Capítulo 71: Forever & Always.

594 33 13
                                    

Punto de Vista de Liam:

Inicio de Flashback.

—¿Estas seguro que lo que vas a hacer?—preguntó Misha mientras me seguía.

—Claro que estoy seguro—respondí convencido.

—¿Y les has dicho a alguien?

—Sólo al hermano de Marie y a ti—sonreí.

Misha no pregunto más y se subió al jeep para acompañarme a la ciudad más próxima en busca de un anillo digno para mi próxima esposa, la mujer a la que siempre amaría sin importar lo que pasará.

Anduvimos al rededor de una hora por la larga carrera, no había más ruido que el de nuestro auto,  el canto de los pájaros, y el viento golpeando mi rostro.

—Romeo—dijo Misha apuntando a un viejo local abandonado.—Es lo que hemos estado buscando.

Apenas estacioné el automóvil, Misha hecho un brinco fuera de él y revisó el sólo el lugar.

—Esta libre—me informó asomando la cabeza, lo perdí de vista un momento y la luz se hizo en aquel lugar.—Toma lo que puedas—me guiñó un ojo.—Nunca he sido un hombre codicioso, pero hay una chica linda en el campamento, a la que seguro le gustarán estas joyas—dijo mostrando unos pendientes, un anillo y un collar.

—Necesitaré un anillo—dije.

—No sólo un anillo, hermano, necesitarás esas monedas doradas que se dan en una boda, necesitas un anillo de compromiso, los anillos de bodas y algún otro regalo para cuando la cagues—se burló.

—¿Como sabes tanto de esas cosas?—pregunté.

—Hubo una señora Parker.

—Lo lamentó—mascullé.—¿Murió en la infección?

—No-se rió.—No se que habrá pasado con ella—continuo riendo amargamente y se marchó a seguir llenando sus bolsillos.

Me dediqué a mirar todos los estantes y vitrinas, además de algunos catálogos de lo que tenían en el inventario, y fue cuando lo vi.

"La Fontane"

Se leía en la revista. Era un anillo con un hermoso diamante redondo en el centro y a los costados tenía dos hileras de hermosos diamantes, era sin duda perfecto.

*Fin del Flashback*

Punto de Vista de Marie:

En estos dos meses que llevamos en Titán Liam no había encontrado ni un sólo anillo que le guste, vimos uno, pero pertenecía a alguien que murió sin casarse y dijo que nuestra historia no terminaría así.

—¡Creo que tengo algo!—gritó apareciendo en el comedor.

—¿Que es?—pregunto Louis intentando ver lo que Liam tenía en sus manos cerradas.

—Marie Fosten—masculló hincandose junto a mi.—¿Te quieres casar conmigo?—pregunto.

Sentí mis mejillas arder de la emoción, el estómago me daba vueltas, y mi vejiga se contraía provocandome una sensación de emoción.

Pero su cara, su hermoso rostro se veía tan ilusionado, estaba emocionado. Sus hermosos ojos color avellana estaban fijos en mi, sus gruesos labios rosas formaban una sonrisa, esperando por una respuesta, una respuesta que no podía ser negativa.

—Claro que quiero—respondí. Liam se levantó del suelo y me abrazó para después alzarme por el aire entre sus fuertes brazos, me sentía como una niña pequeña, tan feliz y mimada.

La gente que estaba en el comedor comenzo a aplaudir en nuestro alrededor.

*****

Algunos de los doctores del campamento han estado pendientes de mi hija, su enfermedad esta cediendo, hay un 79% de probabilidades de que se cure y viva, pero el otro 15% es de que viva toda su vida con malestares renales, el 6% que sobra le apuesta a que muera durante su primer año. Más aún así no pierdo las esperanzas de que sobreviva cómo su padre.

Cuando llegamos a la base K32 Titán, la bienvenida fue asombrosa, Kevin tenía razón, había más de diez mil refugiados en el, todos habían sido rescatados de pequeños campamentos como Queens, Bronx y algunos otros de Staten Island. Los soldados no me dejaron matar con mis propias manos a Donovan, lo encerraron y fue enjuiciado junto con Angelique, por todo lo que hicieron los metieron en un auto, sin comida o armas y los echaron, yo no estaba muy conforme con éso, pero fue lo que la gente pidió.

En cuanto a mis primas y los chicos... bueno ellos están juntos, a su manera, pero lo están. Suss y Nialler van enserio, su relación se ve más fuerte cada día. Zayn y Jules son novios (por ahora) ellos están un poco más indecisos, cortan y vuelven cada dos semanas. Harry esta muy ocupado con los niños, aunque sólo sean tres, él quieres darles todo, creo que esta saliendo con una chica de Titán, pero no estoy segura. Jo se enamoró de un médico militar llamado Dean. A Lou le dieron una insignia especial, Médico Honorario por su labor en Queens, Él y Danielle fueron asignados al area de partos de Titán, ya que hay al rededor de diez mujeres esperando un bebé, pero Louis se negó, desde ahora sólo se dedica a cantar junto con los demás, como hacían antes.

—¿En que piensas Marie?—pregunto Suss ayudando a abrocharme el vestido.

—Hoy será un buen día—respondí abrazandola.

—Claro que lo será—besó mi mejilla y me llevó a la puerta.

Justo fuera de la recámara estaba Kevin, vestido en un hermoso traje militar de gala. Lo tomé del brazo y caminamos por el largo corredor hasta llegar al patio de recreación, donde la gente pasaba sus ratos libres. El lugar tenía hermosas flores blancas por todos lados, había mesas, una pista y un altar, pero no se llevaría a cabo ninguna boda, era más bien un funeral, este día me estaba despidiendo de lo que era, de lo que alguna vez amé, de mis miedos y sufrimientos, estaba diciéndole adiós a la cobardía, para decirle hola a la felicidad.

Estamos reunidos aquí para presenciar la unión de nuestros dos hermanos.

Liam James Payne Smith y

Marie Celestine Fosten Minúe.

—¿Serías mi esposa hasta que la muerte nos separe?—pregunto. Sus ojos estaban impacientes.

—No—respondí. Sus ojos se abrieron como platos—Seré tu esposa más allá de la muerte.—respondí.

—Por siempre y para siempre—enunció.

Me besó cómo sólo él sabía hacerlo, y en ese instante, todo dejó de importar.

Fin.

En Medio Del Apocalipsis. |L.P| *En Edición*Where stories live. Discover now