Capítulo 15: Héroe.

1.2K 61 0
                                    

Punto de Vista de Liam:

Todo sucedió tan de prisa, en un momento las cosas habían pasado de estar tranquilas a ser un fiasco total, Marie estaba en peligro y yo no sabía como reaccionar.

Ella pateaba y gritaba pidiendo ayuda, intentando sacarse de encima al zombie, actúe lo más rápido que pude, saqué el cuchillo de mi bota y estaba dispuesto a clavarselo en la cabeza, pero no podía hacerme el valiente, no con ella en peligro.

Giré rápidamente al suelo, no podía perder la oportunidad, corrí al otro extremo del cuarto y recogí la pistola, apunté bien y la dispare; el zombie cayó encima de la chica, no se movía.

—¡Marie!—grité mientras intentaba sacarla de debajo del zombie.

—¿Qué esta pasando?—gritaron desde el primer piso de la casa.

—Escuchamos disparos—añadió Misha.

—¡Marie! ¡Necesito ayuda!—grité al mismo tiempo que ellos hablaban. Ambos chicos subieron corriendo y me ayudaron a quitarle de encima al monstruo.

—¿Que pasó?—interrogó el castaño de cabello largo. Jared si no me equivoco. La levantamos del suelo para llevarla a una de las camas. Seguía sin moverse.

—No lo sé—respondí.—Yo estaba en la habitación revisando unas cosas, ella estaba aquí a fuera, escuché un golpe, salí del cuarto y el zombie ya estaba encima de ella.

—Voy por Danielle...—dijo Misha levantándose del suelo.

—¿Danielle?—pregunté antes de tragar saliva.

—Danielle Montgomery, la doctora del pueblo.—respondió.

Sabía que era casi imposible que Danielle estuviera viva, pero escuchar su nombre, aunque en este caso le pertenece a alguien diferente, me hacía recordar todo lo que había vivido con ella, a pesar de que no estuvimos juntos en los últimos días de la humanidad, ella había sido especial para mi, me enseñó tanto y la recordaba con cariño, casi de la misma forma en que recordaba a Soph, se me apachurraba el corazón sólo de recordar como la había perdido.

Los ojos se me nublaron solamente al recordarlo.

—¿Estas bien?—interrogó Jared.—¿Estas herido? ¿Te duele algo?

—Solamente estoy preocupado por ella—mentí.

—Marie estará bien, no la mordieron, y en menos de lo que piensas estará de pie jodiendo todo a su paso—dijo.—Jodiendo todo como sólo tu sabes—añadió al oído de la chica, parecía que tenían una estrecha amistad.

—¿Es invencible?

—Ni te imaginas cuanto—exclamó.

-es dura, verdad?-pregunté. Él asintió.

La puerta se abrió revelando a Misha, quien venía acompañado de una chica de cabello castaño y ojos cafés, piel ligeramente tostada y cabello lacio.

—¿La mordieron?—preguntó mientras sacaba tranquilamente sus utensilios de un pequeño maletín.

—No—contesté al instante.

—Bien—dijo ella.—¿Quién eres tú?—interrogó viéndome.

—Soy Liam Payne.

—¿Nuevo?—inquirio de nuevo viendo a Jared. Él asintió.

—No has pasado por mi consultorio.—Negué.

—Él y sus amigos acaban de llegar apenas ayer—anunció el chico.

—¿Cuantos son?

—Seis, somos seis.

—¡Wow! ¿Seis?

—¿Marie estará bien?—me atreví a preguntar.

—¡Oh si!—exclamó.—Se desmayo, pero estará bien.

La chica se levantó del suelo y rebusco entre sus cosas un par de minutos, al parecer no hayaba lo que buscaba, ya que comenzó a sacar todo mientras maldecia levemente, por un momento me recordó a Lou.

Danielle pasó en repetidas ocasiones un algodón impregnado de alcohol por la nariz de Marie, a los pocos segundos comenzó a reaccionar.

—¡Marie!—dijo Misha.

—¿Me mordieron?—preguntó alterada.

—No, no te mordieron.—comentó Danielle.—Liam te salvó.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora