Capítulo 69: Kevin y su causa.

574 31 3
                                    

Punto de Vista de Marie:

Han pasado sólo dos meses desde que Liam despertó, y no me dedicó a otra cosa más que a estar con él y con mi hija.

Las cosas han estado tranquilas, hasta que surgió un rumor de que había un campamento militar cerca de New Hampshire, un viaje de dos días y no del todo seguro. Había quienes querían ir a ver, pero había otros que preferían quedarse, aunque la comida comenzaba a escasear, con la creación de los otros campamentos, todos tomaban cosas del Wal-Mart que había sido nuestro por meses.

Me levanté de la silla de mi actual "oficina", camine a la ventana y vi que justo frente a nosotros había un enorme camión militar. Me alarme al instante y ordene que la gente comenzará a ir al sótano, para que pudieran irse sin ser vistos y por lo tanto sin ser atacados.

—¡Marie!—dijo Zayn llegando tras de mi.—Creo que ya notaste el camión en la entrada.

—Si, lo veo—respondí.

Caminé en dirección a la reja mientras le disparaba a algunos zombies en el camino, me paré frente al camión e hice señas de paz, Zayn y Misha se resistían a bajar sus armas. La puerta de camión se abrió y un hombre alto, cabello lacio y castaño, ojos negros, bajo de él.

—¡Marie!—masculló antes de abrazarme.

—¡Kevin!—chillé corriendo a su encuentro.—Creí que tu... Creí que estabas muerto.

—¡Kevin!—gritaron tras de mi, y lo que era un abrazo normal, término siendo un abrazo grupal, mi familia estaba completa.

—Aún hueles a maní—dijo en dirección a Jules.—¡Pequeña!—chilló viendo a Jo, Suss, ¿Ya eras tan grande?

Me sentía muy feliz de saber que Kevin estaba vivo, mi hermano estaba vivo, que estaba bien y que regresó para salvarnos.

Hemos regresado a Queens para hablar con la gente que decidió quedarse ahí, Kevin creía que quizá podíamos convencerlos de irse al hospital, ya que los rumores de ese campamento eran reales, si existía un lugar a salvo de los monstruos y de los zombies, aún había oportunidad para Karen, todos tendríamos posibilidades de tener una vida normal.

—Se que todo este tiempo se han preguntado que fue lo que ocurrió—dijo. Nadie hablo—Era un día normal en el mundo, la gente estaba en sus actividades cotidianas cuando se inició una alarma global de sobrepoblación, la gente estaba creciendo en manera extrema y ya nadie estaba muriendo, así que el gobierno decidió eliminar a las mayorías y se liberó un gas letal que había sido creado en un laboratorio de la ex unión Soviética, estaba preparado para matar a las personas de ciertas partes del mundo.

—Pero se salió de control—dije. Él asintió.

—Eran unos cuantos países, sólo se buscaba diezmar a la población no acabarla por completo. El virus mutó con el fuerte calor de algunas regiones y eso originó que los muertos volvieran a la vida.

—¿El mundo se fue al carajo por culpa del gobierno de USA?—preguntó Lou.

—La operación "Dragón Rojo" fue idea del gobierno del Reino Unido—soltó.

—¿Reino Unido planeó todo este genocidio?—interrogó Zayn.—¿Y nadie hizo nada para evitarlo?

—Algunas personas se opusieron, y fueron los primeros en morir.—confesó cabizbajo.—Los creadores del virus intentaron desarrollar una cura, pero los asesinaron antes de que siquiera pudieran planearla, nuestro presidente fue asesinado por intentar impedir la operación.

—¿Y tu preferiste vivir como un asesino a morir como un defensor de la humanidad?—pregunté molesta.

—Marie, yo no podía hacer nada, cuando me fui de aqui no era más que un cabo, no tenía ni voz ni voto para enfrentarme a ellos.

El mundo se había ido al carajo sólo porque alguien lo decidió así, sólo porque los políticos y líderes de los países escogieron acabar a la gente.

Punto de Vista de Liam:

Los días han pasado más lentos que de costumbre, me he dedicado a cuidar de Karen mientras Marie dirige los campamentos, todos nos hemos venido a vivir al hospital, es algo tétrico pero también es más seguro que Queens, la gente parece adaptarse.

—¿Qué pasa nena?—pregunté viendo a Lux, ella veía desde la puerta que sostenía en brazos a Karen.

—¿Puedo cargarla?—preguntó. Aún no podia hacerme a la idea de que baby Lux ya no era más un bebé, ahora era una hermosa niña rubia, una princesa.

—Claro que si—dije. Ella se acercó a mi y la miró.

—Es muy bonita, se parece a la tía Marie—añadió.

—¿O sea que yo soy feo?

—No—dijo riéndose. La observe fijamente.—Si, no eres tan bonito como la tía Marie.—repitio sentándose sobre mi regazo.

—¿Estas lista?—pregunté. Ella asintio y extendió sus bracitos y agarró suavemente a Karen, ambas eran hermosas, tan pequeñas y frágiles, pero también eran valientes, todas unas guerreras.

Después de que Lux cargara a Karen y jugará un rato con ella, ambas se quedaron dormidas, mi hija en su cunita y la princesa en la cama que Marie y yo compartíamos, salí de la habitación del hospital y deje la puerta abierta, al final de cuentas nuestra vecina de recámara les echaría un vistazo de vez en cuando.

—¡Liam!—saludó Lou. Él y Zayn jugaban dominó, Niall tocaba la guitarra y Harry cantaba Happily.

—¿Ya es hora de comer?—preguntó Nialler dejando la guitarra.

—¡Niall!—Le reprimio Harry.

—Lo siento, pero tengo hambre—dijo el rubio poniéndose de pie.

—Creo que en el comedor ya hay algunos bocadillos—dije. Él chico salió corriendo.

—¿Como te has sentido?—me pregunto Zayn.

—He estado bien, ya no me duele nada—sonreí.

—¿Juegas?—preguntó Lou sosteniendo una caja de Sequence en las manos.

—Si—dije sentándose junto a él, extrañaba todo esto.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Where stories live. Discover now