Capítulo 44: Amenaza.

869 44 2
                                    

Punto de Vista de Marie:

—Claramente se fue—dijo Jo. Cuando nos encontrábamos todos reunidos en el despacho, la gente seguía quedándose con nosotros mientras decidíamos si irnos o quedarnos, aunque los daños no podrían repararse en Queens, muchas personas deseaban quedarse, pero por supuesto que no lo permitiría. Los zombies seguían dominando las calles y los desperdicios humanos despedían un olor terrible.

—No, Liam no podría haberse ido—lo defendió Harry.

—Creo que deberías revisar la casa donde se estaba quedando—sugirió Zayn. Él estaba algo extraño desde ese día.

— ¿Para qué?—pregunté. — ¿Tú crees que siga ahí?

—Marie, sólo ve—me dijo en un susurro. Asentí—Pídeme que te acompañe—articuló moviendo la boca.

—Zayn, ven conmigo, los demás continúen en lo suyo.

Salimos de la oficina notando como una chica de cabello cortó y rojo veía alarmada que nos íbamos, no estoy segura de haberla visto antes. Al llegar a la calle tuvimos que andar rápido y en silencio para no llamar la atención de los zombies. El campamento, todo por lo que luche, la gente a la que quise y protegí quedó hecho añicos, no había modo de repararlo, la comida se quemó, el agua se infectó de nuevo, las casas quedaron destruidas, y muy poca gente había sobrevivido. De una población total de 150 personas habían quedado solamente 70, el 50% de mi población murió, incluidos algunos de los niños del orfanato y Tesla.

— ¿Qué está pasando?—le pregunté a Zayn mientras caminábamos a nuestro destino.

—Espera a que lleguemos, no puedo decírtelo aquí—murmuró antes de adelantarse.

El chico había estado algo raro desde el día de la invasión, estaba callado, muy serio e irritable. Llegamos en silencio a la residencia, él pateo la puerta y después entro a revisar, cuando estuvo seguro de que no había nada ni nada, me hizo una señal para que entrará.

— ¿Ya se puede saber que está pasando contigo?—pregunté. Él no respondió, en lugar extendió su mano, en ella había un papel. — ¿Qué es esto?

—Mierda, sólo ¡léelo!—me gritó.

Marie:

Sé que me comporte como un completo idiota, como un imbécil por el asunto del bebé. Espero no sea muy tarde para decirte que te amo, y que también amo al bebé, los amo a ambos.

Siempre tuyo, Liam.

— ¿Donde esta?—pregunté viendo a Zayn. — ¿Por qué no me dijo esto antes?—estaba a punto de llorar, me sentía tan feliz de que hubiera cambiado de opinión.

—Todo esto, lo de hace dos días fue sólo por él—dijo.

— ¿Estás diciendo que alguien destruyó el pueblo sólo para llevárselo?—el asintió. —Angelique...—salió de mi garganta.

—No estaba sola—murmuró.

—Donovan… ¿Donovan estaba con ella?—el moreno asintió. — ¿La chica que estaba en la casa trabaja con ellos?

—Siempre lo ha hecho, ¿recuerdas cuando llegó?—negué. —bueno, ella llegó antes del primer atentado, ella es una espía y...

—La pusieron a vigilarte—complete.

—Hay que sacarla de aquí—dijo—tenemos que hacer que nos lleve a Liam.

—Tenemos que regresar a la casa y atraparla—dije y salimos corriendo de ahí. En el trayecto matamos a unos cuantos zombies que intentaron alcanzarnos.

— ¿Dónde está la pelirroja que estaba que estaba aqui?—pregunté en cuanto atravesamos el portón.

—Ahí—señaló Jules a Misha, Suss, Jo y otros chicos. Me acerqué para ver qué pasaba y ahí estaba la tipa, muerta, se había pegado un tiro en la cabeza.

— ¡Maldita Puta!—grité.

El único rastro que tenía hacía Liam había desaparecido.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Where stories live. Discover now