Capítulo 56: Pista.

708 28 0
                                    

Punto de Vista de Marie:

Hoy es un día como cualquier otro de estos últimos meses, es una de esas jornadas llenas de incertidumbre, dolor, desesperación, preocupación, resignación y locura, es uno de esos días en que no puedo más, no puedo seguir soportando esta carga, no puedo seguir adelante sin él, me lastima no tenerlo conmigo, pensar en que puede estar muerto es una opción y a veces una realidad, hay ocasiones en que prefiero pensar que esta haya afuera, sin recordarme, sin saber que me amo, quien fue y todo lo que hizo con su vida, pero luego viene esa otra realidad, aquella donde Donovan lo lastima, lo maltrata y lo tortura hasta el punto de perder la razón. Definitivamente prefiero que este muerto.

Han pasado seis meses y dos días desde que se lo llevaron, el otoño está por terminar y le dará paso al más gélido de los inviernos, la nieve caerá sobre él y sin refugio, comida y agua morirá. Desearía tener algún rastro de Liam, los chicos han comenzado desesperarse, están perdiendo la ilusión, la esperanza de encontrarlo con vida, y quizá yo también deba hacerme a la idea que él ya no está con nosotros, después de todo el mundo está sucumbiendo ante nuestros ojos.

Hemos estado investigando el viejo campamento, pero fue destruido, quemado hasta los cimientos, no queda nada de aquel lugar, y tampoco encontramos a alguien que hubiera vivido ahí. En estos últimos meses me he sentido muy sola a pesar de que no lo estoy, tengo a mi bebé, a mi hermana y primas, a los chicos y a la pequeña Lux, pero me sigue faltando Liam, él es alguien que siempre me faltará además de mis padres y hermanos, siempre será irremplazable, por eso de hallarlo

– ¡Tenemos algo!–irrumpió Misha en el despacho de mi padre, donde había pasado los últimos días.

– ¿Algo de qué?–pregunté.

–Hay un nuevo Staten Island–respondió–Sascha me dijo que unos de sus hombres vieron pasar varios camiones con gente por Bronx, pero creyó que eran nuestros.

– ¿Él los vio?–pregunté recordando a ese chico extremadamente rubio.

–Él no, pero Sienna si–dijo. Sascha y Sienna eran una pareja de rusos recién casados, habían venido a Nueva York a visitar a los padres de ella. Los chicos creían que estarían sólo unos días, pero después todo esto inicio y tuvieron que quedarse aquí.

– ¿Sabe que rumbo tomaron?–pregunté de nuevo, tenía la esperanza de por fin hallar el jodido campamento y matar a Paul de una vez por todas.

–Sí, ellos los siguieron, están en Nueva Jersey.

– ¿Y qué estamos esperando?–pregunté intentando ponerme de pie, pero con un creciente vientre había perdido mucha agilidad.

–Están muy fuertemente armados, además tu no pretenderás ir, ¿O sí?–pregunto Misha.

–Es Donovan, debo ir, tengo que encontrar a Liam, debo ir.

–No, Marie no irás–advirtió.

–Claro que iré.

–No, tu misma me has puesto al mando de este lugar, así que yo te ordenó que te quedes aquí, no permitiré que pongas en peligro tu vida y la del bebé.

–pero yo...–me interrumpió.

–Pero nada–volvió a decir. –Te quedaras aquí y harás lo que Danielle te ordene.

–Misha, no puedo quedarme aquí sentada sabiendo que Liam esta haya afuera.

–Claro que puedes, y es exactamente lo que harás, Marie.

–Te has vuelto muy mandón–me queje sentándome de nuevo.

–Me estoy volviendo igual que tú–respondió.–Además, si te digo esto es por tu bien, no puedes salir corriendo a una muerte segura, porque ya no eres solamente tú, también está tu hijo.

–Tienes razón, ya no seré tan imprudente.

Misha llamó a los chicos que lo acompañarían, aunque yo no quería nada podía hacer para que Zayn, Louis y Niall no fueran, yo prefería mil veces que se quedarán, pero ellos querían irse, querían ver lo que ocurría a fuera con sus propios ojos.

–Muy bien–dijo Misha–saldremos mañana por la mañana, llevaremos unas cuantas provisiones y armas, si no volvemos, entonces otras personas irán a buscarnos.

–Intentaré comunicarme con Bronx, ellos irán por ustedes en caso de que algo salga mal–dije. –pero tengan mucho cuidado, no sabemos qué tan armados puedan estar.

–Tenemos que ser muy discretos–dijo Misha. –Ahora vayan a descansar–ordenó. Todos ellos comenzaron a irse.

–Chicos–murmuré. Niall, Lou y Zayn giraron a verme–Encuentren a Liam, por favor.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Where stories live. Discover now