-Reencuentro

400 46 13
                                    


No estaba nerviosa, para nada. Puedo hacerlo. Puedo verlo, verdad? No. Lo estoy, estoy muy nerviosa, no puedo hacerlo y definitivamente no puedo verlo. Pero tengo que, pues hoy es el día en que retomamos las grabaciones e inevitablemente vamos a cruzar miradas, camino y hasta palabras. 

Mi mayor temor era que el verlo despertara en mi la furia y el dolor que había dado por superada hace dos semanas atrás. Tenía miedo de no poder perdonarlo y que de repente el set de grabación se convirtiera en un infierno constante hasta el último día. De lo que estoy segura es de que debo dejar de ser cobarde, él me olvidó, él siguió adelante con su vida, yo también lo hice, pero era más fácil hacerlo cuando él no estaba ahí. Este será un día muy largo.

++

Creo que compartí un abrazo de aproximadamente 10 minutos con casi todo el mundo, a algunos los había visto pero aún así los extrañaba. Algunos productores y asistentes estaban hablando con mis padres, así que decidimos unirnos a la conversación junto a Raini y Calum. Él aún no llegaba y me debatía entre tensarme hasta que pase el primer contacto, o relajarme mientras él no esté aquí. Opté por la segunda, sin embargo no duró demasiado. Lo vi llegar por el gran portón que da bienvenida al estudio, estaba encantador como siempre, no lucía en nada miserable.

Agaché la cabeza y comencé a sacar una pelusa imaginaria de mi remera para evitar contacto visual, note que se posicionó directamente a mi lado y dijo un hola para todos los presentes, pero luego se giró y me dedicó un hola más privado a mí. Levanté mi cabeza, lo suficiente como para no mirarlo a los ojos y le devolví el saludo, pero rápidamente me retiré del grupo.

Mala idea.

Cómo no se me pudo ocurrir que él me seguiría, por supuesto que lo hizo. Intenté acelerar mi paso para llegar rápido a mi camerino y cerrar la puerta con seguro antes de que tenga la posibilidad de entrar. 

Mala idea.

Al notar que intentaba escaparme Ross corrió a mi lado y me tomó el brazo obligándome a frenar.

"Espera, por favor

"Qué es lo que quieres Lynch"

Sé que si levantaba la mirada me iba a encontrar con sus ojos y soy demasiado cobarde como para poder enfrentarme a eso. Pero, cómo no, él tomo mi rostro y me hizo elevarlo hacia arriba. Pues sí, allí estaban esos ojos que yo un día creí me miraban con amor, que vi reír, llorar, preocuparse, extasiarse, sin embargo ahora veía ojos que sólo me habían observado minuciosamente para llegar a la conclusión de que yo era una chica más, un material de apuesta, todo menos el amor de su vida.

"Lo lamento" Dice con una voz que apenas puedo oír, suena como si estuviera a punto de llorar y estuve a punto de creerle, hasta que recordé que es un increíble actor. Aún así decidí que lo mejor sería tener una convivencia saludable y estable, por lo que me esforcé y saqué de mí una sonrisa mientras seguía mirando.

"Ya no importa, todo está bien" Espero que haya sonado creíble, lo repetí tantas veces frente al espejo antes de salir que ya no sabía diferenciar la emoción de mis ojos al pronunciar las palabras.

"Espera, me dicen que estamos bien?" Ahora puedo escuchar su voz, noto cierta confusión en ella, pero también esperanza. Déjame aclararte Lynch. 

"Estamos bien, no quiero peleas o discusiones aquí, quiero la mejor convivencia. Ahora, si me disculpas..." Señalo con mi dedo al camerino e intento huir de ahí. No funciona, Ross vuelve a aparecer a mi lado.

"¿Quieres decir que me perdonas?"

"Así es"

"Entonces, tu y yo, podemos salir de nuevo?"

"No te confundas. He dicho que te perdono, no que volvería contigo. Además, por qué querrías volver conmigo cuando puedes seguir con tu actual novia, o lo que sea"

Creo que hice notar mis celos internos y ahí supe que era el momento para irme. Cuando cerré la puerta repasé mentalmente la última reacción de Ross y lo que dije. Se quedó sin habla. ¿Eso significa que yo tenía razón? No pasaron ni 10 segundos hasta que escuché que golpeaban la puerta.

"Laura, abreme, dejame hablar"

Ugh, Ross.

"Ahora no, hablamos luego"

E inteligentemente, dio media vuelta y se fue.

++

Evité a Ross el resto del día en el set, excepto en los ensayos donde inevitablemente tenía contacto directo con él. Sin embargo no tuvo oportunidad para tocar "el tema" en privado.

Sabía que él se las iba a ingeniar para tenerme a solas en algún momento, siempre lo hacía para contarme estupideces, creo que en  verdad quería hablar sobre esto así que nada me hizo pensar que no lo haría. Ya el sol estaba bajando, pero seguía de día, yo había terminado mis ensayos así que preparaba mi bolso mientras la vestuarista ordenaba lo que nos habíamos medido en el día cuando alguien golpeó la puerta. Yo sabía quien era y no iba a intentar detenerlo esta vez.

"Pasa" Grité, sin dejar de mirar mi bolso ni un momento.

Para cuando levanté la vista vi a Ross de pié a mi lado.

"Qué sucede?" Pregunto intentando no parecer interesada.

"Sé que estuviste evitandome todo el día" Wow, parece enojado. Ja, ni lo intentes.

"En verdad vienes aquí a hacer acusaciones?" Me cruzo de brazos y espero a su reacción.

Su expresión enojada cambia y su rostro se relaja.

"No, lo siento. En readidad... Estoy aquí porque quiero entender por qué dijiste lo que dijiste esta mañana" Que?

"A qué te refieres?

"Ya sabes, a eso de mi novia, o lo que sea"

Joder, me iba a hacer hablar de mi patética llamada.

"Pues, sabes hace unos días te llamé, no fue intencional, sólo había bebido, y fui atendida por esta chica, no sé quien es pero aparentemente dormía contigo. Temía haber causado algún tipo de problema, eso fue todo" intenté no sonar como si esto en realidad me importara.

"No, no, no fue asi, ella no dormía conmigo, nos habíamos reunido con unos amigos a pasar noche y habían algunas chicas, pero no dormí con ninguna, te lo puedo...

"Mira Ross, no tienes que darme ningún tipo de explicación, no te estaba reclamando nada, tranquilo. Ademas eres libre de hacer lo que quieras y con quien quieras"

"Todo lo que quiero hacer lo quiero hacer contigo, no con otra persona" Al pronunciar esas palabras bajó la voz, se acercó a mi y sujetó mi rostro con sus manos. Respirábamos demasiado cerca del otro y sabía que si no frenaba esto iba a terminar mal. Por un momento imaginé sus labios con los míos nuevamente, él lamiendo mi labio y yo mordiendo el suyo. Amaba hacer eso, y quería hacerlo ahora. Estuvimos a un segundo de besarnos, de no ser por el llamado a la puerta. Rápidamente me liberé de sus manos y fui a ver quién era. Raini y Calum entraron al camerino sin esperar invitación.

"Muy bien, aquí está la idea, vamos los cuatro juntos a comer a un nuevo restaurante a tres cuadras de aquí, qué dicen?" Dijo Raini mirandonos a Ross y a mí.

"Yo me apunto" dijo él levantando la mano

"Genial, Laura?"

"Pues, verás Rains, yo ya he..." Intento buscar la forma de decirle que ya quedé con alguien cuando noto que su mirada se dirige a algo detrás de mí. Y así es, cuando giro veo a Andrew entrando por la puerta con un abrigo para mí y las llaves de su auto. Todos lo miran probablemente preguntandose quién es así que me dispongo a presentarlos intentando no mirar a Ross al hacerlo.

"Andrew, estos son Raini, Calum y Ross. Chicos, este es Andrew... mi novio"


When reality is so realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora