Capítulo 49: Eres Buena.

778 41 2
                                    

Punto de Vista de Liam:

Desperté después una larga “siesta”, me dolía el cuerpo entero, tenía sangre en la ropa, en las manos, había sangre en el suelo, sabía que tenía sangre en el rostro, por primera vez desde que me trajeron aqui, sentí miedo, tenía un enorme pavor a morir desangrado, o por una infección en las heridas, tenía miedo de estar sólo y dejar a Marie, a los chicos, a mi hijo, a Lux, tenía miedo de emprender ese viaje del que jamás se regresa.

La puerta se abrió, la luz del exterior iluminó casi todo el lugar, en medio de todo se formó una figura pequeña, definitivamente no era Donovan, ni el pelirrojo y mucho menos Collins.

—Hola—me saludó una chica, no tenía más de quince años, su piel era morena y cabello negro, grandes ojos cafés.

— ¿Vas a golpearme?—le pregunté sin moverme. Ella no contestó—por favor golpéame de este lado—añadí moviendo la cabeza a la izquierda.

—No te voy a golpear—sonrió y destapó una bandeja con comida. Había un sándwich, una manzana en cubitos y agua. —Debes comer todo—dijo. —el agua tiene un antibiótico para el dolor de cabeza—murmuró bajito—la manzana esta bañada con jarabe para la tos y el sándwich tiene algunas pastillas molidas para quitarte el dolor corporal.

— ¿Por qué haces esto? ¿Ellos quieren asegurarse de que viva lo suficiente como para matarme a golpes?—abrió los ojos como platos.

—No, yo puse todo eso en la comida porque tus heridas están pésimas, si no se tratan se infectarán. Ahora come antes de que ellos vengan.

La chica camino hasta una silla y sentó frente a mí mientras me veía comer.

— ¿Por qué me ayudas? —cuestioné notando el horrendo sabor en la manzana.

—Pues…—dudó. —No estoy de acuerdo con lo que ellos te están haciendo, además he escuchado por ahí que estabas en el campamento de Marie.

— ¿Conoces a Marie? —negó.

—He oído hablar mucho de ella, Donovan la odia tanto…

— ¿Sabes por qué? —asintió.

—No le digas a nadie, pero Marie echó de Queens a Donovan porque él era un maldito violador, a ella no le gusto y tuvo la fuerza suficiente como para sacarlo de ahí. —Dicen que tú eres su novio, ¿Es cierto? —Asentí.

— ¿Cómo te llamas?—pregunté mordiendo el emparedado. Sabía muy bien.

—Soy Sahara.

—Me llamo Liam—respondí.

—Ya lo sabía—dijo.

— ¿Dónde está el tipo de los últimos días?—pregunté sin saber cuánto había pasado desde el último incidente.

—Lo castigaron—respondía mirando mis heridas. De su bolsillo derecho saco un pequeño frasco con un bálsamo que olía muy mal, comenzó a untarlo lentamente en mis heridas mientras me dedicaba una pequeña sonrisa.—A Donovan no le gusta que jueguen con sus juguetes—añadió. La miré confundida—Donovan lo envió a una celda por haberte golpeado.

—Quiere exclusividad—dije.

—Eres la cosa más temida en el campamento—murmuró.

— ¿Dónde estamos?—recordé que no lo sabía y que nadie más me lo diría.

—En el nuevo Staten Island—respondió. Eso no me servía de nada.

— ¿Por qué dices que soy la cosa más temida aquí?

—Pues Rapunzel les dijo a todos que habías asesinado a sus abuelos, y que habías matado a otras personas, la gente de aquí te quiere muerto—murmuró.

— ¿Quién es Rapunzel?—pregunté— ¿Es Angelique?—ella asintió, se levantó de la silla, caminó hacia las fotos y arrancó una.

— ¿Supongo que ella es Marie?—preguntó.

—Sí, es ella—murmure mientras comía el sándwich con una de mis manos libres.

—Es bellísima.

—Sí, lo es—respondí.

— ¿Qué le hiciste a Donovan?—preguntó inocente. No respondí—Tuviste que hacerle algo para que te haya traído aquí y te esté golpeando como lo hace.

—Sé que me está haciendo esto porque quiere a Marie—dije sincero.

—Lo sospechaba—masculló. — ¿En verdad has matado a tanta gente?—pregunto. Negué

— ¿Quieres contarme cómo fue que te enamoraste de ella? tengo tiempo—susurró sonriendo amigable.

—Yo estaba en One Direction—dije— ¿Alguna vez escuchaste hablar de esa banda?—ella asintió.

— ¿Qué fue de los demás? ¿Están muertos?

—No, ellos están en Queens —respondí. —El último día de nuestra gira fue cuando esto comenzó, nos quedamos atrapados en el hotel,  Marie nos rescató y...

— ¿Cuando la viste te enamoraste de ella?—pregunto.

—Sí, fue la chica más hermosa y valiente que jamás había visto, ella me puso más nervioso de lo que ya estaba—sonreí. —después nos llevó a Queens y fue amor a primera vista, desde ese momento supe que ella era todo para mí, pero un día nos atacaron y quede atrapado en la casa de Ang... de Rapunzel, ella creyó algo que no era y por eso estoy aquí, porque está loca—dije.

Pasamos un rato hablando, era bueno encontrar alguien con quien hablar, aunque no le tenía mucha confianza, al principio creía que era una espía, pero cuando comenzó a contarme cosas personales fue cuando supe que era una amiga.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Où les histoires vivent. Découvrez maintenant