Capítulo 45: Tortura

835 38 1
                                    

Punto de Vista de Liam:

Desperté en medio de la oscuridad y el silencio, hacía mucho frío y lo único que podía recordar era a ellos llevándose a Zayn, no sé si está bien o no. Un ruido del exterior hizo que mis sentidos se alarmaran.

- ¿Quién está ahí?-pregunté. Nadie respondió. Se escuchaban pasos cerca, pero no había ni una voz, sólo pasos y dos respiraciones, la mía y la de la otra persona.

Al cabo de unos minutos encendieron unas luces que iluminaban el lugar por completo, me di cuenta de que estaba en una bodega llena de fotos por un momento me recordó al set de grabación de SOML, sólo que no había imágenes de los chicos, ni de mi familia, en cada foto estaba ella, Marie era la protagonista de esa sesión, aunque en otras aparecía yo, tomando su mano, besándola, acariciándola.

-Hola Liam-escuché su voz.

- ¿Tu?-pregunté cuando una figura delicada y de larguísimo cabello rubio emergió de entre las sombras.

-Me alegra que despertaras-añadió acercándose a mí.

- ¿Dónde estoy, Angelique?-le pregunté y se sentó en mis piernas, después enredó sus brazos en mi cuello.

-Estás conmigo-se burló aspirando en mi cuello. Intenté alejarla, pero mis manos estaban atadas a la silla con un tipo de alambre.-Ni lo intentes querido-murmuró al ver mi acto.

- ¿Por qué haces esto?-le pregunté.

- ¿Por qué hago que?-preguntó con tono amargo.

-Esto, ¿Por qué me trajiste aquí?-pregunté.

-Liam...-suspiró antes de besarme. Moví la cabeza hacia un lado, pero ella tomó mi rostro entre sus manos y me mantuvo fijo. Se separó de mí mientras aún me veía. -Sólo reclame lo que me pertenecía. Tú me perteneces.

-Estás loca-murmure.

La puerta se abrió de par en par dejando pasar a varios hombres fuertemente armados, fácilmente reconocí a Donovan entre ellos, tenía que suponer que él estaba detrás de todo esto.

-Sáquenla de aquí-ordenó a sus hombres indicándoles a Angelique.

-Adiosito, Liam-dijo ella levantándose y caminando con aquellos hombres.

-Déjenme sólo-ordenó Donovan, los hombres se fueron. -¿Como estas, James?-preguntó. No respondí. -Sabes James, si no te hubieras fijado en esa deliciosa mujer, tu y yo hubiésemos podido ser amigos, pero creo que la puta se te metió tanto en la cabeza que hasta te enamoraste, ¿Ella se enamoró?-me preguntó. No respondí. - ¡Carajo! ¡Contéstame hijo de puta!-añadió antes de golpearme

Narrador Omnisciente:

El hombre le dio una cachetada, quería obligarlo a hablar, pero el chico no diría nada.

-Muchas veces soñé con tocar su precioso culo, con estar entre sus piernas, con hacerla gritar mi nombre y hacer que me arañe la espalda como lo hizo contigo, pero bah! esa puta siempre se hizo la santa.

El hombre guardo silencio por unos instantes, estaba pensando en lo mucho que disfrutaría moler a golpes al tal Liam, quería su venganza, quería que Marie sufriera y si para lograrlo debía matar a este chico, él lo haría.

- ¿La embarazaste, verdad?-pregunto. Liam al escuchar aquella pregunta le surgió un nudo en la garganta. -¡La embarazaste!-gritó el hombre antes de reír.-deberá ser delicioso follarla así-Donovan se lamio los labios pensando en una Marie que haría lo que fuera con tal de que no lastimara a su amado y a la criatura que llevaba en su vientre. Liam al ver la expresión de aquel hombre que se hallaba frente a él supo que tenía algo macabro en mente, supo que le haría daño.

-Ella es más lista que tu...-susurro el castaño.

-Por un momento creí que Angelique te había arrancado la lengua. ¿Te han gustado sus besos? ¿Son como los de Marie?-preguntó. -tu puta ha de ser única besando, sólo de verla me doy cuenta de lo fiera que debe ser en la cama, si tan sólo yo...

- ¡Cállate!-gritó el chico. -No hables de ella.

-Debió ser genial follarla, imagino sus gritos, sus súplicas por más y más, su precioso sexo deseoso de ser follado.

-Maldito hijo de puta-grito Liam lanzando unas cuantas patadas, uno de sus pies golpearon a Donovan. El rubio se molestó.

- ¿Te crees muy valiente?-le preguntó, pero no le dio tiempo de responder.

Donovan le dio tremendo golpe a Liam en el rostro, el castaño sintió su rostro arder y la sangre brotar de su nariz y labio. Mordió su labio inferior para no gritar, el sujeto tenía la mano pesada. Lo único que él pudo hacer fue reír.

El sujeto desesperado por la risa inusual de aquel muchacho siguió golpeándolo en el rostro, en el abdomen e inclusive encajó un pequeño abre cartas en la pierna del chico sin conseguir que dejará de reír. Eso sólo lo frustraba y molestaba más, hasta que todo su coraje salió con un fuerte golpe en la cabeza que dejó a Liam inconsciente, Donovan sabía que mañana seguiría con otra ronda en su costal de Box personal.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Onde as histórias ganham vida. Descobre agora