraré una forma. 

++

"3, 2, 1... ¡¡Feliz cumpleaños!!" Toda su familia y amigos gritaron al unisono y comenzaron a cantarle "cumpleaños felíz" a Andrew al dar la medianoche. Yo sólo podía reír porque su madre lo había obligado a ponerse un sombrero en forma de cono que decía "Bday's boy" y estaba rojo como un tomate negando con la cabeza mientras repetía "esto es ridículo", pues sí, se veía ridículamente adorable. Me acerqué y le dí un abrazo de cumpleaños y el regalo que había comprado para él; todos nuestros amigos comenzaron a silbar y a molestarnos, llevan días haciéndolo, creen que Andrew y yo somos algo más que amigos debido a nuestro acercamiento en el último tiempo, sinceramente ya nos da igual aclarar que somos sólo amigos, nos hemos acostumbrado a sus insinuaciones.

Cuando ya son aproximadamente las 3 de la madrugada ya estamos todos muertos y borrachos, muy borrachos, recuerdo a Frank mencionar algo sobre su perro orinando a su ahora ex novia y comienzo a reír como idiota, todos se giran y me miran, al cabo de unos segundos todos estamos riendo juntos. Debemos vernos patéticos, pero no me importa, prefiero estar alegre antes que sintiéndome fatal por la traición de Ross quien seguramente ahora está de lo más tranquilo, seguramente ya se olvidó que él y yo alguna vez tuvimos algo, seguramente el no es tan miserable como lo fui yo todos estos días. Cuando creí haber superado ese sentimiento, la ira comienza a apoderarse de mí nuevamente y quiero ir directo a su casa y romperle alguna especie de hueso importante, pero luego lo visualizo solo, llorando, como el último día que lo vi y él intentó detenerme, había decidido ignorar esas lágrimas y no permitirme sentir lástima por él, pero ahora soy yo la que llora.

"Laura qué sucede?" Andrew intenta hacer que pare de llorar pero cuando se sienta a mi lado y me abraza lloro aún más fuerte. No puedo evitarlo y tampoco pararlo, quiero hacerlo, quiero llorar, pero sé que no merezco eso. 

Rápidamente me levanto y busco desesperadamente mi teléfono, tengo que ir a casa. 

"Laura espera, dime qué sucede" Dice Andrew detrás de mí cuando entro en la casa por mi bolso.

"Debo irme a casa" digo intentando que mi voz suene calmada, sin embargo no lo hace.

"Puedo llevarte"

"Estás borracho Andrew"

"Lo sé, lo siento. Deja que llame a tu madre"

"Yo lo haré, tranquilo" Intento darle la mejor sonrissa que puedo anters de salir de la casa.

Corro a toda prisa hasta haber hecho una cuadra, busco en mis contactos y aprieto "marcar". Suena sólo tres veces antes de oír respuesta.

"Hola" dice la voz de una chica a la que nunca antes había escuchado

"Hola?" Vuelve a repetir, pero soy incapaz de hablar. 

"Escucha, si quieres habblar con Ross... Bueno... Él ahora está durmiendo, pero puedo dejarle un mensaje" Oh Dios mío.

"holaa" vuelve a repetir impaciente la voz de la chica que ya me está resultando molesta. Y Ross está con ella.

Corto la llamada y siento cómo la ira y el dolor se pelean por apoderarse del resto de mis emociones. Ambas ganan. No puedo ignorarlo más y dejo que duela. Me sobresalto al sentir una mano detrás de mí pero me tranquilizo al ver el rostro familiar de Andrew que ahora me mira con preocupación.

"Escucha, me preocupaba a dónde te habías ido tan molesta, lo siento, yo..." Comienza a hablar pero no lo dejo terminar y voy directo a sus brazos. Sé que dije que él merece todas mis sonrisas pero no puedo fingir ahora y lo único que necesito es tenerlo conmigo, al fin y al cabo Andrew fue uno de los pocos hombres en los que confié que no me decepcionó. Lo quiero demasiado y me permito llorar aún más cuando siento sus brazos a mi alrededor, sujetándome con fuerza. Pero no logra tranquilizarme por completo, necesito más, algo que me haga sentir que no Ross no tiene ningún efecto en mí, o algo que sencillamente me haga olvidar que alguna vez le pertenecí. Yo no soy suya, y él ya no es mío. No somos el uno del otro, por eso nada me impide que levante mi rostro y bese a Andrew en los labios. Entonces lo hago. 


When reality is so realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora