-Tener una aventura

330 33 9
                                    


Empezar de cero estuvo bien, y lleva así una semana. A Ross aún le cuesta aceptar que seamos SOLO amigos y me coquetea en ocasiones, aún así no me presiona y eso hace más fácil poder bromear con él sobre nosotros. Por mi parte intento evitar que Andrew me haga muchas visitas al set y él acepta de buena gana, es un chico bastante tímido por lo que no le gusta llamar tanto la atención así que no divulgamos nuestro noviazgo, además no quiero que la cosa con Ross se vuelva incómoda otra vez.

"Hola bombón" Dice Ross entrando a mi camerino sin golpear. Lo que es usual.

"Hola tú, ya te he dicho que golpees la puerta"

"Y te cansarás de repetirlo, pero no estoy listo para respetar tu privacidad" Contesta y se sienta, o más bien, se echa en mi sofá como si fuera el suyo.

"Podría estar cambiandome" Me quejo, de hecho, estaba a punto de cambiar mi blusa.

"No hay nada ahí que no haya visto antes, además esa es otra razón para entrar" Me guiña un ojo, lo que me hace ruborizar. Para disimular le tiro con la blusa que tendría que haberme puesto antes de que él me interrumpiera. Aún así, sólo se ríe. 

Arrogante.

Intercambiamos miradas un momento pero luego él parece recordar algo, se pone tenso y comienza a sobar sus rodillas nervioso.

"Dime" Lo invito, no aguantando más la curiosidad. 

"Esto... Verás, tengo entradas al cine para esta noche y me preguntaba si... Bueno, si me harías el honor de acompañarme. Luego podríamos, ya sabes... ir a cenar?

Mierda.

Ahora soy yo la que se pone tensa.

"Ross, mira..." Quiero hablar pero él levanta una mano y sé que quiere seguir explicandose. 

"Antes de que digas que no al menos piénsalo, tu fuiste quien quería que todo siguiera normal, siendo amigos, sé que aún sigo coqueteando contigo y soy algo insistente, pero no quiero que se pierdan esas salidas que solíamos tener antes... Como amigos."

"Lo sé, y lo siento, pero sucede que antes no habíamos, tú sabes... estado juntos."

"¿Y eso? Aún podemos tener buenos momentos como amigos, créeme"

Y sé que no se va a rendir. Pero aún no estoy del todo segura.

"Lo pensaré, ¿está bien?"

Me da una sonrisa triste.

"Creo que funciona para mí" Contesta, y se levanta. Me estremezco cuando se acerca a mí. "Sé y sabes lo que siento por ti, pero créeme, no haré nada que tu no quieras que haga. Nunca." Dice, y finalmente se va.

Ese es el problema Lynch. 

Quiero.


++


Son cerca de las 4 pm y aún no le doy el "sí" (o el "no") a Ross, el pobre me mira cada vez que puede y noto su impaciencia. Ya estoy por grabar mi última escena del día, a él aún le queda una más, tengo un tiempo más para pensarlo. Cuando estoy por guardar mi celular en mi bolsillo recibo un texto. Es Ross.

De Ross: 

La peli comienza 8:30 pm, espero q lo hayas considerado y tu rspuesta sea "sí", si no es así sigue considerandolooo ;)

Su mensaje me hace sonreír. No voy a responder, honestamente no sé que decirle. Cuando levanto mi cabeza él está observándome con una sonrisa, yo le saco la lengua y guardo mi celular. Eso hace que su sonrisa se haga aún más grande.


++


"Gracias por entender" Digo a través del teléfono, escondida - como siempre - en mi camerino.

"No hay problema, pero hey, mañana cenamos juntos ¿está bien?" Amo que siempre esté de buen humor, incluso cuando le cancelo.

"Por supuesto" Y cuelgo. 

No sonaba molesto por el hecho de haberle cancelado, en verdad espero que no lo esté, no me gusta tener peleas. Honestamente no sé cómo sobrellevarlas. 

Terminada mi llamada, y una vez que me he alistado salgo del camerino y voy directo al portón de salida, allí me encuentro a dos productores hablando con Ross tranquilamente. Su mirada se ilumina cuando me ve. Paso a su lado y le sonrío, acto seguido voy en busca de mi auto, y una vez dentro lo observo leer el mensaje que acabo de enviarle.


De Laura:

Pasa x mi a las 8 ;)


Él sonríe.


++


Soy un desastre y no sé vestirme. No sé si la cena es formal o informal, he sacado vestidos, tops y pantalones pero no sé hacer una buena combinación para que quede "casual". Finalmente, y ya con el mal humor instalado en mí, decido por un vestido de veraneo amarillo pastel, me preocupa el hecho de que en ocasiones se me pega mucho al cuerpo y lo deja ver. De todas formas no creo que debería preocuparme, somos amigos, ¿no? Y no hay nada aquí que él no conozca. Genial.

Me ato el pelo en una colita alta y bajo al living a buscar mis zapatillas, ni bien termino de ponermelas suena el timbre. Mierda. Reviso la hora y son las 8 pm. Mierda mierda mierda, aún no estoy lista. Mi perfume, mi maquillaje. Cuando veo que mamá va a abrir la puerta corro arriba nuevamente y termino de alistarme. Carajo.

"Ross, qué sorpresa verte por aquí" Dice mi madre. Y vaya que es una sorpresa para ella, lo úlimo que supo de nosotros fue que habíamos terminado. Nunca lo entendió porque nunca le expliqué, y luego apareció Andrew, y ahora de nuevo Ross. Como dije, soy un desastre.

"Oh, eh... Sí, venía a buscar a Laura. Iremos al cine." Lo escucho decir a él.

Mi maquillaje no es mucho, pero no pienso demorarme más, voy directo a las escaleras.

"No sabía que habían vuelto a salir" Dice mi madre. Qué ganas de matarla.

"No estamos saliendo" Digo una vez que llego a la puerta. "Es una... Salida de amigos"

"Oh, bueno, que se diviertan." Dice ella no muy convencida. 

Y yo empujo a Ross por la puerta antes de que alguno tenga oportunidad de decir algo más.


++


Luego de la película comencé a relajarme. Vimos una comedia romántica y no hubo momentos incómodos. La cena fue bastante divertida, también relajada. No coqueteó conmigo ni siquiera una vez, lo cual me pareció extraño, y algo decepcionante. 

Luego de la cena salimos afuera y él me tomó la mano, yo dejé que la tomara pero ninguno hizo ningún comentario sobre eso. Aún así lo vi sonreír y eso me hizo sonreír también. Esto está mal. Nos dirigimos a su auto para dar una "vuelta", según él. No me quejé. Aún no quería volver a casa.

"Espera, Lynch ¿a dónde vamos?" Le pregunto cuando veo que en realidad estamos saliendo de Beverly Hills. 

"A tener una aventura" Me contesta él divertido.

"No, no es gracioso Ross, ¿A dónde vamos?" Empiezo a inquietarme, esto no estaba en los planes.

"Relájate, no iremos muy lejos. Y lo disfrutarás, créeme."

¿Relajarme? Estoy lejos de relajarme. 

Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When reality is so realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora