catorce🍒

2.4K 241 10
                                    

Luke hizo que pusiera mi mano con cuidado en una toalla para que no manchara nada. Sentada en su auto, me doy cuenta que solamente estoy vistiendo unos shorts cortos de algodón que originalmente son parte de un conjunto de pijamas, por lo que me siento algo expuesta, de lo nerviosa que estaba ni siquiera me percaté de eso.

Luke trata de que lleguemos rápido al hospital más cercano y que entremos a la sala de emergencia. Mi corazón late lleno de dulzura al ver lo atento que es él conmigo, me conduce con cuidado hasta al interior del lugar, su mano se posa en mi espalda a la vez que explica lo que me pasó a la enfermera detrás de recepción que está en la entrada.

En minutos ya estoy dentro del consultorio del doctor, y a como Luke me prometió, él sigue conmigo, dándome apoyo porque le he dicho sobre mi miedo a los cortes, heridas o hospitales. Él está a mí lado cuando proceden a darme unas cuantas puntadas para cerrar el corte, no siento nada por la anestesia que me pusieron en la zona y porque Luke se encarga de mantenerme distraída.

—Gracias por todo, en serio, no tenías por qué hacer todo esto por mí, pero lo hiciste.

Todo el ajetreo ha terminado y hemos salido de ahí, yo con una mano vendada y algo mareada... y quizás un poco más enamorada del chico que tengo a la par.

Luke asiente ante mis palabras, en su rostro se refleja una sonrisa leve, su mirada está fijada en la guantera de su coche, sus brazos sobre el volante de forma desganada.

—Al parecer siempre voy a tu rescate, ¿no? —bromea y suelto un suspiro, divertida—. Ophelia, sabes que te ayudo con gusto.

— ¿Por qué?

Parece pensar su respuesta.

—Soy tu vecino y puedes contar conmigo.

—Creo que si le hubiese pedido ayuda al Sr. Peter me hubiese quedado viendo mal —refuto con una ceja alzada, a lo que él ríe, sabiendo que digo la verdad.

—No lo sé, Ophelia, me caes bien.

— ¿Entonces por qué me estuviste ignorando esta última semana?

Luke abre su boca para alegar a su favor, pero la vuelve a cerrar, no sabiendo qué decir. Touché.

—Bueno, tú me estabas ignorando primero, ni siquiera me volteabas a ver...

— ¿En serio? De nuevo, ¿Cuántos años tienes? Pensé que la niña aquí era yo —arremeto, hago comillas con mis dedos al decir niña con mi mano libre, lo que hace que Luke ponga los ojos en blanco. Sabe que tengo razón, por eso se queda callado.

—Las cosas estaban raras después que me dijeras que te gustaba, creí que lo mejor era alejarme un poco —confiesa de golpe, provocando que le vea directo a los ojos, pero Luke los tiene cerrados, su cabeza apoyada en la cabecera del asiento.

—No quiero que te alejes, sé que puede ser raro para ti saber mis sentimientos, pero tampoco quiero que me ignores, quiero que todo sea normal al menos.

—De acuerdo —acepta, sus labios reprimiendo una sonrisa con pesar. Dirige su mirada hacia mí y asiente.

delicate | lrh [CANCELADA]Where stories live. Discover now