Epílogo.

639 33 5
                                    

Miércoles 24 de Abril de 2018.

Es un día soleado y tranquilo, puedo escuchar los autos pasando por la calle, el televisor de la sala encendido y un ligero olor a quemado en el ambiente.

Han pasado tan sólo siete años desde que los zombies ya no gobiernan el mundo.

A pesar de que su infección duró dos años fue devastadora, el setenta por ciento de la población mundial falleció, los zombies lo acabaron todo, pero también nos ayudaron a empezar de nuevo. Ahora la gente no maltrata, no engaña, no mata, las personas han evolucionado tanto que la mayoría no comen carne, todos se están esforzando mucho por ser buenos y usar sólo lo necesario.

Se sabe que en U.S.A sólo treinta mil personas sobrevivimos a lo largo del tiempo, el ejército, comandado por un alto general al que se creía muerto, esta evaluando a toda la gente que queda, los traen a New Hampshire, ya que el campamento Titán ha crecido de manera feroz y de ser sólo un pequeño campamento con mil personas, ha pasado a ser la capital de Estados Unidos de América, el único lugar poblado del país.

En Inglaterra las cosas no son tan alentadoras, la mayor parte de la gente habría sobrevivido a la infección y al hambre, pero su sistema de repartición de agua fue lo que llevó a la gente a morir, la mayoría encerrados en sus áticos, llenos de miedo y dolor.

Me levanté de la cama con rumbo a la cocina, lo primero que veo son sus cabezas castaña y rubia cocinando pan tostado, siempre intentando hacerlo solitas.

—¡Mami!—chilló mi pequeña al verme despierta.

—Hola, nena—dije dándole un beso en la cabeza.

—¿Que tal dormiste, Tía Marie?—preguntó Lux.

—Dormí bien, cielo—respondi besando de igual manera su cabello.—¿Que tal pasaron la noche? ¿Se asustaron con los truenos?

—No—dijo Lux.—Los relámpagos son más aterradores—ambas reímos.

—¿Están listas para la escuela?—pregunté. Ambas asintieron y tomaron sus mochilas.

Ahora aquí estamos, caminando hacía la escuela de las niñas, una verdadera escuela, donde ellas aprenderán lo que deben; Ahora estábamos en un lugar donde ya no había miedo, los zombies fueron casi erradicados y los que andan vagando por ahí mueren a los pocos minutos, mueren de hambre.

Liam ha vuelto a  Londres estará allá unos meses buscando a sus padres y hermanas, esperando que sus familiares sigan vivos, que no hayan corrido la misma suerte que los Malik, y los Styles. Se sabe que todos ellos fueron mordidos, en cambio no se sabe nada de los Tomlinson, Louis está desesperado buscándolos.

Harry se apoyó en Luxury, ella es una preciosa cabeza rubia de nueve años, es muy lista y se lleva muy bien con Karen, juegan todo el día.

Zayn y Jules se casaron y ahora tienen 7 meses de embarazo, será un precioso niño que se llamará Yaser Jawaad Malik Minúe, se que será idéntico a su padre.

Niall y Suss no se han casado y tampoco tienen hijos, sólo quieren ser una pareja normal.

Louis esta en una nueva relación con una chica castaña, Holly. Danielle y él intentaron por todos los medios hacer que su relación funcionará, y cuando estaban a punto de lograrlo, Danielle falleció, víctima de un mal cardíaco que nunca se pudo detectar, le tomó años, pero Lou pudo olvidar y rehacer su vida.

Jo se casó con el médico, Dean y fueron transferidos a Texas, uno de los campamentos existentes, todavía aceptan refugiados de México, pero cuando hayan evacuado suficiente gente, ambos volverán. Ella está esperando gemelos, dos niñas, Deanna y Joan.

En cuanto a nosotros, bah, hubiera viajado con Liam a Londres, pero había tres cositas que me lo impedian, número uno: La edad de Karen, número dos la pequeña Lux y, nuestro bebé de seis meses de nacido! Así es Liam y yo tuvimos otro hijo.

Liam Geoff Payne.

Un hermoso bebé regordete, es idéntico a su padre, aunque él diga que se parece más a mi.

Mi vida está completa, nada me falta.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Onde as histórias ganham vida. Descobre agora