ocho🍒

2.7K 276 244
                                    

Una vez en un descanso, Karla estaba comentando algo sobre que cómo puedes decir amar a alguien si nunca has tenido contacto físico con esa persona, y justo ahora me encuentro tratando de hallarle una explicación a aquello mientras observo a Luke verme con el ceño fruncido y labios apretados, en probable gesto de gracia retenida. ¿Cómo es posible que sienta algo tan fuerte por alguien con quien raramente tengo contacto?

—Uf, bueno —su voz rompe el silencio entre ambos luego de mi pregunta. Le doy un pequeño sorbo a mi soda y bato mis pestañas en espera de que siga hablando—. Solía tener una hace meses, pero rompimos, así que sí, pequeña curiosa, no tengo novia, ¿Por qué?

Aprieto mis labios en una delgada línea, intentando ignorar el hecho de que me acaba de llamar pequeña, así que decido desviarlo un poco siendo aún más curiosa.

— ¿Por qué? —le cuestiono, Luke frunce su ceño al no entenderme—. ¿Por qué rompieron?

Le veo alzar sus cejas, hacer un mohín con su boca y luego cruzarse de brazos que apoya sobre la mesa.

—No estábamos en la misma página, ella quería seguir explorando y yo quería establecerme acá —cuenta, y creo que me siento mal al notar cómo su mirada se dirige hacia abajo—. Y digamos que no iba a amarrarla a mí, no soy un jodido egoísta.

—Es bueno saber eso —no puedo evitar soltar, y quizás me arrepiento a los segundos cuando la mirada azul de él me ve con diversión, como si estuviese analizando mis palabras internamente.

— ¿Cómo te tratan los chicos en la escuela? ¿Son unos imbéciles? —sus preguntas me hacen reír, me encojo de hombros y niego.

—Pues no me tratan.

Hago una mueca de desdén con mi mano delicadamente y Luke frunce el ceño.

— ¿Por qué no?

—Porque no me interesan, a mí me gusta otra persona, pero no asiste a mi escuela.

— ¿Va a otra?

—No, ya salió.

—Oh, ¿Universitario?

—Acaba de salir.

Silencio, eso lo que hay ahora entre ambos. Los ojos de Luke no se despegan de los míos por lo que parecen ser varios segundos, su expresión jovial de antes ha caído a una seria y preocupada, y la verdad es que temo qué será lo siguiente.

—Ophelia, ¿Cuántos años tienes tú?

—16, en unos pocos meses los 17 —respondo con duda y entrelazo mis manos para calmar mis nervios.

— ¿Y este tipo cuánto tiene?

Oh. Luke aún no ha caído en cuenta de que hablo de él, es un buen momento para retroceder, es como una segunda oportunidad para no estropearlo, pero por supuesto que yo no hago eso. Si ser coqueta y precipitada fuese un pecado, ya estaría pidiendo perdón a Dios.

— ¿Cuántos años tienes tú? —le devuelvo la pregunta, a lo que él frunce su ceño.

—23, ¿Por qué?

—Pues eso, 23.

Es ahí cuando a Luke le golpea la compresión.

delicate | lrh [CANCELADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang