Capítulo 43: Invasión.

908 44 2
                                    

Punto de Vista de Marie:

— ¿Qué mierda?—me dije cuando me asomé por la ventana y vi un enorme camión derribar las cercas, las personas corrían por todos lados.

— ¡Misha!—dije por el intercom.

—Marie, ¿Qué carajos está pasando?

—No lo sé, quiero que evacues el orfanato, llévalos al nuevo refugio—ordené. —Lleva a Tesla y a toda la gente que puedas contigo.

— ¿Tú que harás? ¿En qué te irás? —cuestionó. — ¿Quién va a sacar a los británicos y a la niña?

—Yo me encargare de eso, tu solo has lo que te digo y, Misha… busca a Liam, llévalo contigo.

—Haré lo que pueda, cambio y fuera—dijo él.

—Marie—chilló Harry entrando a la habitación, en sus brazos llevaba a Lux— ¿Qué está pasando? ¿Los zombies?

—Necesito que me escuches, Harry, quiero que busques a Zayn y que despiertes a todos, llévalos al patio trasero, ¿Lo recuerdas?—el asintió—bien, cierra la reja con llave, no hagan ruidos y escóndanse entre los matorrales, no dejen que nadie los vea, iré a buscarlos por la mañana. —dudé. —Toma—dije extendiendo mi mano para darle las llaves de uno de los autos.

—Pero Marie…—intentó decir.

—En caso de que algo me ocurra, dile a Suss que los lleve al nuevo refugio, Misha y los niños del orfanato los estarán esperando haya. Ve, Harry.

—Pero…—quiso decir, pero el ruido de lo que parecía ser una granada lo silencio. — ¿Qué está pasando? ¿Quién es? ¿Los zombies?

—No, ellos no podrían conducir un auto. —los mire asustada. —No sé quién sea, pero voy a averiguarlo—dije. Lux empezó a llorar por los ruidos—llévalos al patio, hagan lo que te dije y váyanse al amanecer.

Él ruloso asintió y salió con Lux en brazos, después escuché alboroto, eran ellos yéndose, cuando estuve segura de que la casa estaba vacía apague la luz.

— ¡Marie! —gritó Oliver a lo lejos, disparaba al mismo tiempo que conducía a un grupo de personas hacia la casa. —¿Qué hacemos?

—Llévalos al sótano y quédate con ellos—ordené. El chico asintió, encendió su linterna y guio a la gente hacia donde le dije.

Cuando llegue al borde de la calle y note el panorama me dicuenta de que mi gente corria en todas direcciones, estaban tan asustados por las personas que nos estaban atacando y a la vez huian despavoridos de los zombies que se colaban por todos lados.

—¡Vayan al sótano la casa! —grité atrayendo la atención de algunos jóvenes y niños que de inmediato obedecieron.

Había sangre, cuerpos, muerte, dolor, era como el mismito infierno. Corrí ocultándome cuando podía para no llamar la atención, debía prender las luces de la ciudad, así todo estaría iluminado, la gente sabría por dónde correr hasta llegar a la casa y refugiarse ahí de los podridos.

—¡Marie!—gritó Tesla detrás de mí. Justo antes de que algo explotara.

—Tesla, ¿Por qué no estas con Misha?

—No iré a esconderme como una cobarde, iré contigo, nos cuidaremos la una a la otra—dijo. No tenía caso discutir. —¿A dónde vamos?

—Ahí—grité por otra explosión—¡tenemos que encender las luces!

Seguimos avanzando hacia la torre mientras ayudabamos a las personas que quedaban a ir a la casa. Los zombies estaban por todas partes, teníamos que ser muy cuidadosas de no tropezar con los cadáveres que había esparcidos por el suelo, y también debíamos ir matando a todos los que se podía, debíamos acabar con ellos.

Había cosas explotando por todos lados, había fuego, sangre y dolor, el dolor era lo que más sobresalía, junto con la desesperación y el miedo a la muerte, miedo a los zombies, pero más miedo había que tenerle a quien se atrevió a hacer esto, y yo creo saber quién es.

— ¡Vamos, Marie!—me gritó Tesla en cuanto me quedé atrás.

Una explosión muy fuerte iluminó el área y después vi a varios niños corriendo por todas partes, huyendo desesperados del peligro, estaban muertos de miedo, podía verlo fácilmente.

—Tesla, lleva a los niños a la casa, yo enciendo los reguladores—dije. Ella asintió y comenzó a tomar a los niños de las manos.

Corrí en dirección a la fuente reguladora de la luz, subí por las improvisadas escaleras y jale la palanca. Estando haya arriba podía ver todo por lo que había luchado irse al demonio. La gente estaba muerta, todo estaba en llamas, sería imposible rehacer todo. Desde mi posición comencé a disparar tanto a los zombies como a los invasores. Vi a algunas personas llegar a la casa, pero vi a muchas otras caer a causa de las malditas explosiones y los zombies.

— ¡Marie!—gritaron desde abajo, no supe bien quien era. — ¡Se marchan!—gritó, era Zayn.

— ¿Se van?—pregunté confundida—Ahora sólo debemos acabar con los zombies.

—No vamos a poder, será mejor correr a la casa y cerrar el portón—gritó Misha.

<<Si aún queda alguien en las casas, por favor, enciendan una luz>> pedí por el altavoz, no hubo ninguna respuesta.

Corrimos a la casa y cerramos la reja, algunos hombres acabaron con los zombies, había estado tan ocupada pensando en otras cosas, que no había dado importancia a lo más importante, y aunque me doliera, la causa de mi preocupación era Liam Payne.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Where stories live. Discover now